“Volveré pronto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 182 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 22 - USD 50
Cocina: China, India, Japonesa, Fusión asiática
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Entretener a clientes
Descripción: Un restaurante único por donde puede dar un largo viaje gastronómico por el fascinante continente asiático. Tailandia con sus aromas picantes, Japón con el sushi más fresco, China con su color y sabor, y la India con sus condimentos culinarios.Oriental Garden es un jardín con una atmósfera de tranquilidad que seduce nada más adentrarse en él. Nuestro "Teppan-yaki Room" le ofrece vivir todo un show cooking gracias a las dos planchas de acero calientes para cocinar los alimentos, y la dirección profesional de nuestro chef japonés. Todo un espectáculo para la vista y el paladar.Hemos orquestado una de las propuestas gastronómicas más valientes y exitosas de Tenerife, un auténtico crisol gastronómico oriental, en una sola oferta de restauración.
“Volveré pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Acabo de cenar con mi novia...muy satisfechos...cuidado con el picante!!!!vivimos aki y sin duda tras recomendación, vamos a volver...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Colmenar Viejo, España
“buena combinacion de comida asiatica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

la comida estaba bien preparada. Raciones grandes. El servicio mejorable además de ser demasiado lentos.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
“SERVICIO TERRIBLE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He comido en muchos restaurantes, pero en este el servicio ha sido un auténtico desastre.
2 del mediodia y vamos a comer 2 personas, en todo el restaurante somos 4 mesas de 2 personas.
Primero atiende una camarera que ofrece las cartas y nos trae los cubiertos que no estaban puestos en la mesa, así como las bebidas.
Pasado un rato aparece otro compañero que nos toma nota con una modernisima PDA, al que solicitamos nos explique la diferencia entre el maki y el temaki y nos dice que es parecido pero más grande, ni de coña!
25 minutos después, un tercer camarero nos trae la fuente de sushi que habiamos pedido.
Después de tanto esperar uno cree que el sushi se lo habran hecho recientemente, pues no, estaba hecho el día antes como poco. Los rollos de arroz pegados entre si, se destrozan al separarlos, el interior está helado, que se nota que viene de la nevera! Un desastre.
Una vez terminado el sushi esperamos 15 minutos a que un cuarto camarero nos retire los platos y sorprendentemente, nos retira también cubiertos y todo cuando aun falta por llegar los fideos cristal que habiamos pedido. Pensamos que será por cambiarlo todo y dar un mejor servicio.
A los 10 minutos, cuando la primera camarera se dispone a cobrarnos y viene con la nota, le decimos que aun nos falta un plato que habiamos pedido.
Sorprendida nos pide disculpas y explica que en la cocina había mucho lio. Sería jugando al parchis, porque cocinando para 8 personas y tardar lo que tardaron en servir la comida del dia anterior helada, no tiene otra explicación. Supongo que tardaron mucho en descongelar y atemperar parcialmente el sushi porque otra explicación no le encuentro.
A todo esto, la comida con 3 botellines de agua 55€, menudo timo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Islas Canarias, España
“No es de mi gusto este sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He probado en dos ovaciones y la verdad no acaba de convencerme. Nosotros vivimos aquí, y con una distancia de varios meses volvimos a probar este sitio y no es que este mal. Pero no es de mi total agrado, por los platos, servicio y lugar. Creo que esta orientado a los turistas y no creo que los productos sean de primera calidad.

Visitado el marzo de 2013
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

vivo en tenerife.me encanta este tipo de comida y sin duda es el peor resaurante al qe he ido. el precio como los demas. servicio malo,presentacion mala,comida peor. si qereis comida asiatica ir al thai aotanico o al mihshi ke dan 20000 vueltar