“Se puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Aviso
BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“Se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

estuve una semana y lo que es el hotel sin más me gustó mucho, muy cuidado tanto el hall como el comedor. Pero el resto no se merece un 5 estrellas...las habitaciones bastantas cutres, la calidad de la cocina como en todos los hoteles de la isla (digo como en todos porque viajo todos los años a uno diferente).
Tienen varios restaurantes...todos cerrados, tienen una zona chill-out con una pinta estupenda...cerrada. Solo se podía usar piscina y ya. También me llamó la atención que el gimnasio era de pago...eso nunca me pasó con otros hoteles. Tambiên decir que nos tocó una habitación en la primera planta y que daba a la carretera, y después de enterarme que el hotel estaba al 50% de ocupación pregunté que sinos podían dar otra que diera a la piscina o la playa...y si nos la daban, pero pagando un suplemento cada día. SEÑORES SI TIENEN EL HOTEL A MEDIO OCUPAR OFRZCAN LAS HABITACIONES CON MEJORES VISTAS PARA TENER AL CLIENTE CONTENTO...Resumiendo hotel muy bomito pero yo NO VUELVO. Ivan de Ribadesella

• Se alojó el diciembre de 2011

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Pasé dos semanas este verano en este hotel, cogimos dos habitaciones conectadas. Nuestra niña no llegaba al año y medio todavía. Fue la mejor elección que pude hacer. Está todo a mano, hay de todo para que no tengas ningún problema: tronas, cambiadores, amenities para bebés, juguetes para la piscina, acceso directo a la playa, un miniclub increíble, y el personal es muy atento, agradable, con ganas siempre de ayudar. Tengo tantos buenos detalles que contar por parte de todo el personal hacia mi(mi hija), que no sabría por donde empezar..

Las comidas son gratuitas para los niños independientemente del regimen alimenticio que paquen los padres. Y esto incluye la merienda. Yo al menos, no tuve ningún problema para llevar algo de merienda para la niña todos los días. Algun día nos quedamos a comer/cenar allí, y la verdad es que estaba todo riquísimo. Los camareros muy muy serviciales. Desde Manuel por la mañana que se ofreció a servirme él en la mesa lo que yo quisiera para desayunar mi niña y yo y así no tener que dejarla sola hasta Mariluz por la noche que todo era posible con ella. La verdad es que menciono a estas dos personas y debería mencionarlas a todas.

Las limpiadoras con quien tuve la oportunidad de hablar eran de los más amables, respetuosas y serviciales..(ya en su día antes de marcharme del hotel, escribí una extensa carta detallando todos y cada uno de los detalles por parte de todo el personal).

El dto. RR.PP excelente, las fiestas de verano, nosotros asistimos a las dos que dieron, curiosa y sorprendentemente buenas, en cuanto a actuaciones y luego catering en el Cleopatra. Si teneis niños, no dejéis de asistir, lo montan muy muy bien para que todos lo pasen bien, hay muchas actividades y pequeñas atracciones para los niños. Mi hija, que aún no andaba, aprendió a bailar allí, en pleno concierto,con música en vivo.

El miniclub es excelente: lo tienen dividido por edades. El más pequeño, el Turtle va de 6 meses a 3 años y es como una auténtica guardería.Está pegado a la piscina y tiene sala insonorizada con cunas para que los bebés se duerman la siesta, sala de lactancia, pequeña cocina y luego piscina de bolas con un montón de jueguetes adecuados a su edad más una mini piscina con forma de pez en donde cubre en lo hondo por la cintura a un bebé de 18 meses. Es con respecto al club Turtle, que es el que a mí me interesaba. Parecía estar muy bien montado también en los clubs de niños mayores, con diferentes actividades y salidas a la piscina todos juntos. Esto sin olvidarnos de Willy, la mascota del hotel que todas las mañanas daba la bienvenida en la piscina a eso de las 10, bailando una coreografía con las cuidadoras. Mi hija se volvía loca.

La piscna muy muy bien, ya que hacía desnivel, lo que la convierte en muy segura si vas con niños.
El personal de recepción muy atento y servicial también.He de decir que tuve alguna queja por algo ajeno al personal del hotel y fue tomada muy en cuenta y subsanado rápidamente.
En fin,por allí hay también muchos bares y restaurantes con lo cual,podías darte paseos sin ningún problema, había mucho ambiente.

La sensación que yo me llevé fue excelente, fueron más allá de lo que pude esperar..(the extra mile).
En cuanto a la estética arquitectónica del hotel..bueno, esto sería otro episodio. En mi opinión, muy hortera y ochentero, con estatuas imitanto griegas , fuentes con agua, fachada azul etc. Pero bueno, esto es pura subjetividad y la verdad es que mi niña se quedó fascinada con tanta fuente y tanta estatua, estaba encantada y como en realidad, elegí el hotel por ella, pues todos contentos y felices.

Quiero felicitar de corazón a todo el personal que hizo que mi estancia en el hotel fuera maravillosa. Gracias. Verónica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuve en este hotel con mi marido y dos hijas dos veces, una en julio y otra en marzo. La verdad es que lo pasamos muy bien. La localización del hotel es la mejor de Tenerife, para mi.Tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo que lleva a la derecha a Las Américas y a la izq a Los Cristianos. Tambien tiene pegado una zona comercial impresionante y muchos restaurantes, cafeterías , etc. El hotel es muy grande pero actualmente necesita una reforma, sobre todo en las habitaciones, pero aún así estuvimos en una suite con vistas al mar y a la piscina con una terraza enorme, muy bonita. No tiene los lujos suficientes para un hotel de 5 estrellas , pero tambien su precio es muy aceptable.
Estuvimos en régimen de pensión completa y la comida nos gustó bastante. El precio es bueno. La piscina es muy buena pero hay bastante gente. El personal es muy amable. Es un buen lugar para unas vacaciones con niños o adolescentes. Hay muchas actividades para todas las edades y tambien disco y actuaciones en vivo por la noche. El clima de la zona es el mejor de Tenerife!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estoy ahora aqui' la recepción es un desastre el personal prepotente y sinvergüenza
Este lugar por culpa de algunos se esta llego al garete. Paso varias semanas al año en este complejo desde hace doce años y ahora esta peor que hace años cando el personal esta a de huelga. Señor. Mestre y señor Granados haganalgo por dios.

• Se alojó el diciembre de 2011
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hola acabo de venir de pasar una semana con mimarido y mis dos hijas de 5 y 1 en este hotel y solo puedo decir una cosa, tienen el mejor mini club que he visto, las instalaciones super completas tienen de todo y para todas las edades ya que puedes dejar a niños desde 6 meses, el horario muy amplio y encima las cuidadoras son todas encantadoras, mi hija de 5 años solo queria estar en el mini club. Ademas en la habitacion te facilitan de todo para los niños calienta biberones, bañera, adaptador baño...
Lo peor del hotel es que dicen q es de 5 estrellas pero no llega ni a 4, porque las habitaciones son pequeñas y un poco viejas y la comida y cena muy floja, pero solo por lo bien que se lo pasan los niños y la buena ubicacion que tiene nosotros volveremos pero eso si no a PC

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.