“Un lugar para compartir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terrazza del Mare

La Terrazza del Mare
C.C Las Americas. Playa de Troya - Las Americas (Adeje) | En pleno paseo maritimo de Playa las Americas entre playa troya I y II, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922 79 64 98
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Terrazza del Mare no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 172 restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en el centro de Tenerife Sur, en la Playa de Troya, Costa Adeje surge Terraza del Mare, relájate en un ambiente elegante, cálido y muy acogedor con un menú exquisito, donde te llevaremos en un viaje lleno de aromas y sabores de nuestra cocina Ítalo-Mediterránea, con una insuperable relación Calidad-Precio. Disponemos de un bar, donde se preparan los mejores cocktails de la isla, con una gran terraza en la que hay múltiples mesas y donde podrán disfrutar por igual un almuerzo junto a la playa, como de una cena romántica a la luz de la luna. Terraza del Mare te brinda los mejores atardeceres de toda Canarias, esos momentos mágicos que se vuelven inolvidables, el sol se oculta lentamente cada tarde, dando lugar a un espectáculo que no te puedes perder.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un lugar para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Su decoración, la profesionalidad y amabilidad de su personal, las vistas, su exquisito ambiente y la comida, hacen de este lugar un sitio para pasar una velada romántica o simplemente para un buen rato con los amigos o familiares. Ubicado en un enclave ideal. Todo el ambiente y su entorno es maravilloso. Un lugar muy bonito.

Visitado el julio de 2013

Un 85 % lo recomiendan
“Un buen sitio para tomarte una copa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando copas, no cenamos. Buena música, sillones cómodos, buen ambiente y buen servicio. Alejado del bullicio de Playa América. Se agradece.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tenerife, España
“Estupenda terraza junto al mar con restaurante italiano y zona de copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un bonito restaurante italiano en el centro turístico se ubica en una terraza con visas al mar. Hay una zona de cócteles y otra de restaurante. La comida dependiendo del plato está rica o no tanto. Los panes de aperitivo que nos pusieron riquísimos, nos gustaron también los risottos al fungi con trufa y el risotto marinero, y espectacular el postre un suflé de chocolate con helado. Las pizzas sin embargo no nos convencieron, la salsa de tomate no nos gustó nada. Y la masa tampoco es nada especial.Tengo muy presente las auténticas pizzas que he comido en Italia... así que para degustar auténtica pizza italiana mejor buscar otro lugar.
La carta es amplia, el local precioso decorado en madera y buen ambiente y con estupendas vistas, y muy bien iluminado. Los precios moderados y la atención muy buena pues los camareros son muy amables y hablan varios idiomas. Repetiremos por la ubicación,la atención y el ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“100% Recomendable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante para venir con mi pareja y me sorprendió gratamente.
Tienen unas cabañas a modo de "reservados" que te hacen sentir muy importante, al atardecer puedes ver la puesta de sol pues el restaurante se encuentra pegado al mar y respecto a la comida, mediterranea, el buen gusto de la bella Italia con sus pastas,carnes arroces...Increible.
Los camareros muy atentos y detallistas, mi opinión: el lugar perfecto para dejarse enamorar!!!(sobre todo después de unos buenos mojitos de frutas ;-) )

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Italiano con buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La pasta y la pizza que comimos era normalita. En general la carta se basa en ensaladas, pizzas y carnes. El servicio y las vistas buenos. Por la noche tienen unas mesas para grupos en una especie de reservados que están muy bien.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente