“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Tai-Pan

Imperial Tai-Pan
Centro Comercial Safari, Avenida De Las Americas, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Slow Boat Teppanyaki)
+34 922 79 53 95
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Santander, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un trato perfecto, mejor imposible. La comida muy bien. El sushi perfecto y el pato muy bueno. Un ambiente muy agradable

“Muy buena comida y trato excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable en el Centro Comercial Safari. Probamos uno de los menú teppanyaki ,la comida es de muy buena calidad y el personal muy atento. Es un lugar para repetir, muchas gracias a Cristian y a nuestro cocinero Lee por hacernos pasar un buen momento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui con mi chica a tener una nueva experiencia gastronómica en el tepanyaki del restaurante y la verdad que fue un espectáculo. Comida de mucha calidad, el chef Lee todo un crack haciendo que fuera todavía más amena la velada. Entretanto Cristian, "nuestro" camarero nos iba explicando todos los ingredientes de cada plato y la manera tan peculiar de prepararlos. Un trato exquisito. Repetiremos. Seguro.

“Excelente en todos sus aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la comida , excelente calidad y muy buen servicio de Cristian y Alex. Muy recomendable , servicio muy profesional

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
“Comida oriental diferente y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me gusta la comida oriental. La he comido "in situ", en países como Japón y Thailandia. La
variedad de la carta del Tai-Pan, la calidad y abundancia de sus platos, y su esmerado servicio
hacen sin duda a este restaurante el mejor de su estilo que he conocido. Además, su precio es
muy razonable (20-25 € p.p.) Incluso, me sorprendieron al traer la cuenta con un descuento del 15% por haber comido antes de las 18:00 h. En fin, lo recomiendo sin lugar a dudas. ¡No se lo pierdan!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente