“El precio de las bebidas es lo unico que tiene de 5 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
“El precio de las bebidas es lo unico que tiene de 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos recomendados por unos amigos que estubieron hace años, una sobra de lo que fue...La recepción te sorprende, pero cuando entras a las habitaciones y ves la decadencia, es cuando todas tus ilusiones respecto a este hotel desaparecen y empieza la estafa de lo que te venden de un 5 estrellas y lo que hay es de un 3 estrellas.Muebles rotos,deteriorados,sucios, una televisión de mas de 20 años,las habitaciones muy sucias,a falta de una buena limpieza ,el suelo,todo roto,era blanco de baldosas blancas,pero habia de todos los tonos,desiguales,rotas y en muy mal estado,silicona en la bañera tapando posibles filtraciones,sombrillas rotas,unos flotadores mugrientos ,descoloridos por el tiempo,los del titanic creo serian mas nuevos.Y si vamos a la comida..era un bufett de 3 estrellas,donde se repetia todo y lo que no consumian en el dia te lo preparaban al dia siguiente en arroces y lasañas.La cena de Noche Buena ,una estafa,La langosta que podria ser lo mejor,llegó congelada y cuando se descongeló era como comer chicle,todo lo que pusieron era de un dia normal de bufett.Nunca mas volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 15 enero 2014

Muchas gracias por su opinión.

Siento muchísimo saber que su impresión sobre nuestras instalaciones y servicios ha sido tan negativa.

Siempre hacemos lo posible por atender las necesidades y expectativas de todos nuestros huéspedes aunque es evidente que en su caso no lo hemos logrado.

Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes.

Compartiré sus comentarios con mi equipo a fin de apurar responsabilidades y tomar medidas que eviten la repetición de algunos de los puntos que nos ha mencionado.

alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tiene una ubicación excelente. Está celebrando su 25 aniversario y tiene el reloj parado desde entonces. Las habitaciones tienen suelo de gres blanco barato resbaladizo y el TV es de tubo de hace 25 años. En los colchones tienen fundas de plástico por sí se mean los clientes. El comedor tiene una decoración desangelada y la comida es de un hotel de 3 estrellas máximo. El personal es amable porque los canarios lo llevan en su forma de ser. Las instalaciones necesitan una renovación urgente para presumir de 5 estrellas y cobrar por ello.

• Se alojó el enero de 2014

Muchas gracias por su opinión.

Siento mucho saber que algunos aspectos de nuestro servicio no han estado a la altura de sus expectativas.

Efectivamente somos conscientes de la necesidad de una reforma de las habitaciones que llevaremos a cabo a la mayor brevedad. Igualmente cualquier necesidad o modificación tanto en la habitación como en nuestros restaurantes puede ser comunicada a nuestro personal, quienes con mucho gusto harán lo posible por adaptarse a sus necesidades.

Le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes.

Mutriku, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llevamos varios años alojándonos unos 10/12 días del final de año, en el Hotel. Cada año que pasas se notan mas los recortes....aunque la estancia nos la hayan subido un 20% apros.
Hemos estado 11 personas entre mayores y niños.
Este año hemos notado que hay menos empleados. Pero todos ellos, muy atentos y serviciales.
Es un complejo que para nada se ajusta a 5 estrellas.
Las habitaciones son antiguas, con baño sin mamparas por lo que se moja el suelo, la tele muy pequeña, antigua y con pocos canales
El Wi-fi ==> Desastroso. En las habitaciones tiene una señal muy baja por lo que es imposible navegar.
Restaurante.- Perdiendo calidad año tras año.
Restaurante de la piscina.- Cada vez peor. Lento, poca variedad y poca calidad.
Las demás instalaciones comunes.- Buenas.
Piscina .- Muy buena. Sombrillas...muchas de ellas rasgadas y rotas
Localización.- Muy buena. En el Centro de la Avda. de las Américas.
En general: Trato afable, buena ubicación y piscina cómoda. ...pero de 5 estrellas ...nada de nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamento que en términos generales, nuestro servicio e instalaciones no haya sido acorde a sus expectativas. Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente.

Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias para mejorar así su experiencia en una futura estancia. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web para cualquier comentario o asistencia en su próxima reserva. estaré encantado de atenderle.

vitoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Habitaciones destrozadas,te despiertas a las 7 porque la maquina q limpia el suelo de la zona piscina mete un ruido terrible,bares mal atendidos,solo venimos por el miniclub q es excelente lo demas un 3 estrellas normalito.trato del personal muy bueno

Se alojó el diciembre de 2013
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Lamento profundamente que el nivel de servicio e instalaciones no haya estado a la altura de sus expectativas. Siempre intentamos satisfacer a todos nuestros huéspedes en sus necesidades y peticiones aunque en este caso es evidente que no ha sido posible. Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Es posible que alguno de los otros hoteles dentro del resort se adapte mas a sus necesidades. le sugiero que visite nuestra página web, donde podrá encontrar mas información sobre servicios y habitaciones.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La experiencia en este hotel ha sido francamente positiva. No soy persona de guiarme por las estrellas, sino por el resultado de la estancia. En este sentido puedo decir que me han quedado ganas de volver.
Primero, la relación precio calidad es correcta, repito, independientemente de las estrellas.
El personal, tanto de recepción, como de los diferentes servicios (Habitaciones, cafeterías, restaurante), excelente.
La ubicación es inmejorable y las instalaciones de piscina muy buenas.
Los bufets, sin grandes alardes, correctos y, sobre todo, abundantes. Especialmente el desayuno.
Las instalaciones generales perfectas.

El único pero que pondría es respecto a la habitación. El baño bastante anticuado; la televisión también anticuada y el mobiliario poco acorde con el resto del hotel.

¡Ah!, uno de los días ni siquiera pasaron la mopa en la habitación. Habíamos caído un objeto bajo la cama y por la tarde seguía allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que el balance general de su estancia ha sido positivo y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por la deficiencia que ha señalado referente a la limpieza de la habitación. Investigaré lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder.

Igualmente le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal, muy apreciadas.

Estaremos encantados de volver a acogerles en una futura visita a Tenerife. no dude en visitar nuestra página web para obtener información sobre precios y disponibilidad.

Igualmente aprovecho para desearle unas muy felices fiestas.

Cordialmente,

Director General

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.