Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Guardar Guardado
Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Lo mejor del hotel su ubicación, en el centro de Playa de las Américas, con la playa al lado, restaurantes, zonas para tomarte una copa. Las zonas de piscina están muy bien, el desayuno completo y en un salón reformado. Tienen parking gratuito siempre y cuando haya plazas libres, nosotros la primera noche pudimos aparcar, pero el segundo día cuando llegamos al hotel tuvimos que dejarlo en la calle, y es bastante díficil encontrar parking en esa zona, aunque justo en frente del hotel hay un parking de pago. Lo peor sin duda las habitaciones, anticuadas y no sólo eso, tienen aspecto de sucias aunque no lo están. Me explico mejor, el piso del baño es de color negro y se ve que han ido pintando la habitacíon y el piso está todo lleno de pintintas blancas con lo cual da aspecto de estar sucio, las baldosas de la habitación son de varios colores, po rlo visto se han ido rompiendo y las que han sustituido son de diferente color al resto. En general el hotel no es un 5 estrellas ni de lejos.
Por tanto dependerá del precio que encontréis, nosotros encontramos una oferta muy buena con desayuno incluido y nos mereció la pena.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimada Señora o Señor,

Me pongo en contacto con usted en nombre de Mare Nostrum Resort para agradecerle el tiempo que usted ha invertido compartiendo su experiencia con todos los usuarios de esta página Web. Todos y cada uno de los comentarios e impresiones de nuestros huéspedes son importantes para poder mejorar y crecer día a día.

Nos complace informarle que dentro del plan de reforma del complejo Mare Nostrum Resort está planificado por etapas la reforma de las habitaciones del Hotel Mediterranean Palace para el año 2012. En la primera etapa se reformaron las zonas comunes, el espacio infantil Club Mare Kids y la piscina, al mismo tiempo se ha comenzado con la reforma del contiguo Hotel Cleopatra Palace. Las reformas de un complejo de esta envergadura, entendemos, deben hacerse por etapas para intentar que éstas afecten, en la medida de lo posible, poco a los huéspedes y poder garantizarles así una placentera estancia en Tenerife.

Deseamos sinceramente que usted vuelva a confiar en Mare Nostrum Resort para su próxima estancia en Tenerife.

Un cordial saludo,
Mare Nostrum Resort.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.227 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    365
    469
    230
    105
    58
Ver opiniones para
339
578
22
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

somos una pareja asturiana y es la cuarta vez que vamos a este hotel. puedo decir que nos encontramos muy agusto sobre todo con el servicio y el trato del personal (sobre todo toni, metre; amparo. camarera del buffet y jesus, el gaditano de la piscina).
en cuanto a las habitaciones si tengo que decir que necesitarian una reforma porque parecen propias de un hotel de muy inferior categoria y las televisiones deberian ser modernizadas y mejorar la calidad de la señal.
asi mismo tambien hay que destacar la calidad del buffet, tanto en variedad como en calidad.
un aspecto negativo es el alquiler de las neveras que me parece bastante caro. y uno positivo es poner una fianza para la toallas de la piscina
pero tambien os digo que si podemos el año que viene repetiremos.
gracias

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante las vacaciones de Semana Santa. Yo había ido varias veces hace 10 años con mis padres y ahora volví con mi mujer. Todo estaba igual, lo que tiene, a su vez, una doble lectura: el servicio sigue siendo espectacular y el hotel un poco más viejo.
En general se hace necesaria una reforma y actualización de los equipamientos de las habitaciones. El buffet muy bien y el servicio, como digo, lo mejor. Incluso el hotel dispone de un comercial para alquilar coches a unos precios muy buenos. A mí mujer también le gustó, repetiremos. Sin embargo, reitero lo dicho: le hace falta una reforma ya.
Como nota para la dirección del hotel, ya que observo que están pendientes de las opiniones que aquí se exponen, deberían ser más exigentes con la normativa sobre las hamacas en la piscina: hay muchos huéspedes que reservan hamacas con toallas por la mañana temprano y no aparecen hasta el medio día. En los otros hoteles del complejo, el personal retira las toallas en cuanto intuyen que se han colocado deliberadamente para reservar un sitio preferente en la piscina.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Creo que con este título lo decimos todo. Quizas algunos "peros" sobre las habitaciones pero en general la relación precio-calidad es insuperable.
A destacar el trato de todos los empleados en general y los de la cocina en particular.
Este año, como no, repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, T4B, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace
Hotel Mediterranea Tenerife
Mediterranean Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Opiniones
Mediterran Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.