Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el La Siesta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Siesta Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Tarragona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Paradisiaco, a la vez que sencillo, muy céntrico y trato muy familiar .

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    310
    471
    293
    125
    73
Ver opiniones para
411
536
17
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

A este hotel le sobra una estrella.
Lo unico bueno era la habitacion con yacuzi estaba bastante bien.
La piscina era pequeña para la gente que puede alojar. Le echan demaciado cloro con lo cual puedes tener una irritacion ocular.
Si no bajas temprano a la piscina no coges hamaca.
Los huespedes (sobretodo los extranjeros), reservaban las hamacas de la piscina cosa que esta prohibido y ningun miembro del hotel pone remedio.
El spa tiene grifos que no funcionan y las piscinas necesitan una remodelacion. instalaciones algo viejas para ser un cuatro estrellas.
La limpieza de la habitacion estaba bien; auque el suelo resbaladizo del baño es un peligro, ya que con el minimo de agua se convierte en una pista de patinaje.
En la comida habia variedad aunque si llegas 30 minutos antes de que cierre el comedor para el desayuno se forman colas y es casi imposible poder disfrutar de un desayuno tranquilo.
el socorrista tambien deja que desear, pues no solo no esta atento a su puesto de trabajo, sino que utiliza sus "encantos" para ligar con las clientas.
tambien añadir que dimos parte en la recepcion del hotel sobre una actividad realizada por el socorrista durate las horas de baño de los clientes en la psicina, y nadie puso medidas al respecto, produciendose de nuevo esa actividad a la media hora de nuestra queja.
Añadir tambien que el horario de la piscina para la epoce de verano nos ha parecido un poco absurdo, ya que al ser verano y ponerse el sol mas tarde a las 18h que seria el cierre de la misma, es cuando mejor y mas podrian disfrutar los clienets de esas instalaciones.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

lo que prometian ser unas supervacaciones en familia se vinieron abajo por causa del hotel desde el momento en que llegamos.primero no nos querian servir la comida que teniamos pagada,teniendo que llamar a la agencia para reclamerla,porsupuesto nos dieron 4 hojas de lechuga y unas frutas.lo siguiente fue irnos a la piscina y al salir teniamos los bañadores llenos de repegones amarillos y las pulseras oxidadas.comentamos con la directora el problema y la preocupacion por los niños pequeños sin darnos solucion y con un trato prepotente y lamentable,invitandonos a irnos del hotel.pedimos las hojas de reclamaciones,que porcierto no tenian,y diciendonos que no teniamos nada que reclamar.las pusimos y las entregamos en st .cruz donde nos trataron muy bien,que diferentes! al dia siguiente la directora queria negociar una reduccion de la factura a cambio de retirar las reclamaciones diciendo que los analisis estaban bien .por supuesto esa reduccion no compensaba nuestras vacaciones sin piscina y el tiempo perdido.volvimos a meternos en la piscina al decirnos que estaba todo bien y volvimos a salir con el mismo problema.no fuimos los unicos perjudicados y se pusieron mas reclamaciones.ella nos decia que eramos los unicos en quejarnos y hablando con otros españoles estaban igual que nosotros.la comida era malisima y muy escasa.la limpieza brillaba por su ausencia,sobre todo en la zona de la piscina que nunca vimos limpiar, las papeleras desbordaban.la verdad no consumimos lo que nos cobraron en un hotel que no se puede considerar 4 estrellas.el mini bar se paga por adelantado 25 euros y tienes que beber lo que ellos te dan, 4 aguas 2tonicas 2 crevezas 2 zumos y 2 gaseosas.ni nos ayudaron con las maletas!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Peor no pudo ser comida malisima y escasa piscina sucisima y te atracan en cada esquina, se le caen las estrellas en todo menos en su personal que no se lo merece semejante antro.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del Pais
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Un hotel que no recomiendo, no es un 4 estrellas, la comida es mala y poquísima variedad, tanto en el desayuno, almuerzo y cena, las bebidas caras para el hotel. La zona de piscina pequeña, no hay hamacas, las tienen cogidas desde temprano, la limpieza deja mucho que desear. Lo único bueno es la cama que es grande. La verdad es muy caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Siesta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.