“NO LO RECOMIENDO!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Pay online & save 25%!
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“NO LO RECOMIENDO!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

A la atención de Esteban Sedano C, Director General de Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Soy Manuel, nuestra estancia fue de 7 días en la habitación Nº 1078 en agosto de 2013, somos una pareja con un hijo menor, que acostumbramos a viajar a menudo, es decir siempre que podemos, y eso nos hace ser muy comparativos en cuanto a los hoteles que nos hemos ido alojando por distintos países, y lo que más nos ha gustado del Mediterranean Palace - Tenerife - , ha sido su ubicación muy próxima a la Playa y las instalaciones compartidas como la piscina, el espectáculo en la Pirámide de Arona, logradísimo y original. Sin duda, para nosotros lo mejor del hotel es su personal, todos ellos aprobados con notable, agradables, atentos…., eso sí al uniforme y combinación de colores que deben llevar sus empleados, le damos un gran suspenso. Renovación!!!

Y como no, indicamos con detalles lo que menos nos ha gustado: comenzamos por el pasillo hacia la habitación de la primera planta que nos encontramos cada día de los siete que estuvimos alojados: Camas , cunas, platos con restos de comida, copas…. durante largos espacios de tiempo ocupando el pasillo y entorpeciendo el transito así como una estética inapropiada de un Hotel de esta categoría.

La habitación.... qué decepción tan grande!, Las habitaciones son obsoletas y descuidadas para el lujo que representa un hotel de 5 estrellas y no corresponden con la normativa obligatoria de tener que vestir los caballeros pantalón largo en las cenas…. y no fue cuestión de mala suerte por la habitación que nos asignaron ya que provocamos que nos enseñaran otra (que a cambio de pagar 12€. por día, podíamos cambiar la asignada) y a parte de las vistas, ambas eran totalmente iguales, antiguas, desgastadas y mal decoradas, dejaban mucho que desear, para salir a la terraza debíamos saltar por la cama supletoria de nuestro hijo…, las lámparas y el cabecero de las camas estaban totalmente cubiertos de gotas de pintura de la última vez que pintaron…, la nevera no funcionaba…. hasta que nos percatamos y lo notificamos en recepción (que nos lo solucionaron de inmediato) y ante cualquier duda que les planteamos, nos atendieron de forma correcta y amablemente.

La televisión, que gran decepción....!!! Pequeña y antigua de tubo/culona, El baño….hacía tiempo que no observamos una cortina de baño y por mucho que nos esmerábamos en colocarla estratégicamente para evitar salpicaduras, el suelo acababa cada vez que utilizábamos la ducha con un charco de agua por el suelo... Uno de los grifos le habían montado cambiados sus latiguillos de la fría por la de caliente y la información para usarlo era errónea.... la papelera, sin bolsa ni tapadera... el wc. sin escobilla …. Habitaciones tristes y desfasadas con un desagradable olor a cloacas en la habitación los últimos días, fue muy desagradable.!!!!!
Hemos estado en muchos hoteles de 4 estrellas por nuestra afición a viajar y este nos ha dejado mucho que desear comparándolo con otros que hemos estado, la habitación no corresponde a un hotel de 5 estrellas ni de lejos.

La calidad y variedad de los alimentos bufet aburrida y mejorable en calidad…. faltaban cucharillas pequeñas para los postres en cada una de las cenas y hemos tenido que pedir en varias ocasiones cambios de servilletas y cubiertos colocados en mesa mal limpiados/sucios. Te cobran el agua en la cena a un precio exagerado…!!!!

Puntos a Mejorar: Zumos aguados e insípidos, Huevos fritos del desayuno mal cocinados y presentados, la ensaladilla rusa ultra congelada casi cruda, limpieza cubiertos deja mucho que desear y la recepción al comedor no está el servicio de atención y acogida al cliente no existe.
Creemos que el hotel necesita una renovación profunda; como clientes, nos vamos muy desilusionados y así lo transmitimos. El hotel necesita una remodelación urgente. Ni la comida ni las habitaciones están a la categoría de un hotel de 5 estrellas. No creo que volvamos ni lo recomendaremos!!!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Manuel P,

En primer lugar permítame darle las gracias por haber redactado un informe tan detallado sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho saber que se han sentido decepcionados con algunos aspectos de nuestro servicio e instalaciones.

Hemos planificado una reforma completa de las habitaciones y baños que llevaremos a cabo en cuanto nos sea posible, adaptando nuestras instalaciones a las peticiones y sugerencias de nuestros huéspedes a fin de ofrecerles una estancia mas placentera. No obstante he pedido a nuestro responsable de mantenimiento que haga una revisión completa de la habitación que ustedes han ocupado, para asegurar que se encuentra, como debe ser, en perfecto estado de uso.

He enviado una copia de su comentario a los responsables de los equipos de limpieza a fin de detectar los posibles errores que han llevado a la aparición de las incidencias que usted nos ha descrito y poder solucionar cualquier deficiencia de servicio.

Por otro lado le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal.

No duden en ponerse en contacto conmigo si en el futuro deciden darnos la oportunidad de demostrarles que sí estamos a la altura de nuestras estrellas. Estaré encantado de ocuparme personalmente de su reserva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El servicio el mejor, las recepcionistas y los botones súper gentiles. El buffet bueno. Me gusto muchísimo el poder compartir las actividades de todo el complejo. Un ambiente familiar tranquilo y muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Noeliav55,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros y por haberlos compartido aquí, en Tripadvisor.

me alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y espero que nuestros servicios hayan contribuido positivamente a ello.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles de nuevo en el futuro. No dude en visitar nuestra página web o en contactar directamente con nosotros para cualquier asistencia en su próxima reserva. Estaremos encantados de asistirle.

Reciban un cordial saludo,

Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

hemos estado en este hotel desde 5 al 15 de julio 2013 ,y fuimos por los consejos que aqui pusieron,tenemos 3 niños de 1 ,2 y 4 años ,y para nosotrps lo fundamental era saber si lograriamos descansar y puedo decir con felicidad que lo logramos. tiene un grupo maravilloso de monitores que se encargan de ellos con mucho cariño y realizan actividades muy creativas casi todo el día. mis hijos la han pasado muy bien y aunque son pequeños estuvieron muy a gusto con las chicas que son todas guapisimas y maravillosas .WAKY,NATY,LILI,YANY(gracias por cuidar a mis niños tan bien,besos) hemos tenido momentos para disfrutar en pareja porque nos sentiamos tranquilos al dejar a los niños en el club.puedo decir que he hablado con varias de las monitoras y sus vidas son preciosas y sus sentimientos hacia los niños increibles.(eso me da mucha tranquilidad al saber en que manos quedaban mis niños.

.la comida del hotel esta bien ,principalmente la comida de los niños .hubo días que mejoraba y tenian unos platos impresionantes .las habitaciones familiares bien ,grandes y muy limpias. el trato inmejorable ,todos muy amables ,los camareros del desayuno ,los cocineros que cantaban en la noche italiana ,que maravilla de voces !!! .el camarero de la terraza del hotel ,no recordamos su nombre (que tiene mellizos) muchas gracias por tu trato y atencion ,felicitaciones!!
la piscina inmensa y preciosa ,la playa al lado ,cruzando la calle ,hubicacion explendida con respecto a las tiendas para hacer shoping,.mucha diversion nocturna .solo quería acotar que seria bueno que agregaran mas actividades para los niños de 2 a 3 años porque algunos se aburren al rato en el mini club.FELICIDADES POR TAN BUEN SERVICIO Y ESPERAMOS VEROS EL PROXIMO AÑO!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Anabell P,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros aquí, en Tripadvisor.

Me alegra mucho saber cuánto han disfrutado de los servicios ofrecidos por el equipo de nuestro club de niños. No dude de que haré llegar sus felicitaciones a cada una de las personas que ha mencionado. Me consta que llevan a cabo sus tareas con una dedicación y un compromiso difíciles de encontrar.

Igualmente haré llegar sus felicitaciones a Javier, el camarero que ha mencionado y que forma parte de nuestro equipo desde hace muchos años.

Estaremos encantados de volver a recibirles a todos en cuanto lo deseen. No duden en consultar precios y disponibilidad en nuestra página web, a través de la cual también podrán contactarnos para cualquier duda o petición.

Reciban un cordial saludo,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones, yo, mi mujer y mi hijo de dos años y medio. En general muy bien, si acaso destacar, por buscarle algún pero, el mobiliario de la habitación un poco anticuado, asi como el baño, pero lo importante es q estaba limpio. El personal, tanto de recepción, como camareros, inmejorable, un trato muy bueno, buenas contestaciones, siempre habia una buena actitud,..., lo unico q pienso q se podia mejorar es el club para el enano, tiene casi 3 años, y en el club de 0 a 3 se sentía incomodo por q solo habia bebes y no le llamaba la atención, y fuera de él tenía q estar con el todo el dia, sólo no podía quedar, pienso q se podía mejorar.
Por otra parte el Buffet bueno, pero pienso q un cinco estrellas debería ofrecer otro tipo de producto algo mas selecto, para mi es un buffet de un 4 estrellas, aunque repito la calidad buena. Lo recomiendo sobre todo por el personal, la situación (a 5 metros de la playa) y el trato en general. Conocimos a Javi, el camarero de la barra de la terraza, un profesional y nos trató como si fueramos de la familia, un 10 para él. Lo que si, si podeis escoger habitacion con vistas a la piscina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Oscar A,

Muchísimas gracias ante todo por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que el balance general de sus vacaciones ha sido positivo y espero que, a pesar de los aspectos mejorables que nos ha puntualizado, tengamos la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

Efectivamente estamos a la espera de poder llevar a cabo una reforma completa de las habitaciones, a fin de modernizarlas tanto en decoración como en funcionalidad.

También le agradezco sus sugerencias para mejorar nuestro Club Turtle, que comunicaré a los responsables del club para que las tengan en cuenta.

En lo referente al buffet, realizamos modificaciones en el menú y cambios sustanciales continuamente, a fin de adaptarnos a las peticiones de nuestros huéspedes. No dude que las suyas serán tomadas en consideración.

Y finalmente agradecerle sus felicitaciones a nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitir su mensaje al Sr. Javier Calvo, quién sin duda estará encantado de conocer su satisfacción con su servicio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El hotel esta viejo, le hace falta renovarse. El desayuno correcto. No es un cinco estrellas ni de casualidad, pero permite una estancia aceptable. Creo que por el precio se pueden conseguir mejores hoteles

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Tripadictisima,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir aquí sus impresiones sobre su receinte estancia.

Siento mucho saber que algunos aspectos le han llevado a considerarnos no merecedores de las cinco estrellas que ostentamos. Si bien es cierto que es necesaria una puesta al día de las habitaciones - que pronto llevaremos a cabo - no es menos cierto que el nivel del servicio que ofrecemos, tanto en facilidades como en atención, sí está a la altura que se espera de hoteles de similar categoría, si no por encima.

A pesar de esta primera impresión negativa, espero que en el futuro nos de la oportunidad de volver a recibirles y ofrecerles, como siempre hacemos, lo mejor de nosotros mismos, ya sea en este o en otro de los hoteles que componen el resort.

General Manager

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.