“REPETIREMOS!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
“REPETIREMOS!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Así fue como nos sentimos.Muy bien.La situación es perfecta.Trato muy agradable empezando por la gente de la recepción .Las habitaciones muy espaciosas.Ningún ruido(nos tocó las situadas hacia la piscina)Todo muy limpio y ordenado.Amplias terrazas.La comida muy bien, siempre variedad.Pescado y carne siempre.Los camareros un 10...todos muy atentos y muy profesionales.Siempre con la sonrisa en la cara.El equipo de animación otro 10(Cristina y Cali)........nos hicieron pasar unas vacaciones más que agradables...a los niños y no tan niños...esos partidos de waterpolo,dardos,minigolf...sin palabras....A las noches los espectáculos son muy buenos,y lo digo porque he tenido la oportunidad de ir a hoteles de la zona... y en La siesta superan con creces a todo lo visto anteriormente por la zona.Las instalaciones muy espaciosas.Relación precio-calidad...perfecto.Nos ha gustado mucho el hotel ,por lo que no dudaremos en recomendarlo.Volveremos!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada María,
Muchas gracias por compartir su comentario con otras personas, ya que por este medio también nosotros nos enteramos de su experiencia positiva como cliente del Hotel La Siesta. Como bien informa usted, cada miembro (Animación, Limpieza, Recepción, Restaurante & Bares, Servicios Técnicos, etc.) intenta dar lo mejor para poder recibir que los clientes pasan unas vacaciones agradables e inolvidables en nuestro hotel.
Siempre nos da alegría saber, que el cliente quiere volver a visitarnos y por lo tanto estamos a la espera de poder darle pronto la Bienvenida. Gracias.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel es tranquilo, bien situado e impecable. Su personal, correcto y la comida bastante bien presentada.Sin embargo, tienes que pagar por usar , desde la wifi hasta las toallas de piscina.En comparación con los otros de la zona, sale perdiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, son mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Amelia,
Agradecemos que se ha tomado el tiempo para comentar y valorar a nuestro hotel. Nos da alegría saber que ha disfrutado de la situación del mismo, del trato de nuestro Personal y de la comida. También informamos que nuestro mayor objetivo es el recibimiento de la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo tanto también le damos las gracias por sus comentarios referentes al Wifi y las Toallas de la piscina, ya que nos ayuda mejorar cada día. Rogamos que para cualquier tipo de consulta, no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com. Gracias.
Zaldibar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pasamos nuestras vacaciones familiares en La Siesta, las niñas se lo,pasaron en grande gracias al equipo de animación,(Cali, Nani y Cristina) que es gente muy agradable y cariñosa con los niños. Habitación correcta, el sofá cama un poco incómodo, respecto a la comida creemos que deberían poner más esmero en cocinarla y variar un poco más. El equipo de camareros eficientes y muy amables. Las instalaciones están bien.

Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel ideal para familias. Trato familiar y atento del personal. Habitaciones cómodas y buen servicio de limpieza.
A mejorar zona de piscina renovación de mobiliario, sobre todo hamacas. Demasiada permisividad con la reserva de hamacas por los clientes del hotel antes siquiera de la apertura de la misma.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Jesus G.,

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre intentamos mejorar cada dia, ya que nuestro mayor objetivo es la satisfaccion de nuestros clientes.
Le informamos que la zona de la piscina esta completamente reformada.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.
Para cualquier tipo de consulta, no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com

Saludos,

Hotel la Siesta
Astigarraga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

De lo peor que he visto. Dormí en un sofa-cama lleno de desniveles. Wifi de pago. Caja fuerte de pago. Nevera de pago (no las bebidas, sino el uso de la nevera). Bichos en la habitación, Me pusieron una sábana rota. Comida siempre la misma, y nada de otro mundo. No me volverán a ver por allí...

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.