“Que pena” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Adeje, España
“Que pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No era la primera vez que comíamos en el restaurante pero si creo que la ultima.Desde que entramos nadie nos hizo caso.La sopa que pedimos era escasa y pobre,los segundos los tuvimos que esperar mucho tiempo.Después de toda la espera nos traen el solomillo medio hecho que ya se había pasado de hecho y el lenguado estaba tan seco que ni siquiera la salsa meuniere ayudaba.No nos hicieron caso hasta el final que tuvimos que pagar en la salida si no nos queríamos hacernos viejos en el restaurante. Trabajo con turistas rusos y ya no podre aconsejar el que hace tiempo para mi era la referencia de un buen lugar para comer.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Recientemente pase por la isla y junto con "La Gula" destaco estos dos restaurantes como mis preferidos.
Ambientes diferentes pero exquisitos,trato inmejorable y comida sabrosa llena de sabor. Buena carta de vinos ... Os los recomiendo
En el Faro os atenderá Silvia y si os dejáis guiar por ella saldréis encantados.
Las carnes estupendas , al igual q los pescados
La ensalada q os recomiendo es la de canónigos, con lascas de jamón ibérico fua y vinagreta de higossss!! Espectacular.No dejéis de probarla y en cuanto al precio yo sinceramente lo considere perfecto si hablamos de la calidad q dan.
Espero q salgáis encantad@s como yo.

Disfrutarlo

Bea

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El faro es un lugar para salir de fiesta.
Había mucha gente la majoría son españoles.
La terraza es aire libre con vistas del mar.
Abajo hay otra sala con musica electronica.

Visitado el julio de 2013
“Los detalles marcan la diferencia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy, 30 de Marzo 2013, Semana Santa. Vivo en Santa Cruz de Tenerife, dia de playa con mi hijo y sobrino, chavales de 14 años.
La instalacion buena, lugar privilegiado en zona hiperturistica de Playas Las Americas, pero que ya ha perdido el glamour que pudo tener otrora y que si no cuidan los detalles, cada vez ira mas en declive.
Comida normalita, nada especial para los precios. Cerveza de barril malisima.
La guinda del pastel fue que despues de pagar 40€ por comensal, me cobran 2,50€ por un solo chupito de orujo, no digo que no tengan el derecho, talvez sea el estilo de toda esa zona turistica, pero en los detalles esta la diferencia. Como dijo Arnold: Hasta la vista baby. Muchos de nosotros ya estamos, tal vez mal, acostumbrados a un pequeño mimo, a un "detalle".

lugo,españa
“Excelente. Muy buena comida.Buena relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

No puedo citar algo q no me haya gustado ó q merezca una opinión negativa. El servicio de atención,es excelente

Visitado el junio de 2012