“Muy masificado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Oasis Resort

Añadiste el Gran Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Oasis Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Playa de las Américas
San Cristóbal De La Laguna , España
“Muy masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Se trata de un complejo de apartamentos con piscina. Nos tocó un apartamento muy alejado que no tenía mucho encanto. La zona de piscina estaba muy masificada, el servicio de restauración caro y no muy bueno, se notaba que era un sitio para ir con "todo incluido".
Es un lugar correcto pero que no nos gustó mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimados huéspedes

Ante todo, el personal y dirección de Gran Oasis Resort, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para pasar sus días de descanso.

Ha sido un gran placer para nosotros darles la bienvenida y servirles durante su estancia.

Queremos a su vez agradecerle por expresar su opinión y sus comentarios en esta página.

Para cualquier cosa que pueda necesitar por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y atender a sus peticiones.

Un saludo de parte de todo el equipo BE HAPPY

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Una atencion inigualable en recepcion. Los de recepcionbsuper simpaticos. La chika mas atenta con nosotros imposible. Por supuesto que he repetido y seguire haciéndolo. Me toco la suitecon vistas a la piscina y me encanto

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimadas amigas,

Ante todo, tanto la dirección del complejo como el personal, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso

Ha sido fantástico poder darles la bienvenida y conocer su opinión sobre nuestros servicios a través de sus comentarios en esta página. Trasladaré su informe a todo el personal del hotel.

Aprovecho para enviarles un abrazo enorme de parte de todos y cada unos de los miembros del equipo BE HAPPY y le recuerdo que para cualquier cosa que pueda necesitar, en todo momento estaremos encantados de servirle de ayuda.
Para reservas con el mejor precio de mercado: reservas@grupogolfresort.com

Muchas gracias nuevamente por todo. Esperamos verles muy prontito

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Estuvimos la semana del 16 al 22 de septiembre.... estuve com mi mujer e hijo y mis cuñados... la verdad que el hotel nos gusto mucho las unicas pegas son los horarios que estan enfocados a los ingleses y la hora del almuerzo que era muy repetitiva......lo mejor es el trato de la gente todo es muy familiar.... nos llevamos un recuerdo grande dd los camareros Roberto,Santi y como no de Cristo son unos maquinas.. tambien el grupo de animación en el especial a Renate y al uruguayo jejeje.gracias a todos y también a los que no tuvimos tanto contacto.. lo dicho repetiria por la gente y el trato, pero la verdad que cambiaria unas cositas... el buffet para cenar abrirria un poco mas tarde y cerraria mas tarde...a la hora de las actuaciones el todo incluido que acabe a las 12 y no a las 11 y alargar las actuaciones o fiesta y el almuerzo que no sea tanto de comida rapida y luego lo de dejar las habitación a las 11 y no tener habitación de cortesia es un rollo el ultimo dia no pudimos aprovechar la piscina... Bueno gracias por todo y Felicitar de nuevo ha Roberto,Santi y Cristo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Recepcion G, en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimados huéspedes,

Todo el equipo de Gran Oasis Resort así como la dirección del mismo, queremos agradecerle profundamente el hecho de habernos elegido como destino de sus vacaciones y también , por supuesto, darle las gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinion en esta pagina de trip advisor

Es maravilloso leer que han tenido una estancia agradable., que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, de la amabilidad del personal.

Haré llegar sus comentarios a todo el equipo y además aprovecho para enviarle un cordial saludo de parte de todos los miembros del equipo BE HAPPY

Para cualquier cosa que necesite, por favor no dude en contactarnos. Estaremos encantados de servirle de ayuda oasis@grupogolfresort.com

Reciba un cordial saludo
Rabat, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Volvimos al Oasis con toda la familia. Nos gusta ver que cada vez que volvemos siguen cuidando todos los detalles o incluso mejorándolos. Los apartamentos están muy bien equipados, con aire acondicionado, televisión, y cocina muy completa.

Lo mejor de todo es el ambiente. Un sinfín de actividades para niños y mayores que permiten a uno desconectar de todo.

Los restaurantes funcionan muy bien. El desayuno buffet es muy variado. Volveremos a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Recepcion G, Departamento de Recepción en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimados amigos,

Ante todo, tanto la dirección del complejo como el personal, queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido una vez más para disfrutar de unos días de descanso

Ha sido fantástico poder darles la bienvenida nuevamente y conocer su opinión sobre nuestros servicios a través de sus comentarios en esta página. Trasladaré su informe a todo el personal del hotel.

Para reservas con el mejor precio de mercado: reservas@grupogolfresort.com

Muchas gracias nuevamente por todo. Esperamos verles muy prontito

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Quisimos ir a conocer el sur de tenerife y pasamos un fin de semana perfecto en el hotel. La habitación estaba impecable, muy acogedora y la decoración nos gustó mucho. El personal fue amabilísimo y las instalaciones están muy bien. El hotel está bien situado, cerca del centro y de fácil acceso. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Recepcion G, Departamento de Recepcion en Gran Oasis Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Familia,

Ante todo, el equipo BE HAPPY así como la dirección del complejo queremos agradecerle enormemente el hecho de habernos elegido para disfrutar de unos días de relax, así como por haber publicado vuestra sincera opinón en esta página de Trip Advisor

Fantástico saber que se llevan un muy buen recuerdo de nuestro complejo y de todo el equipo.
Todos y cada uno de nosotros esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, en un futuro próximo.

Para cualquier cosa que puedan necesitar, por favor no duden en hacérnoslo saber.
oasis@grupogolfresort.com

Reciban un enorme abrazo y nuestros mejores deseos

Saludos Cordiales
Lydia Rguez.

¿Has estado en Gran Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Oasis Resort

Dirección: C/ Meandro 3 | Golf Las Americas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 703 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Oasis Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Oasis Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Sentido Jacaranda
Oasis Gran Resort
Gran Oasis Hotel Playa De Las Americas
Hotel Oasis Gran Resort
Grand Oasis Resort Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.