“CORRECTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Añadiste el La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Galicia
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estimados lectores, nos alojamos en este hotel en régimen de pensión completa desde el día 29 de julio de 2014 hasta el día 5 de agosto de 2014 (una semana). En primer lugar quiero señalar que esta no era nuestra primera opción, dado que nosotros (mi esposa, mis hijos de 19 y 17 años y yo) pasamos nuestras vacaciones en un TI de 4 ó 5 estrellas. Dicho esto, es de justicia decir que es un pequeño hotel familiar bien cuidado y con unas instalaciones limpias. Personal atento y educado (un saludo especial a la novia del gallego). Habitación amplia, limpia y cómoda. Comida con poca variedad pero de calidad aceptable. Espectáculos todas las noches con buenos profesionales externos. No hay problema para coger hamaca en la piscina a cualquier hora. Está en el centro y puedes ir a cualquier lugar de compras o a tomar una copa o a comer. Hasta aquí lo bueno. Ahora lo mejorable. Solo había un chico (mayorcito) y una chica para la animación, buenos profesionales pero escasos. Faltaba y falta algo de música que amenice las horas de piscina cuando no hay aquagym. Se formaban colas en la cocina porque la comida que se hacía en el momento, solo se hacía si alguien la pedía y así había que esperar sin necesidad, pues debían ir haciendo sobre la marcha. Por último (y esto es de todos los hoteles), quiero señalar que todo lo que no está incluido en el paquete que contrates, es carísimo, hasta el punto de resultar abusivo. Somos turistas que ahorramos para disfrutar de unas vacaciones, no somos estafadores a los que asaltar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelFrontairco... B, comercial junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para reflejar sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas, y agradecemos sinceramente toda la información tan precisa que han aportado sobre la ubicación del Hotel y las comodidades de las inmediaciones. Estamos seguros de que estas apreciaciones animarán bastante a otras personas a disfrutar de nuestro complejo. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos muy cordiales,

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo único bueno es la ubicación. Las hamacas de la piscina están rotas y escasas, el restaurante muy mala calidad la comida, hay cucarachas tanto en restaurante como en la habitación. El personal mayoritariamente poco amable.
No considero que este hotel merezca 4 estrellas como tiene, creo que le sobran 2.
El hotel está descuidado, estuve hace 5 años y me gustó por eso repetí pero ahora he salido muy decepcionda.

Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Sentimos mucho que su estancia en el hotel no haya sido lo que esperaba.
Le reiteramos que lamentamos esta situación que con absoluta seguridad podía haber sido subsanada durante su estancia de haberla conocido y quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión,
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se trata de un hotel fantastico para compartir con tus hijos, ellos lo pasan genial, el Magic Park con la Srta Daniela fabuloso y la Mini disco en la tarde noche les encanto, el equipo de ani acion muy atentos y cordiales. Seguro repetimos el año proximo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelFrontairco... B, COMERCIAL en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados clientes,

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestro equipo de animación así como del personal en general y de las instalaciones. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos una semana, la habitación amplia y con gran terraza en planta baja, ideal para los niños. En contra las vistas de esta habitación que daban a un muro muy alto. La comida muy variada y correcta, animación infantil y espectáculos cada noche. Ubicación muy buena.
Todo el personal muy amable pero sin duda el mejor el jefe de cocina, tuvo detalles con los niños y con nosotros sin nosotros haber pedido nada, nos ayudó y aconsejó.

Se alojó el marzo de 2014
HotelFrontairco... B, COMERCIAL JUNIOR en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Le daremos sus felicitaciones al jefe de cocina en su nombre.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos estado muy cómodos en este hotel, muy bien ubicado, muy rica comida y genial para ir con niños. Hay muchas actividades y espectáculos muy entretenidos para estar juntos en familia. Si volvemos a Tenerife volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelFrontairco... B, Comercial Junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimados huéspedes,

Saludos muy cordiales,

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
La Siesta Tenerife Hotel
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Resort

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.