“GENIAL PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Playa de las Américas
ASTURIAS
“GENIAL PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Pues yo sólo puedo decir que ha sido una estancia fantástica en este hotel.
Estuve con mi marido y mi niño de 2 años la semana del 7 al 14 de junio de 2.008, en régimen de pensión completa.
La comida fantástica, el personal encantador, (los partidos de la eurocopa geniales, jejeje), la piscinaza de lujo. En fin, que espero repetir otra semanita en octubre. No os puedo decir gran cosa de la animación para niños (pero intuí que estaba muy bien), puesto que el mío era aún muy pequeñin para el miniclub.
Eso sí, la animación, en español.
Pero...la crítica: el baño de las habitaciones necesita reformas ya, sobre todo, que las duchas no sean fijas, porque para duchar a los niños se necesita ducha de teléfono...
Así que, probablemente en octubre reserve la habitación en el Cleopatra Palace y así seguir disfrutando de todos los servicios del Mare Nostrum.
Un saludo al personal.

• Me gustó — LA ZONA DE PISCINAS Y LA PLAYA TAN CERCA, LA COMIDA FANTASTICA
  • No me gustó — EL BAÑO DE LAS HABITACIONES
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia

1.247 personas han opinado sobre este hotel

Norte de España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Hola.
Estuve hace unos dias en este hotel, el mediterranean palace.
Lo primero decir que el hotel tenia la premisa de ser un 5 estrellas y bajo ninguna manera lo es...el que diga que el hotel es un 5 estrellas es que nunca estuvo en ninguno,porque sinceramente no me daria mas de 3 estrellas por la calidad de las habitaciones....veo otras opiniones que dicen lo mismo pero argumentan que por le precio que tienen.....yo puedo decir que me gaste por dormir una semana en dicho hotel 1050 euros, aparte los gastos del avion que ascendieron a 700, con lo que una semana nos salio a 1750 euros, cosa que no creo que sea muy barata,aparte un 5 estrellas tiene que serlo siempre independientemente del precio con que lo contrates,seamos OBJETIVOS por favor.

Voy a intentar ser lo mas justo posible y destacando tanto lo malo como lo bueno.

Al llegar nos preguntaron si queriamos una copita de champan o un zumo mientras haciamos el chek-in, un chico muy amablemente nos explico un poco el tema y nos dio las dos tarjetas de la habitacion y dos tarjetas mas para las toallas para uso de piscina o playa si es que salias a ella.

Un chico de maletas superamable y majo ( el mejor del todo el hotel) nos subio las maletas a la habitacion, nada mas entrar no nos gusto y hasta el mismo chico me imagino que ya sabia de la habitacion (habiamos cogido vistas a la piscina) y nos dijo que podiamos hacer el cambio ,se bajo el a la recepcion y nos dijo que lo hiciesemos al dia siguiente a las 12 de la mañana cuando salieran otros clientes del hotel,que solo habia en ese momento vistas a la montaña.....¡¡ pero si pagamos mas por ser a la piscina , ( mar si es de las plantas altas) ,como ibamos a cambiar a la montaña¡¡¡....

A primera vista la habitacion daba un poco de pena, podeis ver alguna foto que adjunto, pero a primera vista habia lo siguiente:
- suelo desconchado
-techo y paredes con rajas
-las mesitas rotas, una de ellas sujeta solo por un lado y la otra con cable electricos tocando el colchon y las sabanas.
-puerta de la terraza no cerraba y tenia un agujero en la manilla.
-una silla de la terraza rota
-el techo con toda la puntura saltada.
-alguna telaraña
-las cortinas con agujeros de cigarros
-mesa con un hierro levantando cortante.
-el water muy mal puesto ya que le pegaba la puerta y era incomoda y estrecho su situacion.
-La bañera con suciedad y la ducha tercermundista, no desaguaba,suciedad en algun sitio.
-Tapas viejas
-El armario con tornillos sacados y medio roto todo.
-.......

Lo bueno:
-cama grandisima y comoda ( muy importante) , eran dos camas de un metro unidas pero que no se notaban.
-El mando de la tv funcionaba
-El aire acondicionado funcionaba

Nos sirvieron la cena fria pero era escasisima, un trozo de empanada, dos rajas de jamon de york, 2 de queso y 3 minibombones de postre.Vamos....ridiculo.
-Teniamos tambien una cesta de fruta y una botella de champan ( esto muy bien).

El minibar estaba precintado,si lo desprecientabas te cobraban alquiler y tenias que pagar por meter cosas....botes a 2,30 euros y botellines de agua a 2 euros por ejemplo..la caja fuerte 2,80 al dia de alquiler ( esto es mas que recomendable viendo las puertas de las terrazas y que se pasa de una terraza a otra sin esfuerzo alguno ya que la separacion es ridicula...).

Nos echamos y al dia siguiente solicitamos cambio de habitacion, nos cambiamos y la habitacion tenia algun fallo pero nada que ver con esta, pero insisto que la calidad de la habitacion no es de un 5 estrellas, de hecho en mis tiempos mas jovenes ( tengo 34 ahora) estuve en hostales mejores que este hotel.

La atencion de TODO el personal es de 11, superamables,majos,atentos y sin ninguna mala cara, de hecho es la unica cosa que me haria repetir, la gran gente que tienen trabajando ( la pena es que creo que eso solo no es suficiente para repetir en un 5 estrellas como este).Deben saber las precarias condiciones del hotel y se esmeran mas ellos ,porque no va de acorde la gente del hotel con las instalaciones.

El buffet para desayunar bien,hay de todo un poco y esta bien, el buffet para cenar peor...mas escaso pero se puede comer sin problemas, el tema buffet aprueba sin problemas.Nosotros ibamos con media pension, es decir, desayuno y cena, y para la cena la bebida la tienes que pagar,en nuestro caso la botella de agua de 0.75 litros costaba 2.50 euros.
Los zumos,cafes,leches y demas....de polvos como en muchos sitios...pero bueno como digo este tema aprueba.
Ojo si vais dos que se levante uno y se quede otro en la mesa,porque sino os la recogen en el momento, nos paso 3 veces,lo deciamos y sin problema la volvian a poner, pero era un poco incomodo y desde la tercera vez nos levantabamos de uno en uno a coger la comida...pero la gente como dije de 11 sobre 10.

La piscina grande y temperatura agradable, lo peor lo de todos estos hoteles, la gente a las 8 de la mañana pone la toalla la deja todo el dia y esta...aunque veias que estaban con la toalla y nunca habia nadie,la ocupan y si les viene bien van y sino pues no....las normas del hotel lo prohiben pero nadie decia nada al ver que lo hacian.

La salida del hotel a una playa que hay cerca estaba en obras por lo que teniamos que rodear a otro hotel del complejo para salir....

La animacion un poco pobre,la verdad que nos reimos un poco del grupo que tienen contratado "arenas band", la chica para cantar canciones en ingles sacaba un libro y las leia....hombre lo minimo para ser cantante es aprendertelas, me daba un poco de pena pero bueno....estaban desde las 9:30 hasta las 12 de la noche mas o menos, tocaban los arena band luego otro exterior que era cuando la gente lo veia y luego los arena band de nuevo y la gente se iba....la verdad que ver como cantaba "music" de rihanna leyendo del libro no tenia precio....

En resumen que el hotel es muy viejo, en 1995 fue la ultima reforma pero parece que es de mas tiempo aun,ya que el mobiliario da pena, los grifos pierden agua ,las manillas estas rotas y demas cosas similares.....si pensais en un 5 estrellas olvidaos, es un 3 peninsular como mucho.La gente muy muy bien pero lamentablemente no hacen que al menos nosotros repitamos.

Por cierto cucharachas las hay y a patadas por el paseo de la playa de noche por lo que no seria rari verlas por los hoteles ya que estan a pie de playa y es una cosa inevitable, pero yo no vi ninguna en todo el hotel en la semana que nos hospedamos.

La zona esta pensada para guiris porque a las 11 de la noche ni un bar abierto,me sorprendio lo muerta que esta la isla y el gran numero de locales cerrados, la crisis se nota y mucho.

Un saludo.

• Me gustó — la gente del hotel
  • No me gustó — el hotel es de 3 estrella maximo y siendo generosos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrd
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Acabamos de volver de un estancia de 10 dias en el Mediterranean Palace y venimos encantados. Esto es debido a que todo el personal del hotel nos han tratado como reyes. Mi hija de tres años se lo ha pasado en grande... ¡hasta se ha echado novio! Si... se ha enamorado de Oscar, un camarero del restaurante-buffet, y no es de extrañar porque le ha tratado con un cariño desmesurado. Tambien quiero agradecer el trato recibido por Raquel y Rosa que estuvieron muy atentas con nosotros. Todo el personal se merece un DIEZ. Gracias a todos por vuestra simpatia y cariño. Sin duda volveremos a este hotel gracias a vosotros.
Los cocineros tambien se merecen otro diez. Estaba todo riquiiisiiimo. Especial mencion a los postres... hacian unas tartas y bizcochos deliciosos... que se lo digan a mi báscula (ji,ji,ji). Cualquier cosa que pedia (pure para mi niña, un tortilla francesa, calentar el biberón) lo hacian con unas ganas increibles. Por cierto, no tienen microondas y para calentar cualquier cosa se tardaba bastante y nunca estaba en su punto justo (muy caliente o muy frio). Pero lo hacian siempre con una sonrisa en la boca.
El mini-club tambien se merece un sobresaliente. No he estado en ningun hotel con tantos recursos para los peques. En cuanto desayunabamos, mi hija queria ir al "willy club", y podiamos dejarla alli tranquilamente mientras nos ibamos un rato a la piscina, sabiendo que estaba muy bien cuidada (gracias a Angela y Sophie)
Las instalaciones estaban muy bien tambien. Lo unico malo es que tenias que madrugar para reservar hamacas porque a partir de las 8 de la mañana estaban todas reservadas. La mayoria de las hamacas estaban reservadas pero vacias durante casi todo el dia. La direción del hotel deberia evitar esto. Por lo demás, la piscina estaba genial, y la ubicación del hotel inmejorable: a pie de playa y en una calle centrica y con muchas tiendas, restaurantes y bares alrededor.
Lo unico decepcionante son las habitaciones. En su dia serian la repera, pero estan viejas, pequeñas, inmobilaria roto, bañeras desconchadas, poco sitio para guardar ropa. eso si...las camas eran super grandes y muy cómodas.
Otro detalle cutre: si quieres usar el minibar para guardar tu propia comida te cobran 2,80 euros por dia. Con una niña de tres años, siempre tienes que tener algun alimento para la merienda, entrehoras, etc... Por supuesto que no pagué este suplemento, pero el detalle es muy feo.
En general recomendariamos este hotel a familias con niños. ¡Nosotros estamos deseando volver!

