“Adios familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Añadiste el Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Adios familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Bueno que decir de este Hotel, mas que un hotel es como nuestra familia, es la 3º vez que vamos por algo sera... trato espectacular, te sientes mejor que en casa, animacion perfecta, (mi Renata), recepcion perfecto, Lydia, Daniel, Pepe etc... (quien pierde un dia de su libranza para disfrutarlo con nosotros....? Dani, increible, camareros para que decir mas, muy buen trato, con cristina, Raul, javi, Santi etc y por su puesto mi amigo Roberto (el estropeao jajaja), tambien el servicio de restaurante, todo ok, con Luis, Vera, paco, y todos los demas, solo falto Enzo esperamos verle el año que viene.
Ya nos quedan 3 dias para irnos y no queremos pero llego el momento de reservar las vacaiones del año que viene ya que si no estara repleto y no podremos difrutar de ellos. Ni que decir de Alvaro un tipo genial, bueno no me enrrollo mas un abrazo a todos y hasta el año que viene si es posible.

Joaquin Martinez.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y escenario.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Reception Department en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimados huéspedes,

Todo el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

Es maravilloso leer que han tenido una estancia relajante y agradable., que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, de la amabilidad del personal y también de la gran oferta de ocio que hay fuera, en los alrededores.

Haré llegar sus comentarios a todo el equipo y además aprovecho para enviarle un cordial saludo de parte de todos los miembros del equipo BE HAPPY

Para cualquier cosa que necesite, por favor no dude en contactarnos. Estaremos encantados de servirle de ayuda oasis@grupogolfresort.com

Departamento de Recepción

Bueno después de la formalidades...... ahora puedo escribiros sin protocolos......... :-)

Familiaaaaa que os echamos muchíiiiiiiisimo de menos... que nos tenéis a todos enganchaos a vuestro facebook...... mirando videos de los parapentes, fotos de las vacas aqui con nosotros.... de vuestras reuniones en la casa nueva de madrid.... en la piscina..... jope que mal se vive no?????? que bombaaaaa de sitio... precioso... Muchas felicidades!!!!!

Tu no des muchas señales de como es la casa por fuera, ni en que calle está porque el día menos pensado te encuentras en la puerta al equipo be happy en peso..... reclamando barbacoa en ese jardín... jajajajajja

Contamos los días para que sea agosto .... de verdad..... es un sentimiento generalizado en todo el personal... bares, cocina, restaurante, recepción....... todo el mundo os lleva super presentes en el día a día....

Bueno chicos, sean muy muy felices todo el rato, no pierdan el contacto.... a ver si podemos vernos antes de agosto, por Madrid quizás, que más de uno del hotel a veces nos damos un saltito por la capi..... cuídense muchiiiiisimo y no nos olviden, que nosotros a ustedes los tenemos en el corazón !!!!

Un abrazo enoooormeeee y millón de besos

Luis, Vera, Roberto, Ana, Cristina, Santy, Alejandro, Poli, Siverio, Kiko, Javi, Cristo Cristian.... Todo el equipo de cocina con Paco al frente..........Pepe, Dani, Enrique, Luis, Alfredo, Heber....... El super dire Alvaro, Wayne el relaciones publicas y Lydia.
EN FIN TODO EL EQUIPAZO BE HAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Somos canarios lo que nos hace ser más exigentes a la hora de valorar todo lo del hotel dado que está dirigido hacia el turismo de lo que se nutren las islas, pasamos unos días en agosto 2014, lo que conlleva estar al completo de clientes la mayoría extranjeros con familia, los apartamentos son tal como aparecen en la web, equipados, impecable limpieza, comida surtida, la atención insuperable, enfermé por causas externas y todos actuaban con un cariño exquisito, tienen distintas actividades dirigidas para menores y mayores durante el día, y en la noche espectáculos, las niñas disfrutaron muchísimo, estamos muy agradecidos, no sólo es un hotel dirigido a familias sino que se ven como una gran familia, y tal como dicen sus camisetas Be Happy!!! así se les ve, felices, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Gran Oasis Resort, así como en nombre de nuestro director, queremos agradecerle enormemente el hecho de haber elegido nuestro complejo para disfrutar de unos días de relax.

Queremos agradecerle a su vez por los valiosos comentarios que ha publicado en esta página pues entendemos que la forma más eficaz de mejorar nuestros servicios e instalaciones no es otra que atender a las opiniones de nuestros huéspedes.

