“Un buen Asiático!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 172 restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 24 - USD 53
Cocina: China, India, Japonesa, Fusión asiática
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Entretener a clientes
Descripción: Un restaurante único por donde puede dar un largo viaje gastronómico por el fascinante continente asiático. Tailandia con sus aromas picantes, Japón con el sushi más fresco, China con su color y sabor, y la India con sus condimentos culinarios.Oriental Garden es un jardín con una atmósfera de tranquilidad que seduce nada más adentrarse en él. Nuestro "Teppan-yaki Room" le ofrece vivir todo un show cooking gracias a las dos planchas de acero calientes para cocinar los alimentos, y la dirección profesional de nuestro chef japonés. Todo un espectáculo para la vista y el paladar.Hemos orquestado una de las propuestas gastronómicas más valientes y exitosas de Tenerife, un auténtico crisol gastronómico oriental, en una sola oferta de restauración.
Autrigonia
“Un buen Asiático!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buenísimos unos langostinos que hacen con una salsa picante, eso sí sólo vienen 4 unidades, por uos 12€.
Los tallarines riquísimos también.
La verdad es un oriental, con mucha mezcla, india-tailandia-china... a nosotros nos encantó, y el trato fue estupendo.
La tarta queso y fresa, muy bien presentada y con buen sabor!

Visitado el agosto de 2013

Un 79 % lo recomiendan
Málaga, España
“mal servico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La comiade esta bien el ambiente muy agradable.
pero los camareros son lentos y groseros.
Cuando pregunto por la carta de vino el camamrero se fue y despues de 5 minutos sin decir neda se lo tiro encima de la mesa...

Los baños son sucios.
No hay ningun señal de buen servico.
Cuando esta lleno mejor ir a otro lugar.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una impresión estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Anoche estuve con mi pareja cenando en este restaurante y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa.
El ambiente muy agradable, la presentación de los platos y el sabor exquisito.

Nosotros nos decantamos por una seleción de platos de diferentes paises, japonesa, tailandesa e indú y no nos defraudó en absoluto.

Ante la amplia variedad de la carta, el metre "Jony " nos hizo unas sujerencias que estuvieron del todo acertadas.

Sin duda volveremos y para la proxima vez reservaremos una mesa teppanyaki, vimos al cocinero trabajando y era todo un espectáculo.

La relacion calidad-precio muy buena.
El servicio excepcional sobretodo Jony.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuve ayer en este restaurante, y la verdad me quedé muy encantada. No había reservado mesa, y cuando llegamos estaba lleno, pero una chica muy jovencita y amable que estaba en la entrada, donde es la recepción nos consiguió una mesa. Hemos comido muy bien y tomamos un vino blanco que esta buenísimo.Tienen una carta muy variada y una mescla de japones,chino, o sea muy oriental.
Como era mi cumpleaños, los camareros muy amables me hicieron una bonita sorpresa junto a mis compañeros...todos ellos me felicitaron.
La cena fue espectacular, el ambiente, los camareros y la buena comida, hicieron de esta noche muy especial. Les recomiendo en todos los aspectos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Comida,Trato y Precio excelente !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Restaurante con comida oriental excelente.Trato muy agradable y precio inmejorable.
La carta es variada,y el servicio rapido.El entorno agradable y tiene terraza.
Si te gustan los currys son deliciosos !!! Tambien puedes pedir las cervezas orientales
originales,tan dificiles de conseguir en este tipo de restaurantes.
En resumen,relacion"comida-precio-ambiente" un diez.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente