“MEDITERRANEAN PALACE TENERIFE SUR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Pay online & save 25%
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Playa de las Américas
MADRID
“MEDITERRANEAN PALACE TENERIFE SUR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado con mi familia hospedado durante el mes de agosto de este año la ultima semana.
El lugar es excepcional pero el hotel que cumple 25 años, sigo teniendo los mismos baños y habitaciones que cuando lo inauguraron y es hora de un cambio profundo.
El personal es de lo mejor que he encontrado.
Los servicios comunes, trato, personal, restauración, animación en especial los menores sin son de un cinco estrellas pero no las habitaciones que no dejan de ser de un tres estrellas; necesita con urgencia una remodelación.

• Húngaro primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estimado Esteban,
Agradezco enormemente que conteste uno a uno a todos los clientes que escriben en esta Web, sin embargo se me han quedado algunas cosas sin contestar:
- ¿Por qué el hotel no da el picnic si tienes pensión completa (es un recorte)?
- Por otro lado si es cierto que el hotel desde que estuve ha mejorado algunas cosas y empeorado otras. Si, hay un Club infantil, se ha reformado el restaurante, Bar Vitaminas, en la piscina yo no he notado ningún cambio con respecto a hace 16 años.
Sin embargo cuando nosotros fuimos de viaje de novios había en el complejo diferentes restaurantes: un ruso, un francés, y si tenías pensión completa podías elegir para cenar mediante una reserva en alguno de estos restaurantes también había algún día barbacoa (sin abonar nada), y podías salir un poco de la rutina de las comidas que hay ahora. Este tema de los restaurantes lo recuerdo que lo contábamos como algo extra y único.
- Las habitaciones indican que se reformarán en breve ¿pero para cuando esta previsto empezar? Ya que se pueden tirar años dando esta respuesta.
- Por otro lado cuando comenté que allegados míos que han estado en el hotel varias veces y han notado bajón en el buffet no me refería al número de artículos que si son muchos pero muy repetitivos, sino que recordaban que había muchos días variedad de marisco, muchos quesos que a veces no sabían que elegir. Si bien es cierto que estos artículos ha habido este año, me comentan que no como en años anteriores. Había días que no habían potitos para los niños y te remitían a los purés de mayores del buffet que estaban muy salados o especiados…
- Reitero que la ubicación y el personal es estupendo, la fiesta-espectáculo del lunes algo único, por cierto “tocas bien la guitarra”.
Pero en mi humilde opinión, hay muchas cosas que mejorar para un 5 estrellas.
Muchas gracias,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Amaia A,

Muchas gracias por su compartir con nosotros su opinión. Son precisamente las opiniones de todos y cada uno de nuestros huéspedes las que nos indican qué áreas debemos mejorar y cuáles mantener.

Siempre procuro responder a todos los comentarios, pues cuando un huésped se toma la molestia de escribir su experiencia está demostrando que se preocupa y no merece menos atención por mi parte que atender a ese esfuerzo.

Respondiendo a los puntos que me ha mencionado, efectivamente hemos retirado el servicio de picnic debido al escasísimo uso que se hacía de él, ofreciendo como alternativa la posibilidad de obtenerlos en nuestra tienda en formatos y tamaños diversos, a gusto de cada consumidor.

Al igual que en el caso anterior, la escasa demanda de nuestros antiguos restaurantes temáticos nos llevó a retirarlos del uso público destinándolos a otras funciones que desarrollamos en momentos puntuales del año.

En contrapartida hemos realizado mejoras en nuestros restaurantes buffets adaptándolos a las demandas mas actuales de nuestra clientela actual y eliminando productos que no eran de gran aceptación. Siguiendo esta línea hemos creado una línea completa de productos para dietas especiales, celíacos, diabéticos, vegetarianos, etc., así como los alimentos envasados específicos para niños y bebés, que recordará que antes no ofrecíamos.

Aunque quizás no se haya percatado, hemos sustituido totalmente el suelo del área de piscina, instalaciones de ducha, etc.

En lo referente a la tan esperada reforma de las habitaciones, ya hemos reformado completamente una suite como prueba para la futura reforma y esperamos ponerla en marcha lo antes posible. No tenemos aún una fecha señalada pues como quizás habrá podido comprobar, ahora mismo nos hayamos inmersos en dos nuevos proyectos que sin duda añadirán valor a nuestro resort y a la experiencia vacacional de nuestros huéspedes.

Ambos serán debidamente anunciados en nuestra página web tan pronto como estén listos para su puesta en marcha. Espero que tenga la oportunidad de disfrutar de ellos en el futuro.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestro Summer Night Festival y espero seguir mejorando con la guitarra.

Aunque sabemos que nos queda mucho por hacer, no por ello vamos a dejar de hacer lo que sí podemos, como es ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros mismos.

Si desea mas información o detalles, no dude en visitar nuestra página web.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible Verguenza de que exista un hotel haci de cinco estrellas en Tenerife con lo orgulloso que estoy de ser Canario y presumo de mi tierra ese hotel tendrían que cerrarlo Sr director estoy de acuerdo con el seňor Manuel pregunte a su empleados las quejas que soportan todo los dias.Parece que la palabra ducha no hay en su piscina 5duchas y ninguna funciona incluso despues de notificarlo a la recepción. He reclamado que incluso con mi pareja hemos tenido discucion porculpa de el estestado del hotel no quiero perder mas tiempo con esa horrible vergonzosa experiencia en su hotel ver foto M oliva

• Se alojó el agosto de 2013
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Sr. Ramos,

Agradezco mucho que se haya tomado la molestia de compartir aquí su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Siento mucho que la calidad de nuestros servicios, así como la de nuestras instalaciones, no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Como sin duda usted sabrá la isla de Tenerife sufre el azote intermitente de los vientos africanos, lo que unido al uso continuo hace que todas las semanas se produzcan desperfectos en nuestro mobiliario de piscina. Las unidades dañadas son retiradas y reparadas por nuestro equipo de mantenimiento y reemplazadas una vez puestas a punto. Nuestro personal de piscina se encarga de la revisión y recogida de las sombrillas con desperfectos cada día, e igualmente de su reposición.

En cuanto a las cuatro duchas disponibles, es cierto que dos de ellas han estado fuera de uso a causa de una avería pero han sido reparadas ya hace varias semanas. Le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causarle.

En cualquier caso estaremos encantados de volver a acogerles en el futuro si así lo desean.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Yo había estado en el hotel hace 16 años de viaje de novios y ahora al volver que decepción esta viejo y obsoleto pésima decoración. Necesita urgente cambiar. He estado con personas que llevan varios años veraneando alli y han coincidido en que ha bajado mucho el buffeT que ya notaron bajón el año pasado pero este ha sido el peor.si tienes excursión y pensión completa no te dan el picnic esto es totalmente nuevo para mi nunca había oído eso. Desde luego que a este hotel se le ha caido alguna estrella. La ubicación y el personal muy bien pero se nota mucho que tiene 25 años. Lo que no se es porque han reformado el Sir Anthony y el Cleopatra que solamente tiene 16 años y el mediterranean no lo han tocado en cuanto a habitaciones, Tv, decoración etc... Yo no vuelvo a pagar un 5 estrellas mientras siga igual.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron habitación con vista a la calle por la entrada pero se oían los estractores del aire...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su desilusión con su reciente estancia en nuestro hotel.

Siento mucho saber que diversos aspectos del servicio e instalaciones no han estado a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, han pasado 16 años desde su última visita y obviamente ha habido cambios en el hotel, si bien hemos realizado la reforma completa de muchas áreas, como el Club de niños, área de piscina, Bar Vitaminas y Restaurante buffet. Pronto realizaremos una modernización total de las habitaciones a fin de concluir el proyecto inicial y dotar a nuestras instalaciones de dispositivos y medios que faciliten la estancia a nuestros huéspedes.

En lo referente al buffet, ofrecemos mas de cien productos diferentes en cada servicio. Lamento mucho que ninguno de ellos haya sido de su agrado. De haber conocido su insatisfacción nuestro Maître se habría puesto en contacto con usted a fin de ofrecerle algo mas acorde a sus gustos o necesidades.

En cualquier caso estaremos encantados de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles en el futuro. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web a fin de que pueda ocuparme personalmente de su reserva.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Creo que este verano ha sido mi decimoquinta vez en el hotel y cada año es mejor. Hoy en día es mi sitio favorito en el mundo porque a parte de tener unas instalaciones alucinantes, esta muy cerca de la playa, el paseo marítimo tiene unas vistas increíbles y es muy agradable, el ambiente es perfecto para familias y además justo enfrente hay muchísimos restaurantes , tiendas, centros comerciales y discotecas, pubs, garitos para salir por la noche. en fin que lo tiene todo.
y además los trabajadores son muy atentos y te hacen pasar muy buenas vacaciones.
Tengo que dar las gracias a Vidal por ser el mejor animador y bailarín del mundo, siempre estoy deseando ir al hotel por verle, aunque también adoroo a Marcia y a otros muchos animadores del hotel: son todos una pasadaa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir plantas superiores y en el cleopatra
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Irene P,

Muchísimas gracias por compartir aquí sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, y cómo no, por elegirnos su lugar favorito del mundo.

Para nosotros es un auténtico placer poder contribuir al disfrute de sus vacaciones y esperamos continuar formando parte de sus momentos de ocio mas especiales.

No dude de que comunicaré sus felicitaciones al equipo de animación, en especial a Vidal y Marcia, quienes sin duda estarán encantados de recibirlas.

Nada nos complacerá mas que volver a recibirles. Pueden visitar nuestra página web para consultar precios y disponibilidad para futuras estancias o para cualquier solicitud de información adicional. Estaremos encantados de ayudar.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
H10 Conquistador
N.° 7 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 3.214 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°24 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.