“Renovado y correcto Hotel La Siesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Lleida
“Renovado y correcto Hotel La Siesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Hotel renovado hace poco. (2006)

Aunque el nombre no da mucha garantía, es una buena opción para hospedarte en la zona sin demasiadas pretensiones.

Buena ubicacion cerca de Palacio de Congresos y buena zona (Parque de Santiago) en Playa de las Americas

Habitaciones amplias y buen servicio en general.

• Me gustó — todo en general, cumple
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

En general, el hotel está bien, el personal muy bien en todo momento, las habitaciones del Club Alexandre están fenomenal pero las hormigas convivieron con nosotros y un día apareció una cucaracha.
Si tienes intención de descansar y dormir desde luego no cojas una habitación que de a la piscina porque es imposible con la animación.
El spa muy bien, si tienes niños los dejas mientras en el Magic Park que se lo pasan de maravilla y te puedes relajar un poquito.
La piscina normal, el suelo está sucio y hay bastantes hamacas rotas, hay una persona vigilando que prácticamente solamente te deja nadar a braza (no vaya a ser que salpiques), la cierran a las 18:00 pero por suerte no son estrictos y a partir de esa hora puedes meter una pelota y jugar un poquito.
Con respecto a la comida, estaba todo buenísimo pero no hay mucha variedad, los postres son los mismos en la comida y en la cena día tras día, así que al tercero ya te has cansado, en las cenas temáticas lo único que cambiaba eran los manteles y la ropa del personal.
Lo mejor del hotel es donde está ubicado, está muy cerca de la zona comercial y hay un montón de tiendas y sitios para tomarte algo, muy cerca está el paseo marítimo donde puedes andar a lo largo de la costa durante kilómetros, con respecto a las playas hay que andar unos 15 minutos para darte un baño en la playa de arena blanca más próxima.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La vigilante de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Nuestra estancia fué un cúmulo de despropósitos desde la llegada. Hicimos la reserva por internet, con la idea de pasar unos días de descanso tras una época ajetreada de trabajo.
Nada más entrar al hotel había un bullicio horrible entre la gente que salía, entraba, esperaba en la recepción, etc..., aquello parecía el metro de Londres. En segundo lugar nos atiende un señor intentando hacerse el amable pero que nos dice el precio que tenemos que pagar de entrada, que son unos 70 euros mas de lo que habíamos reservado por internet. Primero nos dice que lo siente pero que ese es el precio y tras mostrarnos nosotros muy firmes, dice que lo va a consultar y finalmente dice que si ¡y eso que teníamos la confirmación impresa de internet, con el precio y todo!. Como no, nos dice que tenemos que esperar a que terminen de arreglar la habitación y nos sentamos allí como tontos con todo el jaleo de la gente entrando y saliendo, sobre todo extranjeros, con un aspecto muy extraño (y que conste que no soy clasista). Finalmente nos dan la habitación, que en principio estaba muy bien, pero que sobre las cinco de la tarde nos llegan unos vecinos totalmente borrachos, pegando gritos y con música house a todo meter. Tras llamar varias veces a recepción, finlamente y tras una hora oliendo el alcohol desde nuestra habitación, acude una persona que les dice en inglés que por favor bajen la música, que los de la habitación de al lado son unos "maniaticos" o algo así (mi marido habla inglés y lo tradujo). Pasado un tiempo pedimos otra habitación, ya que ésta gente seguía igual y nos dan una que daba a la piscina y que en principio estaba bien. El problema es que tras la cena y que por cierto la comida era horrible, incomible, todo sabía igual, a mayonesa, volvimos a la habitación y había una cantante en un escenario en la piscina y con karaoke a no se cuantos miles de decibelios, que hacía imposible ni dormir ni concentrarse para leer algo. Yo lloraba, mi marido con un disgusto horroroso, en fin.
Al día siguiente no quisimos ni desayunar y reservamos por teléfono otro hotel para cambiarnos, al dar las quejas e irnos, sale el director del hotel suplicando que no nos vayamos sin probar el spa, tuvo suerte que somos personas tranquilas porque yo pienso que llega a ser cualquier otro y se lo come. En fin, no lo recomiendo de verdad, a no ser que se vaya en plan fiesta y no importe mucho dormir o no o lo que se coma.
Por cierto recomiendo el H10 Costa Adeje Palace, que fué al que nos cambiamos y que aunque también es de cuatro estrellas, nos pareció un palacio al lado de éste espanto.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Pasamos cinco días en el hotel, en una de las habitaciones alexandre, y en general fue una estancia muy agradable. el hotel no es excesivamente grande, ya que tiene solo tres plantas, si bien son bastante amplias. las habitaciones estan muy bien, limpias, confortables y amplias
Las instalaciones son bastante completas, la zona de la piscina esta muy bien, el personal del hotel es agradable, y la comida esta bien ,aunque sin grandes excesos. En general, un hotel bastante completo, tranquilo y agradable. En nuestro caso, entre los clientes, predominio absoluto de tercera edad y de padres jovenes con hijos, lo cual hacía que el ambiente del hotel fuera bastante tranquilo, lo que nos venía muy bien para descansar al sol que es a lo que ibamos.
He visto alguna crítica en español que habla de cucarachas. Yo vi una un día, pero mi habitación daba a la piscina directamente en la planta baja, y la verdad es que en canarias son muy habituales. No me pareció una cuestión de falta de higiene.

• Me gustó — la piscina.
  • No me gustó — Nada en especial. Un buen hotel ,pero tampoco para echar cohetes.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Ayer llegué de mi estancia en el Hotel La Siesta de Tenerife y todavía no puedo creerme lo que nos pasó. Hemos estado en ese hotel cinco noches, la segunda noche aparecieron en la habitación tres grandes cucarachas, no dábamos crédito a lo que veíamos, lo peor es que al informar en recepción, lo único que nos dijeron era que es muy habitual en Canarias por el calor. Después de rociar la habitación con "cucal" y creyendo que había sido producto de una sola noche, intentamos como pudimos olvidar el mal trago. La última noche, de nuevo más cucarachas, una pesadilla, tuvimos que ir a las tres de la mañana a la habitación de otro familiar a terminar de pasar la noche. Todas las cosas buenas del hotel " que las tiene", quedaron empañadas por el asco que nos supuso el tener que compartir la habitación con esos insectos, y por el poco interés y atención de la dirección del hotel. Por supuesto hemos puesto una queja en la hoja de reclamaciones del hotel.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.