“En decadencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Añadiste el La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Playa de las Américas
A Coruña, España
“En decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Durante muchos años fuimos al hotel La Siesta (al menos durante 7 veranos seguidos) y cada vez que íbamos la cosa iba empeorando: la limpieza del hotel (la zona de la piscina bastante sucia y el agua una pena), el trato en recepción (nefasto), el poco cuidado que tienen con los clientes (permiten todo, incluso lo que "prohiben", como saltar del puente de la piscina al agua, utilizar colchonetas y barcos hinchables enla piscina, juagr con pelotas de esquina a esquina molestando a todos los bañistas, etc)
La comida del restaurante, repetitiva, aburrida, siempre lo mismo, sin graica ni imaginación; al menos, y esto es importante, los camareros y personal de comedor es excelente, lo mejor del hotel con gran diferencia, con untrato agradable y siempre pendientes del cliente.
En cuanto al comercial del hotel y la dirección, una pena. Es inutil hablar con cualquier comercial, porque es comercial junior, lo cambian enseguida. La dirección está desaparecida, parece que para ellos el cliente es una anécdota que hay que soportar, y que a nadie se le ocurra pedir algún traro especial por ser cliente habitual (desconocen ese término y lo desprecian (no hay ni una miserable tarjeta de puntos, ni una invitación en el bar a un café ...) nada de nada.
en cuanto a la animación, mejor ni comentar, es pésima.
Lo bueno, las habitaciones que son grandes (aunque les haría falta algo de limpieza y renovarlas y la situación.
Sólo lo recomiendo par los que busquen eso, situación y habitaciones amplias, y que estén dispuestos a olvidar lo demás.
Por nuestra parte no volveremos a este hotel tras tanto tiempo vistánddolo, cada año va a peor, una pena
P.D.: el últino verano que fuimos fue en el de 2012, por lo que al no poder selecionar otra fecha de viaje, pongo orinetativo la de Dic. 2012

Consejo sobre las habitaciones: mejor las de vista a piscina, aunque son todas grandes
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Info-Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos días,

Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que hemos tomado nota de sus comentarios y agradecemos que haya tomado su tiempo para valorar a nuestro hotel – solo de esa manera tenemos la oportunidad de reaccionar y mejorar cada día mas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hace poco que hemos vuelto de una estancia de 13 dias en regimen de PC con agua y vino(hemos vuelto el 1 de octubre).El desayuno bien,se puede decir que para desayunar estabamos todos,comedor a tope.Para la comida que era un desastre con un cuarto de comedor hasta sobraba y para la cena no llegabamos ni a la mitad de comedor y era un desastre de comida, aparte no reponian y cuando llegabas te encontrabas lo ultimo en frutas como en las comidas.La nevera de la habitacion la tienes que pagar hasta para usarla aunque no te bebas lo que te dejan ellos.La situacion del hotel es muy buena,el personal muy bien,como no existe el TI te cobran por todo y algo caros para lo que te ofrecen.Comidas encaradas hacia un publico extrangero,comentaros que la papaya que es una fruta de las islas consegui verla en dos ocasiones,(mucha fruta en almibar).Las habitaciones estan bien,servicio de limpieza correcto,la piscina correcta,tanto la caja fuerte como el wifi de pago,suerte que a nosotros nos entyraba en las comidas el agua y el vino porque si no a pagar 2 euros por cada agua.
En definitiva no creo que volvamos a este hotel y tampoco lo recomendaremos por su desastrosa comida,muy repititiva y cansina,es un 4 estrellas de las cuales yo le quitaria una para ser mas realista con lo vivido...

