“Una basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Una basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estas pasadas navidades nos regalaron un fin de semana en este hotel. Una amiga, con muy buena intención, eligió este hotel por recomendaciones de conocidos que habían ido hace mucho tiempo además por la puntuación de esta página. ES UN HOTEL DE CALIDAD PÉSIMA Y DONDE NOS HEMOS SENTIDO ESTAFADAS. Al hacer la reserva, la persona que nos invitó, solicitó TODO INCLUIDO, pues bien, para ellos TI significa que a la hora de comidas no pagas la bebidas, entre la cuales, solo podías elegir agua o sangría, la cual era horrorosa y con la fruta pasada.
Además, estaba incluido el bono de spa. Las instalaciones no son malas, pero cuando llegas no hay nadie que te reciba, no tenían toallas y la zona de duchas y vestidores da vergüenza lo sucia y húmeda que está, dando verdadero asco cambiarse ahí.
Por otro lado, la comida. QUE VERGÜENZA. A la hora del almuerzo solo encontrabas fritos y comida asquerosa. Pasta sin salsa, una "merluza" que daba pena y flan de sobre con un tono verdoso.
Por su parte, los empleados en todo momento han sido muy amables y ellos mismos comentaban que las quejas son habituales.
Es un hotel calificado de 4 estrellas que deja muchísimo que desear y que no debería ofrecer esa imagen al publico.

Consejo sobre las habitaciones: Menora sus aún las habitaciones de la planta 3 que tienes que cruzar todo el complejo pabir
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenos días,
Gracias por sus comentarios.
Entienda, que no ofrecemos servicio de todo incluido, puede revisar nuestra página web: www.lasiesta-hotel.com donde comprobará que no trabajamos ese régimen alimenticio. Aprovechamos esta ocasión para informarle que todas nuestras instalaciones se limpian diariamente y son supervisadas por nuestra Gobernanta.
El Restaurante “El Drago” ofrece una gran variedad de cocina internacional para todos los gustos, estilo buffet con cocina en vivo, buffet de ensalada y postres. Además ofrecemos cenas temáticas (asiática, típica canaria, italiana, mejicana, española,..). También existe la posibilidad de cenar en nuestra Terraza, disfrutando de las mejores carnes en nuestra noche de Barbacoa. Nuestro maître y todo el resto del equipo del Restaurante, siempre está a la disposición del cliente.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan mejorar cada día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco dias en el hotel La Siesta y me parecio muy buen hotel.
Situado a escasos metros de la playa y cerca de restaurantes y tiendas de todo tipo.El desayuno es muy bueno y variado,tiene todo tipo de comida para todos los gustos.
Tambien destacar que cada dia hay espectaculos en el lobby,desde cantantes a shows musicales.
La piscina es grande y por un precio bajo te dejan toallas.
En definitiva muy buena opcion para viajar al sur de tenerife.

• Se alojó el abril de 2014
Info-Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenos días,
Gracias por compartir su experiencia como cliente en el Hotel La Siesta con otras personas. Cada uno de nuestro equipo siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros clientes, ya que es nuestro mayor objetivo. Gracias a sus palabras, nos hace sentir que estamos en un buen camino. Gracias y saludos.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado 15 días, estoy jubilado y viajo bastante en hoteles de 4 estrellas, me sorprende que digan que el personal no es atento, siendo en Canarias el personal de los hoteles demasiado atentos, al igual que digan que hay cucarachas, o que la comida es mala, hay gente para todo, creo que solo es el 0,1%de los que pasan por el hotel Este hotel tiene una gran relación calidad precio, tiene buena situación, habitación amplia, gran terraza, personal muy atento y un gran equipo de animación muy pendiente a que no te aburras

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Jesus,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me he alojado con mi marido y hijo 10 dias en enero y seguramente volveremos. El hotel tiene todo lo que uno necesita. Las habitaciones son grandes y muy limpias, como todas las zonas del hotel. La comida muy variada y de buena calidad. La animacion divertida y han hecho que mi niño este deseando para volver a este hotel. Gracias a todo el personal que han sido muy amables y han logrado que nuestras vacaciones han sido perfectas.

• Se alojó el enero de 2014
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenos días
por medio de la presente expresamos nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta con otras personas. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y cada miembro da lo mejor para poder recibirla. Las palabras recibidas de usted nos dan mucha alegría y nos hace sentir que estamos en un buen camino. Gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel con buena situacion pero con un servicio general bastante simple. El hotel es de 4* pero le pondria solo 2*. Muy de batalla y todo en general muy sencillo y antiguo. Los desayunos son completos pero en horas punta falta de todo.... se nota que nadie lo supervisa !!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenas tardes,
Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta. Le comentamos que el hotel fue totalmente renovado en el año 2004. Informamos que cada uno de nosotros siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que eso es nuestro mayor objetivo y agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar cada día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
lti Hotel Gala
lti Hotel Gala
N.° 27 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 994 opiniones
Hotel Troya
Hotel Troya
N.° 25 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.734 opiniones

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Hotel.de, Rumbo, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
La Siesta Tenerife Hotel
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Resort

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.