“Estupenda terraza junto al mar con restaurante italiano y zona de copas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terrazza del Mare

La Terrazza del Mare
C.C Las Americas. Playa de Troya - Las Americas (Adeje) | En pleno paseo maritimo de Playa las Americas entre playa troya I y II, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922 79 64 98
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 185 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Situado en el centro de Tenerife Sur, en la Playa de Troya, Costa Adeje surge Terraza del Mare, relájate en un ambiente elegante, cálido y muy acogedor con un menú exquisito, donde te llevaremos en un viaje lleno de aromas y sabores de nuestra cocina Ítalo-Mediterránea, con una insuperable relación Calidad-Precio. Disponemos de un bar, donde se preparan los mejores cocktails de la isla, con una gran terraza en la que hay múltiples mesas y donde podrán disfrutar por igual un almuerzo junto a la playa, como de una cena romántica a la luz de la luna. Terraza del Mare te brinda los mejores atardeceres de toda Canarias, esos momentos mágicos que se vuelven inolvidables, el sol se oculta lentamente cada tarde, dando lugar a un espectáculo que no te puedes perder.
Tenerife, España
“Estupenda terraza junto al mar con restaurante italiano y zona de copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un bonito restaurante italiano en el centro turístico se ubica en una terraza con visas al mar. Hay una zona de cócteles y otra de restaurante. La comida dependiendo del plato está rica o no tanto. Los panes de aperitivo que nos pusieron riquísimos, nos gustaron también los risottos al fungi con trufa y el risotto marinero, y espectacular el postre un suflé de chocolate con helado. Las pizzas sin embargo no nos convencieron, la salsa de tomate no nos gustó nada. Y la masa tampoco es nada especial.Tengo muy presente las auténticas pizzas que he comido en Italia... así que para degustar auténtica pizza italiana mejor buscar otro lugar.
La carta es amplia, el local precioso decorado en madera y buen ambiente y con estupendas vistas, y muy bien iluminado. Los precios moderados y la atención muy buena pues los camareros son muy amables y hablan varios idiomas. Repetiremos por la ubicación,la atención y el ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“100% Recomendable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante para venir con mi pareja y me sorprendió gratamente.
Tienen unas cabañas a modo de "reservados" que te hacen sentir muy importante, al atardecer puedes ver la puesta de sol pues el restaurante se encuentra pegado al mar y respecto a la comida, mediterranea, el buen gusto de la bella Italia con sus pastas,carnes arroces...Increible.
Los camareros muy atentos y detallistas, mi opinión: el lugar perfecto para dejarse enamorar!!!(sobre todo después de unos buenos mojitos de frutas ;-) )

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Italiano con buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La pasta y la pizza que comimos era normalita. En general la carta se basa en ensaladas, pizzas y carnes. El servicio y las vistas buenos. Por la noche tienen unas mesas para grupos en una especie de reservados que están muy bien.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

un restaurante fantástico, las mejores vistas, unos cócteles muy innovadores, la comida muy rica, y el personal muy atento. Por supuesto volveré.

• 5 de 5 estrellas Comida
“NO SE LO PIERDAN, VALE DE VERDAD LA PENA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de parejas de Madrid que paseando hemos visto un restaurante que nos a llamado la atencion y decidimos cenar. Fue nuestro mejor experiencia restaurativa de Tenerife. Un ambiente exeptional, una comida deliciosa y un servicio a la altura del local. Los precios no son baratos pero si los comparas con lo que te sirven estan muy razonables. La cocteleria fantástica

• 4 de 5 estrellas Comida