“flamenco show” 4 de 5 estrellas

patalavaca
18 opiniones de atracciones
“flamenco show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tengo que decir que los artistas son estupendos aunque vi mejores espectaculos de Carmen Motta...Yo no se por cual razón hacen este balet de flamenco en la piramide de arona ..El edificio nececita reformas...da la idea de viejo..antiguo..desgastado..tambien dentro parece mas bien un cinema mas que un teatro...el terciopelo azul que se cierra y se abre al empezar y terminar el balet esta todo desgastado..para mi el espectaculo pierde mucho no para los artista sino para el ambiente..Los artistas son unos monstruos,,de bravura..estupendos..espectaculares y se merecen lo mejor..actuar en un verdadero teatro elegante..Me gustó,,lo aconsejo pero me pareció muy pero que muy turistico..merce la pena pero por favor.....no en la piramide de arona...el precio para residentes es 32 mas o menos los niños hasta los 12 no pagan..dura dos horas con un descanso de 40 minutos

Visitado el septiembre de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muy buenas tardes,

En primer lugar, gracias por su tiempo compartido con nosotros, y por sus comentarios.
Con el motivo de mejorar, haremos llegar sus opiniones a nuestro personal y a nuestra dirección.Compartimos también su opinión sobre la calidad del espectáculo.
Esperamos veros nuevamente,
Un cordial saludo,

“Alucinante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo tengo que decir, la piramide esta en uno de los mejor hoteles : Mare Nostrum Resort, y la aparencia es increible pero lo mejor esta en su interior los shows merecen la pena sobretodo el que hacen los trabajadores del hotel!!!! Es muy divertido ver todo el esfuerzo que ponen . Y como no, los animadores Marcia, vidal y marina, estan que se salen !!

Visitado el agosto de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes,
Les agradecemos por su tiempo dedicado en darnos su opinión sobre nuestro espectáculo de empleados reservado para los huéspedes hospedados en nuestro complejo,
además tenemos el espectáculo "Evolución", un espectáculo de danza española inspirado del flamenco,
Les dseamos un feliz verano
hasta pronto.
Adeje, España
8 opiniones de atracciones
“Enorme espectaculo digno de ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Si les gusta el flamenco, juego de luces y sonido mas musica muy buena, este espectaculo no se lo pierdan.

Visitado el septiembre de 2012
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Buenas tardes,
Nos alegramos que les hayan gustado nuestro espectáculo "Evolución" en pirámide de Arona. Saludos cordiales,
Málaga, España
5 opiniones de atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un lugar con encanto. Una maravilla. Un toque de glamour y sofisticación a tus vacaciones. Cerca de la Playa de las Vistas, un paseo marítimo espectacular. Os lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Buenas tardes,
Les agradecemos por sus comentarios.
Estamos orgullosos de saber que los bailarines han llegado a transmitir tanto, con su arte, incluso después de varios días del evento!!!
Hasta pronto en Tenerife para sorprenderles nuevamente.
Atentamente,
Tenerife, España
21 opiniones de atracciones
“EVOLUCION GRAN ESPECTACULO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Para los amantes del arte y la musica recomiendo este magnifico espectáculo que no puedes dejar de ver si estas de visita en la maravillosa Isla de Tenerife.

Familiar, ameno y espectacular para todo publico, una fusión increíble de la cultura española.

Recomendación asistir al espectáculo sin comprar la cena ya que las bebidas y calidad de la comida no es buena.

Visitado el abril de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Buenas tardes,
Agradecemos su tiempo compartido con nosotros, nos alegramos que les hayan gustado el espectáculo "Evolución" para todos los públicos. Con el motivo de mejorar los servicios, transmitiremos sus comentarios a todo el equipo de la Pirámide de Arona.
Un cordial saludo,