Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMO EN CASA!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Guardar Guardado
Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“COMO EN CASA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado alojados 5 días dos parejas de amigos en el Cleopatra Palace. Es la primera vez que ibamos. Impresiona al llegar la magnitud del hotel pero , a la vez, todos los que trabajan allí te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. El personal es muy atento y educado, lo que es muy de agradecer. Siempre pendiente de los detalles. Aunque el hotel tiene 25 años, el deterioro no es tan real como dicen otras opiniones y la relación precio- calidad me parece magnífica. Las instalaciones, sobre todo la piscina, son estupendas y los ascensores, a pesar del tamaño del hotel, siempre están a punto. Su localización para mí es la mejor del Sur de la isla. Playa a pie de hotel y paseo precioso para disfrutar. En resumen, REPETIREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la zona comercial son ruidosas por la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Miguel,

Permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de compartir en TripAdvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra muchísimo saber que su primera experiencia con nosotros ha sido tan positiva, y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para cualquier petición especial. Estaremos encantados de atenderles.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.223 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    364
    468
    229
    104
    58
Ver opiniones para
338
578
22
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Inmenso hotel con diseño y arquitectura originales, pero que necesita ser restaurado. Las habitaciones escasas de tamaño y precisan ser rehabilitadas, principalmente los cuartos de baño y el mobiliario. Tele de las antiguas y para utilizar el mini bar hay que pagar. Otro inconveniente es el desayuno, poca variedad y bastante deficiente la presentación, fruta escasamente preparada y máquinas para el café con grandes colas, además las mesas muy juntas sin ninguna intimidad. Lo mejor la ubicación y la piscina. La limpieza deficiente. No se justifican las cinco estrellas teniendo en cuenta el estado actual del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Nuria L,

En primer lugar permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho saber que diversos aspectos de nuestro servicio e instalaciones no han estado a la altura de sus expectativas, perjudicando el disfrute de sus vacaciones.

Somos conscientes de la necesidad de una puesta al día de nuestras habitaciones, ya planificada y que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad.

En lo referente al desayuno, ofrecemos cada día mas de cien productos diferentes a fin de atender a las necesidades de todos nuestros huéspedes. Si a pesar de ello no ha encontrado los productos de su agrado, nuestro personal estará encantado de proporcionarle aquello que nos comunique siempre y cuando nos lo haga saber durante su estancia.

Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes. Le aseguro que tomaremos buena nota para mejorar los puntos que nos ha mencionado.

Estaría encantado de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web a fin de ocuparme personalmente de su reserva para asegurar que todo está completamente a su gusto.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Collado-Villalba, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Buen hotel pero podria ser mucho mejor.
Instalaciones buenas,impresionante entrada,pero las habitaciones muy mejorables poe eso lo de la reforma,humedades,rotos,etc.
Personal muy bueno y profesional,en especial el equipo de animación al que les pondria las cinco estrellas y sobretodo a VIDAL y CRISTINA,gracias por vuestra atencion por ese acuagim mañanero y el espectaculo nocturno de los miercoles.gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Lualval,

Muchísimas gracias por compartir aquí su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Espero que a pesar de sus apreciaciones sobre nuestras habitaciones haya disfrutado del resto de facilidades y servicios.

Me ocuparé de transmitir personalmente sus felicitaciones a nuestro equipo de animación. estoy seguro de que les encantará conocer su satisfacción.

Llevaremos a cabo una reforma de las habitaciones, ya planificada, en cuanto nos sea posible y espero que podrá disfrutar de todas nuestras mejoras y nuevos proyectos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de asistirles.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Lo mejor:la situacion del hotel, las zonas comunes (piscina y hall) y la amabilidad de los empleados.El buffet del desayuno muy correcto.
Lo peor, habitaciones comodas y limpias, pero no son de cinco estrellas, el grifo de la ducha es cuatrimando, hay cortina de ducha en vez de mampara, la television es de tubo de toda la vida y la decoracion de hace al menos 17 años (que es la primera vez que estuvimos).
Detalles feos: los 3 euros que hay que pagar por el minibar, los 6 al dia del gimnasio y que en la pagina web indican la posibilidad del "late out", o sea, salir a las 4. El dia anterior a salir nos dijeron que era imposible porque estaba lleno, pero intentamos reseervar por internet y si habia habitaciones disponibles de todos los tipos. Al final, despues de mucho rogar nos dejaron otra habitacion hasta las tres.
¿Volveria? si, si el avion de vuelta sale antes de las tres de la tarde y el precio sigue sin ser de un cinco estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Coralzgz,

En primer lugar permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que en general han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, a pesar de los puntos negativos que ha tenido la amabilidad de hacernos notar.

Efectivamente, pronto llevaremos a cabo una reforma completa de las habitaciones que espero las dejen a la altura de sus expectativas.

En lo referente al late check out, entiendo que nuestro equipo de recepción no pudo ofrecérsela debido a que su habitación había sido solicitada por un huésped que llegaba ese mismo día, siendo por tanto imposible permitirles quedarse en ella hasta después de la hora de salida internacional.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro próximo. No duden en ponerse en contacto conmigo a fin de poder ocuparme personalmente de su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado con mi familia hospedado durante el mes de agosto de este año la ultima semana.
El lugar es excepcional pero el hotel que cumple 25 años, sigo teniendo los mismos baños y habitaciones que cuando lo inauguraron y es hora de un cambio profundo.
El personal es de lo mejor que he encontrado.
Los servicios comunes, trato, personal, restauración, animación en especial los menores sin son de un cinco estrellas pero no las habitaciones que no dejan de ser de un tres estrellas; necesita con urgencia una remodelación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace
Hotel Mediterranea Tenerife
Mediterranean Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Opiniones
Mediterran Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.