“Una buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 62 hoteles en Playa de las Américas
vigo
“Una buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Pasamos cinco días en el hotel, en una de las habitaciones alexandre, y en general fue una estancia muy agradable. el hotel no es excesivamente grande, ya que tiene solo tres plantas, si bien son bastante amplias. las habitaciones estan muy bien, limpias, confortables y amplias
Las instalaciones son bastante completas, la zona de la piscina esta muy bien, el personal del hotel es agradable, y la comida esta bien ,aunque sin grandes excesos. En general, un hotel bastante completo, tranquilo y agradable. En nuestro caso, entre los clientes, predominio absoluto de tercera edad y de padres jovenes con hijos, lo cual hacía que el ambiente del hotel fuera bastante tranquilo, lo que nos venía muy bien para descansar al sol que es a lo que ibamos.
He visto alguna crítica en español que habla de cucarachas. Yo vi una un día, pero mi habitación daba a la piscina directamente en la planta baja, y la verdad es que en canarias son muy habituales. No me pareció una cuestión de falta de higiene.

• Me gustó — la piscina.
  • No me gustó — Nada en especial. Un buen hotel ,pero tampoco para echar cohetes.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Ayer llegué de mi estancia en el Hotel La Siesta de Tenerife y todavía no puedo creerme lo que nos pasó. Hemos estado en ese hotel cinco noches, la segunda noche aparecieron en la habitación tres grandes cucarachas, no dábamos crédito a lo que veíamos, lo peor es que al informar en recepción, lo único que nos dijeron era que es muy habitual en Canarias por el calor. Después de rociar la habitación con "cucal" y creyendo que había sido producto de una sola noche, intentamos como pudimos olvidar el mal trago. La última noche, de nuevo más cucarachas, una pesadilla, tuvimos que ir a las tres de la mañana a la habitación de otro familiar a terminar de pasar la noche. Todas las cosas buenas del hotel " que las tiene", quedaron empañadas por el asco que nos supuso el tener que compartir la habitación con esos insectos, y por el poco interés y atención de la dirección del hotel. Por supuesto hemos puesto una queja en la hoja de reclamaciones del hotel.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

El hotel en general normal, cosas buenas y malas. Las buenas que las habitaciones Alexander son muy grandes con entrada diaria al Spa; el personal muy atento en todo momento y la piscina para niños muy bien, se podían poner hamacas enfrente para vigilarlos. Las malas que la piscina cierra a las 6 de la tarde y para los españoles es demasiado pronto ya que nosotros teníamos niños que se despertaban a las 5 y ya no daba tiempo de disfrutar de la tarde en la piscina ya que te "echaban",además a la piscina pequeña le faltaban algunos baldosines y tampoco había servicio de toallas para las hamacas. La comida con poca variedad, para cenar ponían un poco más pero justito.

• Me gustó — las habitaciones del Club alexander muy grandes y confortables
  • No me gustó — que cierra la piscina a las 6 de la tarde
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Nos encanto el hotel, tanto por sus instalaciones - impecable la habitacion Alexandre - como el servicio prestado en el mismo, con un excelente personal en recepcion. La comida de calidad en comparacion con los hoteles de su categoria, nada repetitivo, cada noche una cena tematica y el desayuno abundante y van sacando comida en todo momento. El Spa no es grande, pero si coqueto y limpio, lo gestionan de manera que no se produzcan aglomeraciones. El hotel se encuentra muy bien situado en zona peatonal, ideal para pasear por su avenida. Recomiendo este hotel para estancias en el Sur de Tenerife. Repetiremos.

Se alojó el marzo de 2008
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Hotel muy tranquilo y bien situado, aunque hay que andar 10 minutos hasta una playa adecuada para el baño: las playas de los Critianos y las Vistas hacia un lado y la playa de Troya hacia el otro.

Muy apropiado para ir con niños, nos gustó mucho la animación para ellos, así como el recinto de juegos para ellos (Magic Park).

El gimnasio pequeño, pero suficiente.

Las comidas (desayuno-comida-cena) nos han parecido variadas y bastante buenas.

El trato del personal muy correcto y amable.

El único pero es que nos dieron habitación para fumadores sin preguntarnos (no fumamos y además llevábamos un niño), pero me imagino que fue debido al alto nivel de ocupación del hotel. No obstante, creo que deberían habernos preguntado antes.

• Me gustó — ubicacion, animacion niños y comida
  • No me gustó — nos dieron habitación de fumadores sin preguntar, y no eramos fumadores y llevábamos niño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.