“La mejor lasaña de carne...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Pizzaria Pasta and Vino

Restaurant Pizzaria Pasta and Vino
Paseo Maritimo Edificio Tenerife Royal Garden No. 6, Playa de las Américas, Tenerife, España
(0034) 922 79 16 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 170 restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Santa Cruz de Tenerife, España
“La mejor lasaña de carne...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He vuelto a repetir hoy la LASAÑA de carne, y seguramente sea la Lasaña mejor que he probado nunca. Si pasas por el restaurante te recomiendo probarla...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
Tenerife, España
“Siempre repetimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde poder comer pasta casera. Ademas una relacion calidad/precio magnifica. Siempre repetimos. No dejeis de probar los raviolis. La unica pega su situacion, por lo demas todo estupendo.

• Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un GRAN Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hace más de diez años que visito este restaurante, y hace lo más difícil, no solo mantener los niveles de calidad en sus platos, sino superar día a día las expectativas de los que visitamos este lugar en Playa de las Américas.
Además su personal es de lo más amable y servicial. Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad - precio que hay en Tenerife.

• Visitado el julio de 2013
Adeje, España
“Que no bajen la calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hace 13 o 14 años estoy visitando ese Restaurante a menudo. Siempre me ha gustado: la comida, la relación calidad-precio, el servicio. Sobre todo de los camareros/as Pablo, Francesco, Flori, Daniela. Siempre recomendaba a mucha gente (amigos, compañeros, clientes) ese lugar. Pero que me pasó la semana pasada y ayer: horrible!! La pasada semana vine sobre las 18:30, sabiendo que la cocina abre a las 19:00 otra vez. Pero el camarero (también de hace muchos años ya) solamente me da la espalda, diciendo "a las siete abre". Ni me ofrecio, si quiero esperar mientrás tanto, tomarme algo..nada... así me fui a cenar en otro lugar. Ayer volví, con la ilusión de mi plato preferido "spaghetti alio olio pepperocchini" y a ver a Flori y/o Daniela (Pablo y Francesco ya no están trabajando allí). Pero estaba aquel camarero otra vez. Cuando me trajó la carta, le digo que ya sé que quiero y me contesta: "Vale, tienes que esperar para coger la demanda." ???!?? Vale. Cuando pido mi plato le digo, también como siempre "por favor con poco aceite". El plato viene con los Spaghettis "nandando" en aceite. Con verguenza pido que lo cambien. Al poco rato viene con otro plato - con la Pasta dura. Con mucha discrecion (los cocineros mientrás tanto han salido a fumar al lado) llamo a aquel camarero de nuevo, haberle separado una Pasta para que la pudiera probar. Y antes de probarla ya sabía que era dura. Me gira la espalda y dice al "público": "y ahora la pasta está dura". Lo única que queria era salir corriendo. Pagé (ninguna disculpa por parte del camarero) las bebidas y me fui sin haber comido. Realmente espero, que no bajen la calidad. Sería una lástima.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Adeje, España
“Fresco, Artesanal y delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hemos ido ya varias veces y siempre salimos muy contentos.
Las pastas son super caseras y muy frescas. Las pizzas deliciosas. y lo mejor, el pan de pizza que te sirven con la comida....buenisimo!
Y el servicio muy correcto y servicial.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente