“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Tai-Pan

Imperial Tai-Pan
Centro Comercial Safari, Avenida De Las Americas, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Slow Boat Teppanyaki)
+34 922 79 53 95
Cocina: Sushi, China, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui con mi chica a tener una nueva experiencia gastronómica en el tepanyaki del restaurante y la verdad que fue un espectáculo. Comida de mucha calidad, el chef Lee todo un crack haciendo que fuera todavía más amena la velada. Entretanto Cristian, "nuestro" camarero nos iba explicando todos los ingredientes de cada plato y la manera tan peculiar de prepararlos. Un trato exquisito. Repetiremos. Seguro.

Un 89 % lo recomiendan
“Excelente en todos sus aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la comida , excelente calidad y muy buen servicio de Cristian y Alex. Muy recomendable , servicio muy profesional

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
“Comida oriental diferente y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me gusta la comida oriental. La he comido "in situ", en países como Japón y Thailandia. La
variedad de la carta del Tai-Pan, la calidad y abundancia de sus platos, y su esmerado servicio
hacen sin duda a este restaurante el mejor de su estilo que he conocido. Además, su precio es
muy razonable (20-25 € p.p.) Incluso, me sorprendieron al traer la cuenta con un descuento del 15% por haber comido antes de las 18:00 h. En fin, lo recomiendo sin lugar a dudas. ¡No se lo pierdan!

• Visitado el noviembre de 2013
Gijón, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Muy buena comida,la persona que nos atendió nos hizo una buena recomendación a la hora de pedir cosa que se agradece mucho cuando es la primera vez que vas a un sitio y no sabes como son las raciones . Espero repetir si vuelvo a Tenerife.

• Visitado el junio de 2013
Tenerife, España
“Buena comida y buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Cenamos en este restaurante por quinta vez y ,como en el resto de las ocasiones,no nos defraudó.Una carta extensa.La comida muy buena,en su punto,con productos frescos y buenas raciones.La bebida cara.El lugar acogedor ,pudiendo elegir entre terraza cubierta,aire libre o interior.Puedes comer junto a la plancha,donde cocina el chef y se pasa una velada divertida.La atencion magnifica por parte del personal,sobre todo una chica letona(no le preguntamos su nombre) atenta,amable,alegre y pendiente de nosotros.Puede ser un pelin caro,pero lo demas lo compensa.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida