Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Playa de las Américas
segovia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Acabo de llegar del Hotel La Siesta y hemos vuelto muy contentas, la comida muy buena(yo nunca había visto cava en el desayuno¡¡¡¡, ademas todos las días había arroz de diferente tipo, todo lo que puedas imaginar para ensaladas, ensaladas ya preparadas, carne y pescado.....a mi en ese aspecto me ha encantado), el personal muy muy amable y las instalaciones muy buenas, es cierto que el spa no es muy grande pero suficiente (una tarde fuimos al Aqua Club Termal y tiene más o menos lo mismo pero más grande).
Tambien es cierto que el Hotel no estaba de ocupación al 100% y por eso no se nos quedo la piscina pequeña, ni tuvimos problemas de que hiciera falta reponer nada en el bufet , las amenitiesy los albornoces estaban en la habitación cuando llegamos la fruta y el agua la tuvimos que pedir y al momento estaba en la habitación.
La playa que esta justo enfrente no es para bañarse pero andando un poco tienes la playa de las vistas que esta fenomenal.
El hotel tiene aparte de una sala para niños tiene una sala de juegos que esta muy bien, billares, bolos, futbolin......)
Por sacarle alguna pega no había WIFI nada más que en el Lobby (aunque a mi habitación si que llegaba la señal), yo creía que ya lo había en todas partes y más en un hotel de 4*.
Si vuelvo repetire segurísimo¡¡¡

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    322
    512
    311
    134
    76
Ver opiniones para
440
577
20
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Euskadi
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Hotel con habitaciones muy grandes,limpias
En muy buena zona,la piscina para mi gusto un poco pequeña,perose agradece q no sea un hotel muy grande,200 y pico habitaciones,los de alrededor 500 y pico,un horror!
El buffet normal,bastante variedad,la comida no estaba mala,pero ya se sabe lo q es un buffet...
Yo repetiria,sin dudarlo

  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Bueno decir q mi estancia en el hotel La siesta fue una decepción desde el primer día, hizimos una reserva de la habitación con yacuzzi, mi novio y yo fuimos exclusivamente a ese hotel por la habitación q tenía el yacuzzi para pasar un finde de lo más romántico, y q nos encontramos al llegar?...pues q según recepción hubo un fallo en el departamento de reservas y no habia ninguna habitación con yacuzzi disponible. Me dieron ganas automaticamente de poner una hoja de reclamación y regresarme a mi casa, yo le dije al recepcionista q no era mi culpa q ellos no supieran hacer bien su trabajo, así q me ofreció una habitacion normalita con bañera de hidromasaje, y el circuito del spa gratis, asi q decidimos quedarnos para no perder el viaje, pero nos cortaron el lote automaticamente, porque el plan no era ese, además de otros percances, como ver botellas vacias al llegar a la habitación, el hidromasaje no funcionaba, etc, etc...conclusión...me fui de allí muy decepcionada, una pena, porque han perdido una buena cliente.

  • Me gustó — La cama
  • No me gustó — el trabajo eficiente del departamento de reservas
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Un hotel horrible. La comida, fatal, poca variedad y a partir de cierta hora no reponían. En el almuerzo directamente te ponían restos y además escasos. El spa está en penumbras, aunque los masajes están muy bien. La piscina normal. Las habitaciones algo viejas. Si reserváis habitación algo superior, no te traen ni los albornoces, ni la fruta, ni las amenities, sino que tienes que estar llamando para que te lo traigan por partes. El servicio entra en la habitación casi sin preguntar. En definitiva, no se lo recomiendo a nadie.

  • Me gustó — Masajes del spa
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Hotel renovado hace poco. (2006)

Aunque el nombre no da mucha garantía, es una buena opción para hospedarte en la zona sin demasiadas pretensiones.

Buena ubicacion cerca de Palacio de Congresos y buena zona (Parque de Santiago) en Playa de las Americas

Habitaciones amplias y buen servicio en general.

  • Me gustó — todo en general, cumple
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.