“Alquiler de material roto a precio de clase” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre K16 Surf School

K16 Surf School
Americas Shopping Center | Loc CC 1.2 The Palms, 38660 Arona Tenerife Canary Island SC Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922 788 779
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 22 actividades en Playa de las Américas
Tipo: Campamentos de surf
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
“Alquiler de material roto a precio de clase”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

En una palabra: horrible. Llegamos, pago por adelantado. Material incluido, si, pero agujereado, roto y apestando a los 50 ultimos que se lo pusieron. Llegamos al punto, estiramos, nos dan 4 indicaciones sobre como subir a la tabla y vamos al agua. Nada sobre como girar cuando llega la ola o que olas coger... Nada. El profesor desaparece con otro alumno que habia pagado mas clases que nosotras, y cuando no, se pone a surfear el solo. Las condiciones del mar no eran ni mucho menos para una primera clase. Salimos antes de la hora prevista, cansadas de tragar agua, el ni se digno a acercarse a la orilla. Estuvimos media hora esperando a q saliese, y cuando por fin lo hizo, se largo con el otro a la escuela, despreocupandose de si sabiamos volver o no. No recomendado.

Los viajeros que vieron el K16 Surf School también vieron

Playa de las Américas, Tenerife

¿Has estado en K16 Surf School? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del K16 Surf School, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el K16 Surf School a tu lista de perfiles guardados