“EXCELENTE COMIDA Y MEJOR TRATO HUMANO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cedro

El Cedro
Parque Santiago II | Under the apartments, Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922 791 967
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 170 restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Tarragona, España
“EXCELENTE COMIDA Y MEJOR TRATO HUMANO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Con cuatro viajes a Tenerife, creo que ya puedo decir algo de la zona de las Americas y Arona en general. De los múltiples sitios que he visitado para comer y cenar, uno en el que me he sentido bien de verdad ha sido en el Cedro. Amables, cordiales, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara aún sudando como no está en los escritos y yendo de nalgas con la gente que atienden. Ahi con todas las veces que he ido ya tengo amigos. Mi amigo Yousif, ya tengo tu bandera del Barça para regalarte como te prometí. En este mes de Octubre si Dios quiere nos veremos y tras un fuerte abrazo te la regalaré. p.d. ni que decir tiene que la comida es excepcional, bien hecha, abundante y servida con una sonrisa... Os echo de menos amigos. Nos vemos...

• Visitado el noviembre de 2012

Un 82 % lo recomiendan
Málaga, España
“excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Esto es uno de las mejores comidas que hemos probado en un restaurante.Los camareros son muy amables y professionales.
El lugar es bonito, dentro tiene aire conditionado pero fuera me parecia mucho mejor con el calor que hace...
La comida buenissima, tenía un plato de gambas con ajillo (sabroso) luego un entrecot bien hecho delicioso.
Los precios son agradables, no es muy caro.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El precio esta por debajo de la media de los sitios cercanos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, raciones de comida muy grande. El precio esta por debajo de la media de los sitios cercanos. La carta no incluye los impuestos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
“El mejor sitio para comer en Playa de las Americas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo conocimos el año pasado pasando un fin de semana en Playa de las Americas y desde entonces siempre repetimos allí. La calidad-precio muy buena, el trato del personal inigualable, y no hay nada hasta el día de hoy que hayamos probado y no esté bueno. Cada vez que nos quedamos a pasar el fin de semana vamos a cenar allí porque sabemos que nos van a tratar de una manera espectacular y que vamos a cenar maravillosamente. Son muy abierto en lo que se refiere a la carta,hasta que me hicieron una salsa para pasta con los ingredientes que yo elegía (en muy pocos sitios permiten eso). Los camareros y encargado son muy simpaticos, siempre tienen alguna bromilla para sacarte una sonrisa y tienen muchos detalles con los niños. Ojala en muchos restaurantes tuvieran ese trato y esa calidad de comida y a buen precio. Lo unico mas que puedo decir es que si van a Playa de Las Americas vaya a comer allí, yo pienso volver cada vez que vaya.

• Visitado el mayo de 2012
madrid
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El traro que recibimos muy bueno y muy atento ,sobre todo el dueño del bar el cua ha estado muy atento.La comida pidas lo q pidas es un 10 inigualable

• Visitado el noviembre de 2011