Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si no mejoran las habitaciones no volveré” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Guardar Guardado
Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Playa de las Américas
MADRID
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Si no mejoran las habitaciones no volveré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es evidente que el hotel necesita una rehabilitación completa.
Las habitaciones están viejas y estropedas, con el suelo picado falta de pintura, las cortinas descosidas y rotas, etc......
El personal es muy eficiente pero no puedden arreglar el deficiente estado en general de pasillos, habitaciones y aseos.
Pero lo que más indigna es que desde hace cuatro años vienen diciendo la empresa que ya comienzan la rehabilitación de las habitaciones, sin comentario.
Sin duda sino cambian las habitaciones sintiéndolo mucho no volveré.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.228 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    365
    470
    230
    105
    58
Ver opiniones para
339
578
22
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hemos pasado una semana en este hotel desde el momento que entre en recepcion un desastre,venia de un viaje bastante agotador desde las 3 de la mañana, llegas alli una cola de mil demonios en recepcion ni una botellita de agua tuvo que ir mi mujer al bar de la pisina ,a ni la atendian 10 minutos porfin llega ,entonces sale una chica con bandejas de champang caliente bien eso fue lo primero despues llegarian mas cosas ,la abitacion fatal, el zumo de naranja de la picina de polvo, mucha suciedad por todo el bufet flojo,lo unico bueno la picina y la ubicacion, falta de una remodelacion de las abitaciones total,o que le quiten un par de estrellas ,cobrar las bebidas bien caras si que saben bien que no volvere.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vidreres
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Acabo de regresar de pasar unos dias en Cleopatra palace, y aunque soy asidua y mis dos veces al año no me las quita nadie,cuando llega la hora de marcharme, siempre me emociono; con eso lo he dicho todo, magnifico hotel en todos los aspectos; mi reserva para la proxima ya esta hecha.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fuimos con toda la ilusión a pasar una semana a Tenerife Sur, y reservamos este hotel de 5 estrellas con todo lujo que uno supone de este tipo de establecimientos. También nos animó la situación privilegiada de este hotel, en el centro y a un paso de la playa. Todo muy bonito e ideal hasta que llegamos allí. En recepción ofrecen o bien un zumo o bien una copa de champán de bienvenida en lo que hacen el registro de entrada con los DNIs etc etc... Subimos a la habitación con nuestras respectivas llaves magnéticas y no habría la puerta ninguna de las dos tarjetas. El botones nos abre con la suya y dice que al bajar pasemos a reprogramar las llaves que habrá dado un fallo informático el sistema. Bien eso hacemos, nos las vuelven a dar, subimos y siguen sin abrir ninguna de las dos. Bajamos de nuevo,.... en fin sin comentarios. Una vez entramos en la habitacion observamos que NO HAY MAMPARA DE DUCHA O BAÑERA sino la cutrería de plastico colgando, la papelera del baño no tienen tapa, hay suciedad por las paredes, horquillas por el suelo del baño, NO HAY ENCHUFES EN EL CABECERO DE LAS CAMAS, un TV de principios del siglo pasado, suciedad y cutreria antigua por todos los lados, un ruido espantoso en la habitación que da a la calle, ... y para el colmo de los colmos y lo que jamas habiamos visto ni en hostales de carretera: COBRAN 2,85€ DIARIOS POR USAR EL FRIGORIFICO DE LA HABITACIÓN que evidentemente esta cerrado y vacío... pero como un 5 estrellas puede ser tan cutre y ruín Dios mio!!!
Este hotel esta anclado en la epoca de Fernando Esteso y Pajares, en los 70 u 80 y no ha evolucionado absoltamente nada. No engañen a los clientes y tengan la decencia de quitar al menos dos estrellas de esas 5 que lucen. Cenamos un solo día un buffet normalito y muy poco variado. Lo unico moderno de este hotel es el comedor por cierto. Con el equipaje en mano nos fuimos de allí al Melía Jardines del Teide: UN PARAISO todoincluido!! Eso si recomendable llevar coche pues no esta en todo el centro. Acojonante!!!

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel. No solo es cuestion de ubicacion, hay mil factores mas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La primera impresión decepcionante necesita una remodelacion, un cinco estrellas debe tener un mantenimiento superior y remodelar su imagen exterior y tambien en las habitaciones, esta viejo, la television super antigua. y te cobran por el minibar. Los desayunos estan bien excepto el café (no funcionan casi nunca las maquinas) y los zumos que son pésimos. Es un hotel bullicioso. El personal de la recepción un poco desorientado, y desinformado.
Sin embargo ofrecen muchas actividades para realizar y mantenerte distraido, tienen varias actuaciones nocturnas, y los empleados ofrecen un buen espectaculo en la piramide que resulta bastante entretenido. La piscina es bastante grande y el agua esta caliente, tiene incluso discjokey para entretenerte. Luego tiene la ventaja de poder disfrutar de la piscina del Cleopatra que es mucho mas tranquila. La zona buena y la playa del camison bastante buena. Hay muchos mosquitos que te pican por la noche.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace
Hotel Mediterranea Tenerife
Mediterranean Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Opiniones
Mediterran Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.