“Necesita una renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Pay online & save 25%
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Necesita una renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Inmenso hotel con diseño y arquitectura originales, pero que necesita ser restaurado. Las habitaciones escasas de tamaño y precisan ser rehabilitadas, principalmente los cuartos de baño y el mobiliario. Tele de las antiguas y para utilizar el mini bar hay que pagar. Otro inconveniente es el desayuno, poca variedad y bastante deficiente la presentación, fruta escasamente preparada y máquinas para el café con grandes colas, además las mesas muy juntas sin ninguna intimidad. Lo mejor la ubicación y la piscina. La limpieza deficiente. No se justifican las cinco estrellas teniendo en cuenta el estado actual del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Nuria L,

En primer lugar permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho saber que diversos aspectos de nuestro servicio e instalaciones no han estado a la altura de sus expectativas, perjudicando el disfrute de sus vacaciones.

Somos conscientes de la necesidad de una puesta al día de nuestras habitaciones, ya planificada y que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad.

En lo referente al desayuno, ofrecemos cada día mas de cien productos diferentes a fin de atender a las necesidades de todos nuestros huéspedes. Si a pesar de ello no ha encontrado los productos de su agrado, nuestro personal estará encantado de proporcionarle aquello que nos comunique siempre y cuando nos lo haga saber durante su estancia.

Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes. Le aseguro que tomaremos buena nota para mejorar los puntos que nos ha mencionado.

Estaría encantado de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web a fin de ocuparme personalmente de su reserva para asegurar que todo está completamente a su gusto.

• Húngaro primero
Collado-Villalba, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Buen hotel pero podria ser mucho mejor.
Instalaciones buenas,impresionante entrada,pero las habitaciones muy mejorables poe eso lo de la reforma,humedades,rotos,etc.
Personal muy bueno y profesional,en especial el equipo de animación al que les pondria las cinco estrellas y sobretodo a VIDAL y CRISTINA,gracias por vuestra atencion por ese acuagim mañanero y el espectaculo nocturno de los miercoles.gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Lualval,

Muchísimas gracias por compartir aquí su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Espero que a pesar de sus apreciaciones sobre nuestras habitaciones haya disfrutado del resto de facilidades y servicios.

Me ocuparé de transmitir personalmente sus felicitaciones a nuestro equipo de animación. estoy seguro de que les encantará conocer su satisfacción.

Llevaremos a cabo una reforma de las habitaciones, ya planificada, en cuanto nos sea posible y espero que podrá disfrutar de todas nuestras mejoras y nuevos proyectos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de asistirles.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Lo mejor:la situacion del hotel, las zonas comunes (piscina y hall) y la amabilidad de los empleados.El buffet del desayuno muy correcto.
Lo peor, habitaciones comodas y limpias, pero no son de cinco estrellas, el grifo de la ducha es cuatrimando, hay cortina de ducha en vez de mampara, la television es de tubo de toda la vida y la decoracion de hace al menos 17 años (que es la primera vez que estuvimos).
Detalles feos: los 3 euros que hay que pagar por el minibar, los 6 al dia del gimnasio y que en la pagina web indican la posibilidad del "late out", o sea, salir a las 4. El dia anterior a salir nos dijeron que era imposible porque estaba lleno, pero intentamos reseervar por internet y si habia habitaciones disponibles de todos los tipos. Al final, despues de mucho rogar nos dejaron otra habitacion hasta las tres.
¿Volveria? si, si el avion de vuelta sale antes de las tres de la tarde y el precio sigue sin ser de un cinco estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Coralzgz,

En primer lugar permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que en general han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, a pesar de los puntos negativos que ha tenido la amabilidad de hacernos notar.

Efectivamente, pronto llevaremos a cabo una reforma completa de las habitaciones que espero las dejen a la altura de sus expectativas.

En lo referente al late check out, entiendo que nuestro equipo de recepción no pudo ofrecérsela debido a que su habitación había sido solicitada por un huésped que llegaba ese mismo día, siendo por tanto imposible permitirles quedarse en ella hasta después de la hora de salida internacional.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro próximo. No duden en ponerse en contacto conmigo a fin de poder ocuparme personalmente de su reserva.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado con mi familia hospedado durante el mes de agosto de este año la ultima semana.
El lugar es excepcional pero el hotel que cumple 25 años, sigo teniendo los mismos baños y habitaciones que cuando lo inauguraron y es hora de un cambio profundo.
El personal es de lo mejor que he encontrado.
Los servicios comunes, trato, personal, restauración, animación en especial los menores sin son de un cinco estrellas pero no las habitaciones que no dejan de ser de un tres estrellas; necesita con urgencia una remodelación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estimado Esteban,
Agradezco enormemente que conteste uno a uno a todos los clientes que escriben en esta Web, sin embargo se me han quedado algunas cosas sin contestar:
- ¿Por qué el hotel no da el picnic si tienes pensión completa (es un recorte)?
- Por otro lado si es cierto que el hotel desde que estuve ha mejorado algunas cosas y empeorado otras. Si, hay un Club infantil, se ha reformado el restaurante, Bar Vitaminas, en la piscina yo no he notado ningún cambio con respecto a hace 16 años.
Sin embargo cuando nosotros fuimos de viaje de novios había en el complejo diferentes restaurantes: un ruso, un francés, y si tenías pensión completa podías elegir para cenar mediante una reserva en alguno de estos restaurantes también había algún día barbacoa (sin abonar nada), y podías salir un poco de la rutina de las comidas que hay ahora. Este tema de los restaurantes lo recuerdo que lo contábamos como algo extra y único.
- Las habitaciones indican que se reformarán en breve ¿pero para cuando esta previsto empezar? Ya que se pueden tirar años dando esta respuesta.
- Por otro lado cuando comenté que allegados míos que han estado en el hotel varias veces y han notado bajón en el buffet no me refería al número de artículos que si son muchos pero muy repetitivos, sino que recordaban que había muchos días variedad de marisco, muchos quesos que a veces no sabían que elegir. Si bien es cierto que estos artículos ha habido este año, me comentan que no como en años anteriores. Había días que no habían potitos para los niños y te remitían a los purés de mayores del buffet que estaban muy salados o especiados…
- Reitero que la ubicación y el personal es estupendo, la fiesta-espectáculo del lunes algo único, por cierto “tocas bien la guitarra”.
Pero en mi humilde opinión, hay muchas cosas que mejorar para un 5 estrellas.
Muchas gracias,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Amaia A,

Muchas gracias por su compartir con nosotros su opinión. Son precisamente las opiniones de todos y cada uno de nuestros huéspedes las que nos indican qué áreas debemos mejorar y cuáles mantener.

Siempre procuro responder a todos los comentarios, pues cuando un huésped se toma la molestia de escribir su experiencia está demostrando que se preocupa y no merece menos atención por mi parte que atender a ese esfuerzo.

Respondiendo a los puntos que me ha mencionado, efectivamente hemos retirado el servicio de picnic debido al escasísimo uso que se hacía de él, ofreciendo como alternativa la posibilidad de obtenerlos en nuestra tienda en formatos y tamaños diversos, a gusto de cada consumidor.

Al igual que en el caso anterior, la escasa demanda de nuestros antiguos restaurantes temáticos nos llevó a retirarlos del uso público destinándolos a otras funciones que desarrollamos en momentos puntuales del año.

En contrapartida hemos realizado mejoras en nuestros restaurantes buffets adaptándolos a las demandas mas actuales de nuestra clientela actual y eliminando productos que no eran de gran aceptación. Siguiendo esta línea hemos creado una línea completa de productos para dietas especiales, celíacos, diabéticos, vegetarianos, etc., así como los alimentos envasados específicos para niños y bebés, que recordará que antes no ofrecíamos.

Aunque quizás no se haya percatado, hemos sustituido totalmente el suelo del área de piscina, instalaciones de ducha, etc.

En lo referente a la tan esperada reforma de las habitaciones, ya hemos reformado completamente una suite como prueba para la futura reforma y esperamos ponerla en marcha lo antes posible. No tenemos aún una fecha señalada pues como quizás habrá podido comprobar, ahora mismo nos hayamos inmersos en dos nuevos proyectos que sin duda añadirán valor a nuestro resort y a la experiencia vacacional de nuestros huéspedes.

Ambos serán debidamente anunciados en nuestra página web tan pronto como estén listos para su puesta en marcha. Espero que tenga la oportunidad de disfrutar de ellos en el futuro.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestro Summer Night Festival y espero seguir mejorando con la guitarra.

Aunque sabemos que nos queda mucho por hacer, no por ello vamos a dejar de hacer lo que sí podemos, como es ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros mismos.

Si desea mas información o detalles, no dude en visitar nuestra página web.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
H10 Conquistador
N.° 7 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 3.210 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Venere, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.