“Bazar K16” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre K16 Surf Shop

K16 Surf Shop
Americas Shopiping Center Loc CC 1.2 Palmeras | Arona Tenerife Canary Island, 38660 ARO Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922 798 480
Información sobre la atracción
Vizcaya
“Bazar K16”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Yo voy todos los años a Tenerife para disfrutar de sus olas y clima, este verano he decidido de pasarlo en el sur de la isla.
Las Americas es un sitio muy turistico pero que ofrece tambien una buena variedad de olas y temperaturas mas agradables respecto al norte de tenerife,
Hay 2 tiendas K16 en Las Americas, y la que esta enfrente del hotel las palmeras por fuera parece pequeñita, pero por dentro te puedes perder en sus 4 plantas y si no preguntas a un empleado que te enseñe todo lo que hay te quedarias solamente con poca cosa (tienen 2 plantas solamente para la esposicion de tablas!!!!). He alquilado un tabla Pukas por un precio razonable y me la he pasado bomba.
Los que trabajan en K16 son gente joven y con ganas aunque algunos de ellos le falta un poco de conocimiento del surf, pero me han tratado muy bien y volvere seguamente a visitarlos el proximo año.

Los viajeros que vieron el K16 Surf Shop también vieron

¿Has estado en K16 Surf Shop? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del K16 Surf Shop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.