“Sotprendente” 4 de 5 estrellas

Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“Sotprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si el exterior yavte sorprende imaginate por dentro. Estuve con unos amigos y el.espectaculo increible sobre todo el flamenco que ami me encanta. Recomiendo mucho ir merece bastante la pena y la atencion es super buena gracias!!

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Juliana
Si has sido sorprendida tanto por el exterior como por dentro del teatro, nos alegramos mucho! has podido vivir una experiencia única, y tendrás recuerdos para siempre.
esperemos que vuelvas a Tenerife, te esperamos
Un cordial saludo,

Passau, Alemania
25 opiniones sobre atracciones
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El edificio es bonito, por fuera y por dentro, pero es espectáculo "Evolución" no me gustó mucho.... La primera parte fue interesante, y bien hecha, pero la segunda fue un poco aburrida, ya que un hombre (el hijo de la directora Carmen Mota) tuvo todo el protagonismo y sólo eran bailes sin contar una historia, no había una relación de las partes distintas - como la había en otros años cuando el show contaba una historia. Este tipo de show me hubiera gustado más, así fue un poco aburrido, y pesado.
Además, me parece muy muy caro. En mi opinión, el precio no está justificado.

Visitado el marzo de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes Fuchur,
te agradecemos por tus comentarios, efectivamente la zona es muy acojedora, el edificio es bonito, por fuera y por dentro. Nuestro espectáculo es de danza española inspirado por el flamenco, es una mezcla de tradición con lo moderno, por esto tenemos dos bloques, para
ofrecre al público más variedad,
sin embargo tendremos en cuenta su opinión para ir mejorando
hasta pronto en la isla de Tenerife!
18 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estupendaaa teniamos duda por el precio la verdad pero esta genial. Una mezcla de sensualidad arte y elegancia. Tambien digo que no recomiendo que vayan niños

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muy buenas tardes,
Ante todo agradecerles por sus comentarios y por su tiempo compartido con nosotros,
nos alegramos que la duda que tenían por el precio ha desaparecido, han quedado sorprendido, de esto se trata, disfutar de un buen espectáculo.
Hasta pronto.
Adeje, España
4 opiniones sobre atracciones
“Flamenco show con música y danza bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hay que ir a la Piramide de Arona por lo menos una vez. El show de flamenco es muy bueno. La música y la danza toda es muy bonita. Lo voy a recomendar a todos.

Visitado el marzo de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios,
nos alegramos que haya vivido una experiencia agradable con el baile, la coreografía,
transmitiremos sus comentarios a los bailarines,
Un cordial saludo,
“Alucinante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tengo 15 años y soy bailaora desde los 4,bailo en Venezuela y este show solo puede definirse como Excelencia,mucho exito!

Visitado el septiembre de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Buenos días,
Entendemos que el baile es su pasión, que ha podido compartir con el cuerpo de danza de Carmen Mota, la fuerza y la pasión del espectáculo "Evolución",
Gracias por su comentario y por su tiempo compartido con nosotros.
Un saludo.