“trato mamable y buena relación comida-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre First Love

First Love
Paseo Tarajal | Centro Commercial Compostela Beach, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034 635892230
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 193 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Leon (SPAIN)
“trato mamable y buena relación comida-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Sitio pequeño, tiene unas seis mesas pero eso le da encanto. Su carta es pequeña pero de buena calidad. Cene dos noches con mi mujer y fue una buena experiencia. los dueños son muy amables y serviciales.
Buen sitio para probar comida italiana casera.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
loz73
“Buenísima comida casera italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Fui a este pequeño restaurante los primeros dias de septiembre para ver si las muy buenas criticas le hacian merecedor de tanta fama.

Cuando llegue me sorprendio la simpatia con la que te atendia alessandro, que sin conocernos se sento con nosotros muy amigablemente,y ahi le propusimos que queriamos dos menus que consiste en un plato de entrada a elegir entre una buena variedad y un segundo que tambien tienes muchos platos e incluye postre y bebida.

Pues le dijimos a alessandro que nos recomendara y el nos trajo de primero un par de platos de bruschetas con diversos productos italianos que estaban buenisimos para empezar, ya de segundo nos pusieron espaguettis muy muy buenos y una lasaña casera que con el adjetivo de impresionante me quedo corto. Para terminar un soufle de chocolate y un increible delicioso tiramisu con receta de la madre de alexia que estaba increible.

Con los muy buenos comentarios que se dan aqui en tripadvisor he de agradecer que me dieran la posibilidad de degustar la comida de este fantastico restaurante.

Para terminar nos obsequiaron con una botellita de limoncello casero para degustar y dejarnos con un gran sabor de alesandro y alexia por su simpatia y su buen trato hacia nosotros.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Costa Adeje, España
“los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

un italiano muy normalito no esta mal la comida pero los hay mucho mejores en el sur de tenerife , no entiendo como puede ser el numero uno ,el servicio simpatico

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente