Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Y ya admiten mascotas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony Roma's House Of Ribs

Tony Roma's House Of Ribs
Avd. Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
922798024
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 146 de 207 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Americana, Barbacoa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Tenerife
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Y ya admiten mascotas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buenas tardes.
Hace unos meses escribí un comentario acerca del acceso al Restaurante con nuestra perrita, todo se resolvió muy cordialmente por parte del establecimiento y desde ese momento hasta ahora nuestra experiencia en este restaurante no hace mas que mejorar!!, la verdad que siempre salimos super encantados del trato que nos ofrecen, espectacular!!, nos sentimos sinceramente en familia!!. Desde aqui les mandamos un beso gigantesco a todo el personal, como bien saben casi cada fin de semana vamos de La Laguna a pasear en el Sur y terminamos comiendo y disfrutando junto a ellos!!, muchisimas gracias!!! (y muchas más gracias de parte de nuestra perrita Chiki!!!)

  • Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

552 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    152
    159
    106
    62
    73
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevilla
1 opinión
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La mejor comida americana de todo Tenerife. Las costillas son espectaculares y la cookie es el mejor postre del mundo. Un 10

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Gracias por atendernos tan bien en Tony Romas Meridiano. Servicio espectacular y un aple pie maravilloso

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adeje, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“NO VOLVERE A UN TONY ROMA´S”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La verdad es que no se qué idea de servicio tienen en el Tony Roma´s del Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz,, lo que sí se es que de hostelería no tienen la menor idea..No se puede admitir que llegues al restaurante, pidas tus bebidas, te tomen la comanda en la que pidas tres primeros platos, sin entrantes, sencillamente porque no nos apetecían, y veas llegar 4 mesas ,después que tú, que sean atendidas las 4 les saquen sus bebidas, sus entrantes y sigas esperando a que te traigan lo que has pedido hace 25 minutos.Lo peor no es eso, lo peor es que le preguntes a la señorita que nos tomó la comanda si les falta mucho a los platos , te diga que va a informarse , entre en cocina y salga sin darte una explicación de si están por salir o no y siga a lo suyo.A los treinta segundos,sacan un par de hamburguesas para unos chicos que habían llegado hacía 10 minutos .Voy a la caja a pagar las bebidas porque no estaba dispuesto a esperar un minuto más y me dice como explicación esta señorita ante mi enfado que es que Tony Roma´s tiene el ¿protocolo? de servir primero los entrantes antes que los primeros platos.o sea que¿ si un cliente pide un primer plato sin entrante tiene que esperar a que sean servidos todos los entrantes que se pidan a posteriori por otras mesas aunque tú estés esperando media hora????¿¿¿¿¿Me lo explica????¿¿¿¿¿¿Me dice usted que un entrante son dos hamburguesa completas???Lo dicho, no vuelvo a un Tony Romás. Ustedes de atención al cliente no tienen ni idea Y se lo dice una persona que trabaja en hostelería que ha comido en infinidad de restaurantes y que ese ¿protocolo? no lo ha visto en su vida en ningún restaurante, ni nada que se le parezca.Ya se pueden hacer una idea de la "buena publicidad "que les voy a hacer

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
“Si admiten mascotas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Si admiten mascotas en terraza. Comimoa ina ensalada caesar rica roca y el brownie como siempre espectacular.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Tony Roma's House Of Ribs también vieron

Playa de las Américas, Tenerife
Playa de Fañabé, Adeje
 
Playa de las Américas, Tenerife
Playa de las Américas, Tenerife
 

¿Has estado en Tony Roma's House Of Ribs? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tony Roma's House Of Ribs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.