“Cucaracha en la mesa!!!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 186 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 20 - USD 45
Cocina: China, India, Japonesa, Fusión asiática
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Entretener a clientes
Descripción: Un restaurante único por donde puede dar un largo viaje gastronómico por el fascinante continente asiático. Tailandia con sus aromas picantes, Japón con el sushi más fresco, China con su color y sabor, y la India con sus condimentos culinarios.Oriental Garden es un jardín con una atmósfera de tranquilidad que seduce nada más adentrarse en él. Nuestro "Teppan-yaki Room" le ofrece vivir todo un show cooking gracias a las dos planchas de acero calientes para cocinar los alimentos, y la dirección profesional de nuestro chef japonés. Todo un espectáculo para la vista y el paladar.Hemos orquestado una de las propuestas gastronómicas más valientes y exitosas de Tenerife, un auténtico crisol gastronómico oriental, en una sola oferta de restauración.
“Cucaracha en la mesa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El restaurante es bastante caro para la calidad de la comida. Para terminar de redondear la noche, disfrutamos de la compañía de una cucaracha en la mesa. No volveré jamas!!!!

Costa Adeje, España
“sanidad deberia cerrarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

comida asquerosa ,las cucarachas se pasean por encima de todo...paso un cocinero al lado nuestro y olia como de no haberse bañado en un mes minimo

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Volveré pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Acabo de cenar con mi novia...muy satisfechos...cuidado con el picante!!!!vivimos aki y sin duda tras recomendación, vamos a volver...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Colmenar Viejo, España
“buena combinacion de comida asiatica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

la comida estaba bien preparada. Raciones grandes. El servicio mejorable además de ser demasiado lentos.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
“SERVICIO TERRIBLE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He comido en muchos restaurantes, pero en este el servicio ha sido un auténtico desastre.
2 del mediodia y vamos a comer 2 personas, en todo el restaurante somos 4 mesas de 2 personas.
Primero atiende una camarera que ofrece las cartas y nos trae los cubiertos que no estaban puestos en la mesa, así como las bebidas.
Pasado un rato aparece otro compañero que nos toma nota con una modernisima PDA, al que solicitamos nos explique la diferencia entre el maki y el temaki y nos dice que es parecido pero más grande, ni de coña!
25 minutos después, un tercer camarero nos trae la fuente de sushi que habiamos pedido.
Después de tanto esperar uno cree que el sushi se lo habran hecho recientemente, pues no, estaba hecho el día antes como poco. Los rollos de arroz pegados entre si, se destrozan al separarlos, el interior está helado, que se nota que viene de la nevera! Un desastre.
Una vez terminado el sushi esperamos 15 minutos a que un cuarto camarero nos retire los platos y sorprendentemente, nos retira también cubiertos y todo cuando aun falta por llegar los fideos cristal que habiamos pedido. Pensamos que será por cambiarlo todo y dar un mejor servicio.
A los 10 minutos, cuando la primera camarera se dispone a cobrarnos y viene con la nota, le decimos que aun nos falta un plato que habiamos pedido.
Sorprendida nos pide disculpas y explica que en la cocina había mucho lio. Sería jugando al parchis, porque cocinando para 8 personas y tardar lo que tardaron en servir la comida del dia anterior helada, no tiene otra explicación. Supongo que tardaron mucho en descongelar y atemperar parcialmente el sushi porque otra explicación no le encuentro.
A todo esto, la comida con 3 botellines de agua 55€, menudo timo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente