“Comida buena pero menudo atraco” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 192 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Comida buena pero menudo atraco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La comida buena, lo peor: el personal de servicio, no hay ningún español, por lo que resulta complicado entenderse. No repetiría prefiero mil veces cualquier guachinche.

“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Exquisita cocina y con un trato excelente, sobretodo marcelo y en especial la chica que recibe a los clientes, pero en general lo que aqui se valora es la cocina y es genial

Vitoria-Gasteiz, España
“Bueno y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

No habia comido nunca en un tailandes y me sorprendio gratamente.
A pesar de estar en la azotea de un centro comercial ( como un montón de restaurantes más) la terraza está muy bien decorada a base de agua y plantas verdes.
La comida me pareció estupenda, especialmente las costillas ( !!!!!! ). El único pero : 4,75€ cada copa de vino.
Nuestra cuenta: 2 copas vino, 1 agua, 2 entrantes mixtos, 1 salteado, 1 arroz acompañamiento, 1 postre y medio irlandes = 56,66€

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buena relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sitio en zona de turismo extranjero, incluso el servicio no era nacional por lo que en ocasiones cuesta entenderse.
Mesa dentro dentro del local ya que la terraza estaba llena.
La comida abundante y sabrosa, únicamente algún plato que no se nos aviso que picaba bastante pero por lo demás muy bien.

Lugar con buena relación calidad precio aunque también comentar que nos atendieron más de 3 camareros/as diferentes pero todo correcto.

“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Para mi el mejor en el que he estado... Vamos habitualmente ya que vivimos aqui. Buen ambiente preciosa decoracion y comida excelente. El precio el habitual para este tipo de restaurantes ademas tienes el bogof y ofertas de lunes a viernes por lo que es mas economico. Para mi esta comida es adictiva. Carta limitada... Me gustaria que hubiera mas opciones, ya que no me gusta la comida nuy picante. Ally es majisima muy atenta. Me encanta este restaurante