Le mandamos un saludo especial de parte de todo el personal, que ya ha leído sus comentarios y se siente muy orgulloso por su reconocimiento hacia ellos.

Recordarle que para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor no dude en hacérnoslo saber. Todo el equipo estará feliz de poder ayudarle.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo, tanto a usted como a su familia.

Reciban un cordial saludo
Departamento de Recepción.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el gran oasis resort una semana en agosto elegimos este complejo por la animación para niños ya que tenemos dos de tres y cinco años. Para nosotros ha sido una gran decepción ya que esta exclusivamente dedicado al turismo ingles en horarios, tipo de comida, animación para los niños y para los adultos todo en inglés...los apartamentos amplios pero el baño con un olor a cloaca, el wifi no funcionaba en el apartamento...las piscinas con algas en las paredes y a las siete ya estaban limpiando y recogiendo las hamacas por el horario de cena de los turistas...así q nos hemos sentido como si estuviéramos en el extranjero...
Me parece perfecto q hagan complejos de este tipo para el turista inglés pero q informen en su página web...
Algo q también me pareció muy extraño...no podías pedir un zumo de naranja natural ni en el bufet no en el bar...no hacen...
Lo mejor del complejo el personal q es muy amable

• Se alojó el agosto de 2014
Estimados huéspedes

Ante todo, el personal y dirección de Gran Oasis Resort, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para pasar sus días de descanso.

Ha sido un gran placer para nosotros darles la bienvenida y servirles durante su estancia.

Queremos a su vez agradecerle por expresar su opinión y sus comentarios en esta página. También por su especial mención a la buena labor que lleva a cabo todo el personal de nuestro complejo.

Para cualquier cosa que pueda necesitar por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y atender a sus peticiones.

Un saludo de parte de todo el equipo BE HAPPY

Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado en el Gran Oasis con mi novio y dos amigos(edades 26-28), desde el 24 de junio al 3 de julio. Solo tengo buenas palabras para ellos. El complejo es muy bonito, tienen dos piscinas que están genial, los apartamentos están limpios y cuidados.
En cuanto a la comida, está muy bien, siempre había algo que nos gustaba y repetíamos. También tienen bastante variedad de postres(tartas, frutas, pastelitos, helados..). Realizan cenas temáticas a diario que nos encantaron.
La animación diurna también nos gustó, organizan competiciones de billar, ping-pong, fútbol, dardos, waterpolo, etc. Alex y Steffi te animan a participar y son geniales, nos lo pasamos muy bien con ellos y quiero darles las gracias desde aquí.
La animación nocturna también está bien pero está más enfocada al turismo extranjero, cosa que entiendo porque nos ganaban por goleada pero nos hubiese gustado al menos un día de la semana un show en español. Aun así nos lo pasamos bien.
En general todo el personal es estupendo, es el único hotel donde he estado que todos y cada uno de los camareros, animadores, limpiadoras, socorristas, recepcionistas, cocineros,mantenimiento, etc. merecen un 10 cada uno. Los cocineros estupendos, nos atendieron genial siempre que les pediamos algo. Y los camareros encantadores todos todos, pero quiero hacer especial mención a Roberto, Javier, Cristina y Luis que fueron siempre muy atentos y nos reímos mucho con ellos y sin olvidarnos de Alejandro que pese a ser de los más jovencitos es educadísimo, muy agradable y simpático. Todos nos han tratado como nadie. Hay algunos que no puedo mencionar porque no recuerdo su nombre y me da mucha pena pero esque han sido todos maravillosos, por ello lo que quiero hacer más destacable del hotel es su personal, estamos muy agradecidos con ellos.
Solo puedo decir que muchísimas gracias por hacernos pasar estas tremendas vacaciones y esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados huéspedes,

Rabat, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me pareció un complejo de lo más completo. Pude disfrutar con mi familia de unos días de descanso maravillosos. El personal es muy amable, siempre dispuesto a facilitar la estancia. Los apartamentos son muy amplios y completos, y tienen unas instalaciones bien cuidadas, piscinas, zona de juegos, animación, gimnasio, restaurante, bar de la piscina, supermercado, mucha vegetación... Además están en el campo de golf, por lo que se puede aprovechar para jugar. Mis hijos también disfrutaron mucho, pues tienen muchas actividades

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados huéspdes,
Todos el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 703 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas
Hotel Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.