Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el centro del meollo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Gijón, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“En el centro del meollo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

El hotel está situado en una zona céntrica.Las habitaciones son espaciosas y la limpieza buena en general.El personal muy amable.Quizá la única pega es que,el buffet de la cena no corresponde a la categoría del hotel(un poco escasa en variedad).

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    527
    314
    134
    76
Ver opiniones para
448
588
20
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nos alojamos tres adultos y un bebe en una habitación pequeña para los tres con un sofá-cama que estaba sucio. Este hotel a nuestro jucio necesita una reforma, ya que su decoracion, tanto de zonas comunes, como de las habitaciones, de estilo ochentero hortera se han quedado obsoletas. Otra cosa negativa del hotel es que te cobren servicios como el wifi o las toallas, o que los albornoces de las habitaciones esten rotos. Un poco cutre en un hotel de cuatro estrellas, ¿no creen?. Como aspectos positivos destacariamos al personal del hotel, que fue amable y servicial y la situación de este, sobre todo para aquellos que les gusten las compras, ya que está muy cerca de varios centros comerciales.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
República Dominicana
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel, en si, está muy bien, pero no todo va ha ser perfecto. Las instalaciones perfectas, habitaciones, etc.... pero la comida deja mucho que desear. Muy repetitiva, pollo, arroz, ensaladas de muy dudosos ingredientes, pues parece que lo que no comas hoy mañana lo tienes de ensalada.....¿?. El personal muy amable. Un detalle te piden tú tarjeta de crédito ó débito con sus correspondientes claves para por si acaso te vas sin pagar los extras que consumas en el hotel. MUY PERO QUE MUY MAL. la tarjeta ni se les ocurra. con lo que hay por el mundo últimamente para que luego te vacíen la cuenta.Yo no lo di, y no paso nada. Pagas el último día y punto.

Consejo sobre las habitaciones: sin problemas.aunque mejor las de la parte trasera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA CORUÑA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un Hotelal que voy desde 1992, fui comprobando como cambió desde que era de la Cadena Occidentar, al Alexander, lo que mas me gusta de todo es la piscina, climatizada y de agua salada, la atención de la gente del Bar de la Piscina es excelente, Hall, pasillos y habitaciones, aunque obsoletas, casi puedes comer en el suelo, y el Spa. es pequeñito, pero bastante completo, Probé las habitaciones que tienen con Jaquzzi y están genial, lo peor de todo, los menús, bajaron en calidad y son muy repetitivos. Aun recuerdo cuando el primer plato era de buffet y el segundo te lo servían en la mesa. Por lo demás muy bien en general

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S/C de Tenerife
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel situado en un avenida centrica ,un poco alejado de la playa a 15 minutos caminando.Es un hotel con amplias zonas comunes nuevas.La suite amplia bien decorada con un enorme jacussi en el baño.La comida no es mal,tampoco es que sea un gran cosa.El servicio puede mejorar.La animación esta bastante bien.Lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
La Siesta Tenerife Hotel
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.