Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel de 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Guardar Guardado
Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
“No es un hotel de 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tras 10 años consecutivos visitando la isla de Tenerife en diferentes hoteles el resultado de nuestra ultima estancia ha sido decepcionante. La habitación nada acorde con un hotel de 5 estrellas (sin minibar, con televisión modelo muy antiguo, olvidémonos de las televisiones de plasma...), un comedor muy bonito con un desayuno rico pero con la comida y la cena muy mal debido a la falta de variedad y no reposición de las comidas hora y media antes de finalizar el horario de servicio del comedor.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos hecho partícipes de su opinión.

Siento mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido tan negativa. Me hubiera gustado tener la oportunidad de poder comentar estos puntos con usted durante su estancia a fin de haber podido tomar acción inmediata para mejorar los aspectos que no eran de su agrado.

Le ruego acepte nuestras mas sinceras excusas por los inconvenientes.

En cualquier caso le invito a que visite nuestra página web donde encontrará información sobre otros hoteles dentro del resort que posiblemente sean mas de su agrado.

No dude en ponerse en contacto conmigo si deciden darnos una oportunidad. Estaré encantado de ocuparme personalmente de su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.251 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    374
    478
    232
    109
    58
Ver opiniones para
345
588
22
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lausana, Suiza
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos pasado una semana en octubre (12-19) en familia con dos ninas de 5 y 3 anos. No voy a repetir la opinion general que el hotel necesita una renovacion. Las habitaciones son pequenas, mal aisladas (el ruido de fuera se oye mucho), sala de bano vieja y hay olores. Pero esto, no impidio que pasemos unas vacaciones muy buenas. El hotel esta muy bien situado, al lado de la playa y de los lugares turisticos (restaurantes, shopping, etc.). El personal del hotel es espectacular y muy amable. Ellos se merecen el 5 estrallas. Gracias espacial a las chicas del Mini Club... nuestras ninas lo pasaron bomba, a los camareros (especialemente Alejandro que recibio un monton de dibujos) y el espectaculo ofrecido el jueves por los empleados... impresionate. El restaurante ofrece buena comida y variada (bastante para nosotros), pero por favor, para el desayuno, proponer zumo de naranja natural y no el zumo de maquina (50% zumo, 50% agua). La pasta era a veces un poco grasiente y el arroz un poco seco.

En conclusion, recomendaria el hotel a las familias por la infrastructura que propone el hotel (mini club, piscina, etc.), el personal y su situacion del hotel. Lo negativo, las habitaciones y los zumos de fruta al desayuno.
Una vez las renovaciones hechas, este hotel sera un lugar estupendo... si mantiene la misma tarifa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Daniel A,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y que el balance general de su estancia ha sido positivo.

Efectivamente nuestro servicio está especialmente enfocado a familias, con actividades, servicios y entretenimiento para todas las edades. Me alegra saber que han podido disfrutar de toda nuestra oferta.

Igualmente agradezco sus sugerencias sobre el buffet de desayuno y estado de las habitaciones, que esperamos mejorar lo antes posible.

Nada podría complacernos mas que volver a recibirles en el futuro. No duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para cualquier petición especial. Estaremos encantados de atenderles.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Para empezar decir que somos personas que viajamos varias veces al año y por ello nos hemos quedado en diferentes tipos de establecimientos hoteleros. Partiendo de aquí puedo decir en mi opinión que lo mejor del hotel es la entrada ( con la entrada me refiero al edificio no a los recepcionistas), la fiesta de despedida del verano y la situación. Es verdad que hemos estado en hoteles de la misma categoría donde por un día hemos pagado lo mismo que por este tres y eso también hay que tenerlo encuenta pero lo que no se puede permitir en ningún establecimiento sea cual sea su categoría es la falta de limpieza. Es horroroso la suciedad de las habitaciones, baños, piscina, parasoles de la piscina rotos y sucios, etc. En cuanto al servicio podría mencionar que no es el propio de un cinco estrellas en ningún aspecto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su decepción.

Siento mucho saber que algunos aspectos de nuestro servicio no han estado a la altura de sus expectativas y que consecuentemente no han disfrutado de su estancia como esperaban.

En nuestro resort seguimos unos estrictos procedimientos de limpieza que aseguren la calidad de la misma, en un servicio acorde a la categoría de nuestros huéspedes. Si este servicio no es de su agrado siempre puede comunicárselo a nuestro personal, quienes inmediatamente tomarán medidas para adaptarse a sus gustos y necesidades, procurando así mejorar su experiencia con nosotros.

En cualquier caso le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle y esperamos que nos de la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro servicio en una futura estancia.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado alojados 5 días dos parejas de amigos en el Cleopatra Palace. Es la primera vez que ibamos. Impresiona al llegar la magnitud del hotel pero , a la vez, todos los que trabajan allí te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. El personal es muy atento y educado, lo que es muy de agradecer. Siempre pendiente de los detalles. Aunque el hotel tiene 25 años, el deterioro no es tan real como dicen otras opiniones y la relación precio- calidad me parece magnífica. Las instalaciones, sobre todo la piscina, son estupendas y los ascensores, a pesar del tamaño del hotel, siempre están a punto. Su localización para mí es la mejor del Sur de la isla. Playa a pie de hotel y paseo precioso para disfrutar. En resumen, REPETIREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la zona comercial son ruidosas por la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Miguel,

Permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de compartir en TripAdvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra muchísimo saber que su primera experiencia con nosotros ha sido tan positiva, y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para cualquier petición especial. Estaremos encantados de atenderles.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Inmenso hotel con diseño y arquitectura originales, pero que necesita ser restaurado. Las habitaciones escasas de tamaño y precisan ser rehabilitadas, principalmente los cuartos de baño y el mobiliario. Tele de las antiguas y para utilizar el mini bar hay que pagar. Otro inconveniente es el desayuno, poca variedad y bastante deficiente la presentación, fruta escasamente preparada y máquinas para el café con grandes colas, además las mesas muy juntas sin ninguna intimidad. Lo mejor la ubicación y la piscina. La limpieza deficiente. No se justifican las cinco estrellas teniendo en cuenta el estado actual del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Nuria L,

En primer lugar permítame darle las gracias por haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho saber que diversos aspectos de nuestro servicio e instalaciones no han estado a la altura de sus expectativas, perjudicando el disfrute de sus vacaciones.

Somos conscientes de la necesidad de una puesta al día de nuestras habitaciones, ya planificada y que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad.

En lo referente al desayuno, ofrecemos cada día mas de cien productos diferentes a fin de atender a las necesidades de todos nuestros huéspedes. Si a pesar de ello no ha encontrado los productos de su agrado, nuestro personal estará encantado de proporcionarle aquello que nos comunique siempre y cuando nos lo haga saber durante su estancia.

Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes. Le aseguro que tomaremos buena nota para mejorar los puntos que nos ha mencionado.

Estaría encantado de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web a fin de ocuparme personalmente de su reserva para asegurar que todo está completamente a su gusto.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace
Hotel Mediterranea Tenerife
Mediterranean Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Opiniones
Mediterran Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.