Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marola Portosin

Guardar Guardado
Añadiste el Marola Portosin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Marola Portosin
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda. Antonio Dominguez, 20, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Huelva, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Ibamos a Tenerife por primera vez. Queríamos ver todo lo típico de la zona, pero para los ratos de relax de piscina y playa, queríamos asegurarnos buen tiempo. Sabíamos que por el norte de la isla había más cosas para visitar, pero también nos habían dicho que solía estar más despejado por el sur, y que las playas de esa zona eran de arena blanca como a nosotros nos gusta.
De todas formas teníamos que alquilar un coche, así que cogimos el alojamiento en este apartahotel y nos desplazamos en coche para ir al Teide, la Orotaba, el loro parque, Santa Cruz...
El apartahotel nos gustó, es un sitio limpio, bien ubicado y con lo necesario para tus vacaciones.
A lo que os interesa...
Puntos fuertes:
-El personal del hotel es muy amable, te aconsejan sobre lo que preguntes y te guían con sus mapas de la isla. Enhorabuena, sois muy profesionales.
-La situación es buena, una avenida ancha, sin problemas para encontrar aparcamientos (aparcábamos frente al apartahotel todos los días). A 10min de playa de los cristinanos y de un centro comercial que tiene de todo.Tiendas, bares, restaurantes...lo que necesitéis.Ah!!!El Siam Park esta a 5min en coche (recomendamos el parque acuático, nos encantó)
-La piscina esta bien, tiene un bar que también pone comida, un ajedrez, futbolín....
-El estudio son dos camitas, con cocina adosada (micro,frigo y vitrocerámica). Tiene menaje de cocina.El baño es básico, pero bueno...sufuciente para unos días. Ponen dos pastillas de jabón y vasos, no hay gel ni champú. La terraza la cogimos con vistas a la piscina y muy bien, con su mesita y sillas, tendedero extraible, y fregona por si se necesita para algo.
-Podéis llevaron los ordenadores, tiene zona wifi. Nosotros desde la terraza teníamos conexión sin problemas.
-Las limpiadoras son muy buenas, lo dejan todo impecable. A nosotros de 5 días nos limpiaron la habitación 4 (había leido que hacían la habitación menos veces)
-El tiempo es bueno en toda la isla (hace calor siempre) pero si comprobé en todos los días que subimos, que por el norte esta nublado con mucha más frecuencia.
-El precio es muy ajustado. Tiene un Mercadona cerca y usando la cocinita te apañas unas vacaciones por poco.
Puntos negativos:
-El turismo parece estar ambientado para los extranjeros, los carteles del acceso a recepción están en inglés, y bueno, bien está que haya que dar servicio al turismo de fuera pero por lo menos deberían ponerlos primero en español, que para eso estamos en España.
-Esto lo digo para que estén pendientes, por las noches, al llegar, en el pasillo de acceso al ascensor, siempre había un par de cucarachas. Sé que es porque el clima y en absoluto por falta de limpieza, pero a mí me dan mucho asco y pienso que con estar echando un vistazo cada x tiempo podría evitarse que los clientes las encontraran a sus anchas.
-Plancha y caja fuerte previo pago. Para el mando de la tv son 15€ de fianza, por la habitación te piden 60€ de fianza al hacer el check in.
Bueno, resumiendo, la calidad-precio es muy buena, yo particularmente sí lo aconsejo. Espero que os sirva mi opinión.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    104
    16
    2
    6
Ver opiniones para
67
143
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este apartahotel está muy bien a nivel de habitaciones e instalaciones, limpio, agradable a la vista en general. No tiene aire acondicionado pero tampoco es muy necesario, la terraza es amplia, como para cenar tranquilamente una famila, TV plana de 30" frente a un cómodo sillón cáma, las camas son grandes (2 m) y los colchones buenos.
Por la noche no se oyen ruidos pues el minibar de la estupenda piscina se cierra a las 8 de la tarde. Sin embargo he tenido que pedir que bajen el volumen a las 4 de la tarde porque se pasan y resulta molesto estar en la terraza o escuchar la televisión o dormir la sagrada siesta española. Es de lo único que me puedo quejar, pero si se lo dices al recepcionista bajan el volumen a un nivel mas aceptable.
Recomiendo alquilar la caja de seguridad, es muy grande unos 40 litros, cabe de todo, pones tu propia clave y todo solucionado. El hotel no se hace responsable ante cualquier robo. Es muy facil saltar por las terrazas y forzar la mampara de la terraza. Son unos 15€ por semana y si la fuerzan el seguro te garantiza hasta 3.000€ de contenido.

Hay problema de aparcamiento en la zona, este hotel no tiene parlking propio, los fines de semana encontrar un sitio cerca del hotel suele ser un buen problema.

Lo de las cucarachas es algo habitual en Canarias hasta en los mejores hoteles, alguna hemos visto pero el problema se soluciona rápido y despues hemos fumigado con insecticida. Las cucarachas pueden entrar volando o por las paredes desde el campo o jardines. Pero esto es algo raro, bien controlable aunque se puede dar el caso. En todas las islas Canarias esto es algo "normal".
El hotel tiene a 300 metros el supermarket Mercadona, comprar todo lo necesario y prepararlo en el apartamento es toda una ventaja económica y funcional, sobre todo si te mueves con familia.
Hasta la playa andando hay unos 20 minutos, a cambio la zona es mas tranquila. En primera linea de la playa de las Vistas no hay quien aparque (salvo pagando parking cuando se puede) ademas de ser un hervidero de gente en movimiento entre playa, tiendas (están todas las del mundo y de todas las marcas) y restauranes de todo tipo. Esta zona es "playa total" cuidada y con calidad. Impresiones positivas. Recomendado, el precio no tiene competencia, buen ambiente y Wifi gratis (qué mas)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

ibamos un poco reacias por que solo tenia un estrella ,pero...genial superlimpio y el servicio genial ,

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marola Portosin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marola Portosin

Dirección: Avda. Antonio Dominguez, 20, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marola Portosin 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marola Portosin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marola Portosin Tenerife/Playa De Las Américas
Apartamentos Marola Portosin Tenerife
Hotel Marola Portosin
Marola Portosin Hotel Playa De Las Americas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marola Portosin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.