“Baile y coreografias” 3 de 5 estrellas

Tenerife, España
9 opiniones sobre atracciones
“Baile y coreografias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Arquitectura significativa, junto al paseo maritimo de Playa de Las Americas. Espectaculos nocturnos

Peñíscola, España
58 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Un show de calidad extraordinaria de Carmen Mota , Esta vez( hemos estado 3 veces ) era sobre el baile español .

Visitado el febrero de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Auditorium Pirámide de Arona, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Fantastico ! Nos alegramos que les haya gustado,
compartiremos su opinión con todo el equipo, Gracias por sus comentarios, un cordial saludo!
lugo,españa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

En realidad,no puedo citar algo q no me haya gustado.Esta ubicado en un lugar privilegiado,rodeado de lujos centros comerciales,abiertos,con restaurantes de primer nivel

Visitado el junio de 2012
didier C, Director Comercial en Auditorium Pirámide de Arona, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Nos alegramos que les hayan gustado la pirámide de Arona y sus entorno, compartiremos sus comentarios con todo el equipo nuestro.
“Un poco carillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Esta muy bien,la unica pega es el precio,me parece un poco caro,a nivel europeo igual no tanto pero para los españoles me parece bastante.

Visitado el noviembre de 2012
Piramide de Aro... M, Director de Relaciones con Clientes en Auditorium Pirámide de Arona, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchas gracias Luis por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Nos alegra saber que has disfrutado del espectáculo "Evolución" en Pirámide de Arona.
Un saludo
Bilbao, España
15 opiniones sobre atracciones
“bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mejor si vais por vuestra cuenta , la verdad que tenerife se puede ver sin guias alquilando un coche , esta todo muy bien señalizado lo malo si te metes ya en los centros urbanos es mas complicado para aparcar pero bueno como en todos los lugares de veraneo, es lo que tiene

Visitado el septiembre de 2012
Efectivamente es una zona de ocio en el sur de Tenerife, puedes encontrar tiendas, Rtes y el espectáculo nocturno en Pirámide de Arona "Evolución".

Gracias por tu comentario.