Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VACACIONES FANTASTICAS CON LOS NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“VACACIONES FANTASTICAS CON LOS NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Se trata de un hotel fantastico para compartir con tus hijos, ellos lo pasan genial, el Magic Park con la Srta Daniela fabuloso y la Mini disco en la tarde noche les encanto, el equipo de ani acion muy atentos y cordiales. Seguro repetimos el año proximo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, COMERCIAL en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestro equipo de animación así como del personal en general y de las instalaciones. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.492 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    351
    575
    347
    141
    78
Ver opiniones para
501
631
21
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
27 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos una semana, la habitación amplia y con gran terraza en planta baja, ideal para los niños. En contra las vistas de esta habitación que daban a un muro muy alto. La comida muy variada y correcta, animación infantil y espectáculos cada noche. Ubicación muy buena.
Todo el personal muy amable pero sin duda el mejor el jefe de cocina, tuvo detalles con los niños y con nosotros sin nosotros haber pedido nada, nos ayudó y aconsejó.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, COMERCIAL JUNIOR en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Le daremos sus felicitaciones al jefe de cocina en su nombre.
Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La verdad es que hemos estado muy cómodos en este hotel, muy bien ubicado, muy rica comida y genial para ir con niños. Hay muchas actividades y espectáculos muy entretenidos para estar juntos en familia. Si volvemos a Tenerife volveremos a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, Comercial Junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para reflejar sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas, y agradecemos sinceramente toda la información tan precisa que han aportado sobre la ubicación del Hotel y las comodidades de las inmediaciones. Estamos seguros de que estas apreciaciones animarán bastante a otras personas a disfrutar de nuestro complejo. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos muy cordiales,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Te hacen la limpieza de la habitación y no te dejan las toallas tienes que rogarles que te las traigan alas 14 h de la tarde y no dispones de toallas, penosooo.
Luego la subgobernanta del hotel no sabe ni hablar ingles ni papa...una mal educada te mira por encima del hombro, pido limpieza pronto ..porque me quiero echar una siesta con mi pareja y le pido por favor a recepción si me la pueden hacer y de ai a que me limpian la hb espero en la terraza hora y media....un descontrol...hablo con la sub me dice que siiii que siiii haciendo gestos desarreigados hacia mi....luego me traen las toalla rotas tipo pensión...de penaaa !!!!y eso es de 4 estrellas

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, Comercial Junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente su descontento durante la su estancia en nuestro complejo, cualquier duda que hubiera tenido o situación extraña al comunicarlo sobre la marcha se hubiera podido solucionar y aclarar.

Le reiteramos que lamentamos esta situación que con absoluta seguridad podía haber sido subsanada durante su estancia de haberla conocido y quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión,


Un cordial saludo,
Gemma Gomez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está bien ubicado, las habitaciones limpias y cómodas, las instalaciones del hotel son aceptables. El horario de desayuno acaba a las 10 (muy temprano para ser hotel de vacaciones).
Está bien con respecto a su coste. Podría pedir más, pero seguramente me costará más dinero, como es lógico, así que está muy bien.
El único percance que tuvimos fue que alquilamos 2 habitaciones y al ser varios niños decidimos utilizar sólo una para bañarnos, vestirnos y la otra únicamente para dormir y resulta que en la mañana bajamos a desayunar y al volver la habitación en la que habían sólo los pijamas y cholas la habían hecho y nos sacaron todo, sin haberla entregado, fue desagradable. Buscamos a la señora de limpieza y nos entregó en una bolsa las cholas, pijama y zapatillas deportivas, pero el cepillo de dientes, botellas de agua y esas cosas las botaron.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, Comercial Junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestras instalaciones y lamentamos el incidente del ultimo día , que con seguridad, se debió a un malentendido. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1.0 km
Hotel Troya
Hotel Troya
N.° 25 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 472 opiniones
A 0.9 km
lti Hotel Gala
lti Hotel Gala
N.° 28 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 1.028 opiniones
A 0.5 km
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 1.768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Spring Hotel Bitacora
Spring Hotel Bitacora
N.° 8 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.342 opiniones
A 0.2 km
Best Tenerife
Best Tenerife
N.° 21 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 1.601 opiniones
A 0.5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.771 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel La Siesta En Tenerife
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.