Consejo sobre las habitaciones: Por encima dela primera planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Antonio,
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Referente a la comida nos gustaría comentarle que el Hotel La Siesta ofrece comida internacional, estilo buffet con cocina en vivo, una gran variedad de ensaladas y postres y cenas temática (asiática, típica canaria, italiana, mejicana, española,..) para intentar conquistar al paladar más exigente. Además les damos la oportunidad a nuestros clientes de degustar las mejores carnes en la noche de Barbacoa (1 vez a la semana). Rogamos que para cualquier tipo de consulta, no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com. Gracias.
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Desde hace seis años pasamos una media de 16 días de Septiembre en este hotel. Cada vez es más frecuente informarnos a través de las páginas de internet de los distintos comentarios y opiniones que recogen. Yo no soy menos y aún conociendo este establecimiento casi a la perfección, me gusta ver las valoraciones de los demás.
Cito y comento algunas:
DESAYUNO POCO VARIADO. Dicen poco variado a toda una serie de productos fritos, fiambres, cereales, frutas, bollería, dulces... y no sigo. Que me digan que el café y los zumos no son lo que quisiéramos, estoy de acuerdo, pero es imposible que las máquinas expendan algo mejor. No confundamos un hotel de 4* de playa-turismo con uno de ciudad-negocios.
COMIDA ESCASA. No sé qué comen algunos en sus casas pero en la mía cuando llego y pregunto qué hay para comer, me dicen: un primero, un segundo y postre. Aquí tengo ensaladas de todo tipo para montármelas, fiambres, quesos, paella, cremas, pasta, pescado y carne a la plancha hechas al momento, un montón de postres frutas y helados, vamos... de todo.
PISCINA SUCIA. La piscina se limpia todos los días desde las 08:00 h. dándole una buena batida, y una vez a la semana le hacen una limpieza extra más a fondo. El problema es que los clientes somos unos 'cerditos' que hacemos caso omiso a que la piscina está cerrada hasta las 10:00 h. y nos lanzamos todos a coger sitio antes incluso de que inicien las labores de limpieza. Somos nosotros quienes la ensuciamos.
PERSONAL SERIO. Señores, el personal (limpieza, cocina, camareros...) es para quitarse el sombrero. ¡Cuánto tendrían que aprender de ellos muchos de los clientes! Hay que entender que nosotros estamos de vacaciones pero ello no es óbice para que creamos que ellos son la servidumbre, no. Ellos hacen un determinado servicio y hay que saber respetarlo. Respetar para ser respetado, y lo digo con conocimiento de causa porque veo cada cosa que... bastante hacen con morderse la lengua y no echarse a la yugular de algunos 'clientes'.
HABITACIONES SUCIAS. No es mi caso pero seguro que si quien tiene queja por ello lo hace saber a cualquiera de las gobernantas, éstas le dan una solución satisfactoria.
No voy a extenderme más.
Mi opinión es que es un hotel de playa-turismo EXCELENTE, situado en un lugar EXCELENTE, y con un personal y una dirección EXCELENTES.
Ya estoy pensando en las vacaciones del 2014 en el HOTEL LA SIESTA.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría siempre una de la 2ª o 3ª planta porque en las bajas hay más molestias por los insectos dad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Info-Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Señor Diez,
Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle por medio de la presente nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta con otras personas. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y cada miembro da lo mejor para poder recibirla. Las palabras recibidas de usted nos dan mucha alegría y nos hace sentir que estamos en un buen camino. Gracias.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

alojado en habitación orientada al norte, muy tranquila.
horarios adaptados para los turistas de fuera, cosa que no me agrada en absoluto, en general el extranjero es el español.
comida normal, mucha variedad pero calidad normalita para ser un cuatro estrellas.
caja fuerte y wifi de pago, incomprensible bajo mi punto de vista.
el café del desayuno INTOMABLE, vergonzoso en mi opinión, es el punto más negativo de mi experiéncia allí.
por lo demás, una estancia apacible y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Fran,
Primero que nada queremos agradecer su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de la situación de su habitación. Siempre intentamos complacer a los clientes de todas las nacionalidades.
Informamos que el Hotel La Siesta ofrece comida internacional, estilo buffet con cocina en vivo, una gran variedad de ensaladas y postres y cenas temática (asiática, típica canaria, italiana, mejicana, española,..) para intentar conquistar al paladar más exigente. Además les damos la oportunidad a nuestros clientes de degustar las mejores carnes en la noche de Barbacoa (1 vez a la semana).
Siempre estamos agradecidos por los comentarios de los clientes - solo de esa manera somos conscientes de sus deseos y tenemos la oportunidad de reaccionar y mejorar cada día más. Gracias.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Así fue como nos sentimos.Muy bien.La situación es perfecta.Trato muy agradable empezando por la gente de la recepción .Las habitaciones muy espaciosas.Ningún ruido(nos tocó las situadas hacia la piscina)Todo muy limpio y ordenado.Amplias terrazas.La comida muy bien, siempre variedad.Pescado y carne siempre.Los camareros un 10...todos muy atentos y muy profesionales.Siempre con la sonrisa en la cara.El equipo de animación otro 10(Cristina y Cali)........nos hicieron pasar unas vacaciones más que agradables...a los niños y no tan niños...esos partidos de waterpolo,dardos,minigolf...sin palabras....A las noches los espectáculos son muy buenos,y lo digo porque he tenido la oportunidad de ir a hoteles de la zona... y en La siesta superan con creces a todo lo visto anteriormente por la zona.Las instalaciones muy espaciosas.Relación precio-calidad...perfecto.Nos ha gustado mucho el hotel ,por lo que no dudaremos en recomendarlo.Volveremos!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada María,
Muchas gracias por compartir su comentario con otras personas, ya que por este medio también nosotros nos enteramos de su experiencia positiva como cliente del Hotel La Siesta. Como bien informa usted, cada miembro (Animación, Limpieza, Recepción, Restaurante & Bares, Servicios Técnicos, etc.) intenta dar lo mejor para poder recibir que los clientes pasan unas vacaciones agradables e inolvidables en nuestro hotel.
Siempre nos da alegría saber, que el cliente quiere volver a visitarnos y por lo tanto estamos a la espera de poder darle pronto la Bienvenida. Gracias.

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.