“Ideal si vas con niños y quieres tiempo para ti” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 61 hoteles en Playa de las Américas
Sevilla, España
“Ideal si vas con niños y quieres tiempo para ti”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me ha gustado mucho, principalmente por como han atendido a mis hijos. El equipo de monitores con ellos de maravilla, todo el día con actividades chulísimas como taller de galletas o conciertos de rock.
La limpieza, aceptable. El desayuno bastante mejor que la cena. La carta de vinos, muy corta.
Hay un espectáculo de flamenco en el mismo resort que es, simplemente, sublime (soy sevillana)
Definitivamente pienso volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es la tercera o cuarta vez que nos quedamos en este hotel,aunque la primera que lo hacemos en media pension,y la experiencia no nos gustó.Ya sabiamos que los desayunos estaban a un buen nivel,con calidad y variedad para su categoria,pero la cena dejó mucho que desear;la calidad y variedad no estaban a la altura que esperabamos,asi como el servicio del comedor,ya que no estaba el metre para acomodarnos y tuvimos que buscar y esperar a que alguien,de los pocos camareros que habian, nos preparase la mesa.Los camareros ponian todo su empeño pero parecian pocos para el trabajo que habia.
Otra cosa negativa es el mobiliario,un poco viejo y anticuado, y el personal de recepcion no destaca por su rapidez y amabilidad.
En cambio, es uno de los mejores hoteles para las familias,con un miniclub fantastico, dividido en tres edades y con las instalaciones de los mismos renovadas y muy bien equipadas,Las piscinas son grandes y tiene un gran solarium,ademas de poder ir a las otras piscinas del complejo.La situacion del hotel tambien es muy buena,con acceso a la playa por la parte posterior del complejo,y por la parte delantera varias zonas comerciales con gran oferta gastronomica,de moda,joyerias ,etc.Puede resultar un poco ruidoso si te vas a la cama muy temprano.El spa,por lo menos el circuito termal,es un poco pequeño, con una buena y nueva sauna.El clima es de los mejores de la isla y cerca de allí tienes el pueblo de los Cristianos,donde se mezcla el turismo y los propìos del lugar.De allí sale el fast ferry hacia La Gomera,en solo 35 minutos estas allí y puedes visitarla en un dia.Tambien salen excursiones para ver las ballenas piloto.
Seguramente repetiré con mis hijas,pero solo en A.D. y cuando los precios sean acordes a lo ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiria las habitaciones que den hacia los centros comerciales.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

hotel muy bien situado pero estan las habitaciones bastante descuidadas y viejas el servicio de comedor por falta de personal esta en la mayoria de los dias bastante desatendido, lo mejor club infantil.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos disfrutado de 4 días de reunión en el Mare Nostrum Resort. Todo han sido facilidades, amabilidad del personal, atención y solución de contratiempos, especialmente por parte de su comercial, Cristina Aguilera, la cual no faltó en ningún momento del evento. Si bien no soy un fan de la decoración del hotel (sobre gustos....), hemos tenido nada más que excelentes inputs por parte de los clientes que nos han acompañado. Felicitaciones!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Antonio,

para todo el equipo de Mare Nostrum Resort ha sido un enorme placer albergar vuestro evento y nos enorgullecen mucho tus comentarios.
Esperamos veros de vuelta muy pronto en nuestras instalaciones.

Un gran saludo desde Tenerife.
Mare Nostrum Resort
Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Fuimos para un semana al hotel mi marido y yo. A los dos días de llegar nos encontramos una carta del director en nuestra habitación, diciendo que quería hablar con nosotros. Nos sorprendió pero fuimos a hablar.
Cual sería nuestra SORPRESA al decirnos que NO HABIAMOS PAGADO EL HOTEL, cuanto el hotel estaba pagado desde el momento que reservamos. Al decirle estaba pagado, nos contesto que estuvo a punto de pararnos en el aeropuerto para no dejarnos entrar en el hotel. y si no se solucionaba que tendríamos que volver a pagar. (todo esto en plan chulesco). Al final todo se solucionó por mi marido que llamo a la agencia y estaba todo en orden, cosa que tenía que haber hecho el director.
Después de todo esta incidente, nos "obsequió" con dos entradas para ver un flamenco.
Todo esto y muchas cosas mas hacen que al hotel, le sobren varias estrellas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.