• Me gustó — el trato recibido y la comida
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Recientemente hemos estado en el hotel “Mediterranean Palace” de Arona ( Tenerife). A parte de haber disfrutado de la isla como en las veces anteriores, hemos encontrado este hotel sito en el casco urbano, a diez minutos de paseo del Puerto de Los Cristianos, en plena Playa de Las Américas y con variedad de establecimientos hosteleros y centros comerciales en las cercanías. Cuenta también este hotel con acceso a la playa.

Recibimos un trato profesional en todo momento, consiguiendo que nos sintiéramos a gusto en “nuestro” hotel desde el primer momento.

Conocimos a Patricia, la directora del hotel, el día de nuestra llegada. Demostró ser una gran anfitriona, preocupándose de que nuestras vacaciones fueran lo más agradables posibles, y eso a pesar de los inconvenientes que a ellos les pudiera ocasionar encontrarse en obras, aspecto que, por cierto, nosotros no hubiéramos notado de no haber sido advertidos.

Por esa circunstancia estaba cerrado el comedor principal y aunque la ocupación, sin ser completa, sí era importante, no se producían aglomeraciones en las horas de comedor, siendo el personal diligente en atender a los clientes. Los responsables de este departamento siempre estaban pendientes de las necesidades de los comensales.

Al viajar con tres niños de entre 7 y 10 años es, para nosotros, importante el mini-club. Las empleadas de este departamento se comportaron maravillosamente bien con los niños, logrando que estos le tomaran simpatía enseguida. Disponían de Wii, Play Station, Mini Golf, etc, con horario de mañana y tarde.

Por la tarde se celebran en la terraza actuaciones con los niños y espectáculos como vuelos de aves rapaces a tu alrededor, exhibiciones de reptiles y otras.

Por indicación de Patricia visitamos el chill out. Es una opción muy interesante disfrutar de una zona del hotel con una atención exclusiva consistente en bebidas, frutas, una pequeña piscina y un ambiente tanto diurno como nocturno muy agradable.

Dentro del complejo al que pertenece este Hotel, el Mare Nostrum Resort, éste se va a convertir en el específico para familias, siendo una opción a tener muy en cuenta si se viaja con hijos. Para ello van a reducir a la mitad el número de habitaciones, consiguiendo una amplitud de las mismas envidiable para un hotel urbano.

• Me gustó — El trato y la situación
  • No me gustó — La fachada.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo que quiera unas vacaciones sin problemas.Lo primero a mencionar es que la situacion no puede ser mas centrica. Esta totalmente rodeado de tiendas y restaurantes. Lo tienes todo practicamente en la puerta. El trato del personal del hotel fue inmejorable. Nos recibieron con una copita de cava y un coctel sin alcohol para nuestro hijo mientras nos registrabamos. La habitacion estaba perfecta. La comida era estupenda y con una variedad comparable a los hoteles del Caribe. La atencion del personal de informacion es digna de mencion, tomamos nota de todas las recomendaciones que nos dieron y hay que decir que fueron estupendas ( restaurantes, rutas, parques, etc ).Un problema que tuvimos con el propio touroperador fue tambien resuelto de inmediato por el hotel aunque no tenia nada que ver con ellos.
La piscina es enorme y siempre hay tumbonas disponibles.
Mi hijos de 3 años esperaba emocionado el momento del espectaculo de la noche en la terraza del hotel, ¡muy buenos!.
La playa del Camison, que es la playa mas cercana al hotel, es perfecta para ir con niños pues no tiene apenas oleaje y tiene muy buen acceso y servicios.En resumen, perfecto.

• Me gustó — El trato del personal, la superpiscina, la comida.
  • No me gustó — Que la nevera fuese de pago.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, T4B, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.