“Siempre a mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre First Love

First Love
Paseo Tarajal | Centro Commercial Compostela Beach, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
0034 635892230
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 207 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Siempre a mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tengo visitando a estos chicos desde hace 3-4 años... Cada vez se mejoran un poco mas y en esta ultima visita 2014, fue que conocí a un chef que han incorporado a su plantilla que le ha dado, si fuera posible, una vuelta de tuerca a los platos.

Comimos simple, como siempre, 4 platos de pasta diversas, dos spaguetti bologna para los niños, unos ñoquis bologna para mi y mi esposa se atrevió con el plato de espárragos y gambas... Que pinta y que sabor tenían todos!!!

Luego el tiramisu en copa es de muerte y autentico...

Les deseo siempre lo mejor a ellos y son nuestros prefeeido en Tenerife para comer autentico italiano

• Primero en finés
Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El servicio bastante flojo la verdad, el camarero italiano de los tatuajes estaba más por mirar internet que por atendernos a nosotros, eramos la única mesa y pasó un montón de tiempo hasta que nos tomaron los postres. Sólo se levantó cuando llegó otra mesa de clientes.
Sin embargo la comida es extraordinara. Juegan fuerte con la sal y con el aceite de oliva que es potente y aromático, y además la albahaca fresca la sirven en crudo como tiene que ser. Si le sumamos que la pasta es fresca y que tienen muy buena mano con las proporciones de las salsas, pues ya estás ante un italiano de los de quitarse el sombrero.
Como postres pedimos dos tiramisús caseros y tanto a mi mujer como a mi nos parecieron correctos sin más.
Por otro lado, muy bonita la variedad de vajilla y tejas, así como las presentaciones con pimentón, pimienta y demás espolvoreados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sensacion italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Autentica pasta italiana en un pequeño restaurante pero muy acogedor. No dejeis de probar las sugerencias del chef, buenisimas!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un lugar recogido y agradable en el que destaca su autenticidad.
Todas las pastas que probamos creativas y en su punto.
Al TIRAMISU faltan estrellas para calificarlo. Se nota en el, el mimo que pone su anfitriona.
Muy recomendable

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una buena velada con un person”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos encanto la familiaridad de de los jefes del restaurante.
La pasta casera y deliciosa. Recomiendo los espaguetis con rucula, tomate y gambitas

Visitado el septiembre de 2013