“Impresionante!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marola Portosin

Añadiste el Marola Portosin a tu lista de perfiles guardados
Marola Portosin
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda. Antonio Dominguez, 20, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Playa de las Américas
A Coruña, Galicia, Spain
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Íbamos por primera vez a Tenerife y como somos una pareja joven es evidente de que necesitabamos un lugarbarato. por lo que nos decidimos por estes apartamentos. En un principio pensabamos que iban a ser de los mas modestos, pero resultó ser uno de los mejores lugares para ir a Tenerife por su relación calidad precio. En cuanto a la habitación, habiamos pagado la más barata, un estudio con vista a la calle, pero cuando llegamos allí tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación a pie de piscina, con una terraza amplia. En cuanto a la limpieza, nada que decir, simplemente impecable, incluso te fregan los platos que uses y los utensilios de cocina, impresionante, las camas te las mudan un dia si y otro no, pero la limpieza es diaria. En cuanto a la ubicación, perfecta, está completamente tranquilo, pero aun asi está a unos 5 minutos de el centro y a 2 minutos de un Mercadona, perfecto para comprar lo de cada día! Lo único malo que le puedo objetar es que no tiene aire acondicionado, pero he de decir que no es necesario, ya que las habitaciones están muy bien ventiladas ademas de tener en el techo un ventilador y otra cosa, que nuestra habitacion no disponía de congelador, algo molesto, pero tampoco algo importantísimo. La tv es de pago, pero sinceramente no es algo que nos preocupe durante la estancia de vacaciones. El personal encantador, cualquier duda que tengas te responden sin problemas. Otra ventaja es que tienen a tu disposición toallas para alquilar, por 5 euros de fianza. La piscina perfecta, no hay demasiada gente, se está bien, y te suelen dejar sin problemas hasta las 8:30 o 9 de la noche. El restaurante y el gimnasio no lo probé por lo que no doy opinión, y la habitación lleva un puntito menos porque lo único a lo que le veo algo de problema es que como cocina y habitación no tienen separación, cuando cocinabas se quedaba el olor por todo el apartamento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Leeds, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me alojé en julio. Está demasiado alejado y en una carretera principal muy ruidosa, siendo difícil dormir por el tráfico y los clientes jóvenes volviendo tarde por la noche. Tienes que darte prisa en ir a por una tumbona, pues son difíciles de conseguir. Las instalaciones del hotel son geniales, pero alejado de las zonas de bares, a excepción de los bares españoles bajo el hotel, que hacen ruido hasta tarde... El persona es genial y el hotel bueno, pero son mejores los que están céntricos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Ibamos a Tenerife por primera vez. Queríamos ver todo lo típico de la zona, pero para los ratos de relax de piscina y playa, queríamos asegurarnos buen tiempo. Sabíamos que por el norte de la isla había más cosas para visitar, pero también nos habían dicho que solía estar más despejado por el sur, y que las playas de esa zona eran de arena blanca como a nosotros nos gusta.
De todas formas teníamos que alquilar un coche, así que cogimos el alojamiento en este apartahotel y nos desplazamos en coche para ir al Teide, la Orotaba, el loro parque, Santa Cruz...
El apartahotel nos gustó, es un sitio limpio, bien ubicado y con lo necesario para tus vacaciones.
A lo que os interesa...
Puntos fuertes:
-El personal del hotel es muy amable, te aconsejan sobre lo que preguntes y te guían con sus mapas de la isla. Enhorabuena, sois muy profesionales.
-La situación es buena, una avenida ancha, sin problemas para encontrar aparcamientos (aparcábamos frente al apartahotel todos los días). A 10min de playa de los cristinanos y de un centro comercial que tiene de todo.Tiendas, bares, restaurantes...lo que necesitéis.Ah!!!El Siam Park esta a 5min en coche (recomendamos el parque acuático, nos encantó)
-La piscina esta bien, tiene un bar que también pone comida, un ajedrez, futbolín....
-El estudio son dos camitas, con cocina adosada (micro,frigo y vitrocerámica). Tiene menaje de cocina.El baño es básico, pero bueno...sufuciente para unos días. Ponen dos pastillas de jabón y vasos, no hay gel ni champú. La terraza la cogimos con vistas a la piscina y muy bien, con su mesita y sillas, tendedero extraible, y fregona por si se necesita para algo.
-Podéis llevaron los ordenadores, tiene zona wifi. Nosotros desde la terraza teníamos conexión sin problemas.
-Las limpiadoras son muy buenas, lo dejan todo impecable. A nosotros de 5 días nos limpiaron la habitación 4 (había leido que hacían la habitación menos veces)
-El tiempo es bueno en toda la isla (hace calor siempre) pero si comprobé en todos los días que subimos, que por el norte esta nublado con mucha más frecuencia.
-El precio es muy ajustado. Tiene un Mercadona cerca y usando la cocinita te apañas unas vacaciones por poco.
Puntos negativos:
-El turismo parece estar ambientado para los extranjeros, los carteles del acceso a recepción están en inglés, y bueno, bien está que haya que dar servicio al turismo de fuera pero por lo menos deberían ponerlos primero en español, que para eso estamos en España.
-Esto lo digo para que estén pendientes, por las noches, al llegar, en el pasillo de acceso al ascensor, siempre había un par de cucarachas. Sé que es porque el clima y en absoluto por falta de limpieza, pero a mí me dan mucho asco y pienso que con estar echando un vistazo cada x tiempo podría evitarse que los clientes las encontraran a sus anchas.
-Plancha y caja fuerte previo pago. Para el mando de la tv son 15€ de fianza, por la habitación te piden 60€ de fianza al hacer el check in.
Bueno, resumiendo, la calidad-precio es muy buena, yo particularmente sí lo aconsejo. Espero que os sirva mi opinión.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este apartahotel está muy bien a nivel de habitaciones e instalaciones, limpio, agradable a la vista en general. No tiene aire acondicionado pero tampoco es muy necesario, la terraza es amplia, como para cenar tranquilamente una famila, TV plana de 30" frente a un cómodo sillón cáma, las camas son grandes (2 m) y los colchones buenos.
Por la noche no se oyen ruidos pues el minibar de la estupenda piscina se cierra a las 8 de la tarde. Sin embargo he tenido que pedir que bajen el volumen a las 4 de la tarde porque se pasan y resulta molesto estar en la terraza o escuchar la televisión o dormir la sagrada siesta española. Es de lo único que me puedo quejar, pero si se lo dices al recepcionista bajan el volumen a un nivel mas aceptable.
Recomiendo alquilar la caja de seguridad, es muy grande unos 40 litros, cabe de todo, pones tu propia clave y todo solucionado. El hotel no se hace responsable ante cualquier robo. Es muy facil saltar por las terrazas y forzar la mampara de la terraza. Son unos 15€ por semana y si la fuerzan el seguro te garantiza hasta 3.000€ de contenido.

Hay problema de aparcamiento en la zona, este hotel no tiene parlking propio, los fines de semana encontrar un sitio cerca del hotel suele ser un buen problema.

Lo de las cucarachas es algo habitual en Canarias hasta en los mejores hoteles, alguna hemos visto pero el problema se soluciona rápido y despues hemos fumigado con insecticida. Las cucarachas pueden entrar volando o por las paredes desde el campo o jardines. Pero esto es algo raro, bien controlable aunque se puede dar el caso. En todas las islas Canarias esto es algo "normal".
El hotel tiene a 300 metros el supermarket Mercadona, comprar todo lo necesario y prepararlo en el apartamento es toda una ventaja económica y funcional, sobre todo si te mueves con familia.
Hasta la playa andando hay unos 20 minutos, a cambio la zona es mas tranquila. En primera linea de la playa de las Vistas no hay quien aparque (salvo pagando parking cuando se puede) ademas de ser un hervidero de gente en movimiento entre playa, tiendas (están todas las del mundo y de todas las marcas) y restauranes de todo tipo. Esta zona es "playa total" cuidada y con calidad. Impresiones positivas. Recomendado, el precio no tiene competencia, buen ambiente y Wifi gratis (qué mas)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

ibamos un poco reacias por que solo tenia un estrella ,pero...genial superlimpio y el servicio genial ,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Marola Portosin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marola Portosin

Dirección: Avda. Antonio Dominguez, 20, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marola Portosin 3*
Los Apartamentos Marola-Portosin están situados al sur de Tenerife, a sólo 500 metros de la Playa de las Américas y a 3 km del campo de golf Las Américas.Disfruta de tus vacaciones en Tenerife con todas las comodidades. Descubre la magia de la isla mientras disfrutas de un alojamiento confortable con piscina, bar piscina, zona de tumbonas, solárium, ping pong… ¡Disfruta de la independencia con servicios de hotel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marola Portosin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marola Portosin Tenerife/Playa De Las Américas
Apartamentos Marola Portosin Tenerife
Hotel Marola Portosin
Marola Portosin Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marola Portosin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.