“Buena calidad a su precio” 4 de 5 estrellas

El Camison, Playa de las Américas, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 203 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena calidad a su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos a cenar recomendados por un amigo. Comimos chopitos,almejas y un chuletón. La calidad de los productos es muy alta, y la elaboración clásica y buena,no sorprende (para mí es un factor negativo,pero para gustos...). La carta de vino muy buena, el servicio muy profesional y los precios aceptables,pagas la calidad que comes.

Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No volvería.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No me gustó nada. Sitio que se las da de prestigioso y no es nada de eso. Pedimos un plato de carne, media ensalada y unos pescaditos (aceitosos). El vino carísimo. Te pegan la clavada y poco más.

Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El disfrute de los sentidos.............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

en un restaurante, lo que buscas es disfrutar…………….

En el Restaurante Mesón Castellano ya hace muchísimos años y hasta la actualidad cuando entras por la puerta te sientes como en casa el trato exquisito, la comida de muy buena calidad , la bodega con una extensa representación de los vinos nacionales e internacionales
En definitiva para disfrutar

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se vieron sobrepasados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí por una cena de trabajo hace unos días y nos juntamos unas 100 personas en diversos grupos. Como es normal llegamos todos a la vez (mas o menos).
Nos sentaron rápido, eso si. Pero luego... Tardaron muchísimo en servirnos las bebidas y no te cuento en traer la comida.
La gente que pidió entrecot o similar... Estaba casi crudo, ni siquiera poco hecho, hasta el punto de q tuvieron q traer piedras calientes para q nos lo termináramos de hacer nosotros mismos...

Yo creo que se vieron sobrepasados con tanta gente y que si vas un par de personas o más estará mejor porque la comida estaba buena.
Pero también creo que lo tenían q haber tenido un poco previsto. Sólo digo que entramos a las 22:00 y me termine de tomar el postre a las 00:45...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para ir y repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acudimos a él todos los años para cenar varias veces y no nos decepciona, tiene una amplia carta y un personal atento.

Visitado el septiembre de 2013