“recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Playa de las Américas
anjolore
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado mi esposa y yo, desde el 5 al 12 de abril de este año. Nosotros eramos habituales de otro Hotel en la Playa Fañabé ( Torviscas, muy buen hotel), pero queriamos probar en la zona de los Cristianos y nos hemos decidido por el Mediterranean Palace, ya que durante muchos años una tia mia era asidua a dicho hotel y siempre me decia que debería conocerlo. Ese fue uno de los motivos por los cuales me he decidido, independientemente de indagar sobre el mismo.
Tengo que reconocer que ha sido una experiencia muy agradable, ya que cubrió mis expectativas largamente.
Diré que la situación es inmejorable, en primera linea de playa con acceso directo desde la piscina.
Tiene una gran piscina y soleadisima. Tiene un campo de deportes para fubito y baloncesto con hierba artificial ( en muy buen estado), gimnasio bastante bien equipado. Unas instalaciones para niños pequeños muy interesantes ( con unos buenos animadores).
Las habitaciones son bastantes buenas ( se van renovando poco a poco) y todas tienen balcón.
La comida muy variada y de muy buena calidad. Tiene unos grandes salones y zonas de descanso con muchisima claridad. Tiene una terraza preciosa. En suma es un hotel de mucha categoria, pero efectivamente necesita alguna pequeña reforma. De todos modos volveré a repetir, pués merece la pena. Respecto al personal, diremos que son muy agradables y rápidos y por supuesto muy correctos con los huespedes.
Por último, diremos que esta situado en una zona de muchos comercios y cafeterias con unos enormes paseos y muy próximo al pueblo de Los Cristianos, a l0 minutos andando.
Es un hotel ideal para todo tipo de personas, ya que se encontrará sumamente comodo.
Por último, diré que se tiene acceso a las instalaciones y uso de todo tipo de servicios del Hotel Cleopatra, con acceso directo desde la piscina.Incluso se puede desayunar y cenar en él con un pequeño incremento.
Felicito al Director del Hotel y le animo a que sigan por esa linea.

Una única pega. El dia de llegada, 11 de la noche, tuvimos que irnos a cenar fuera, ya que no tenían servicio de cena fria.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la tercera planta y con frente al palacio de congresos y muy contentos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus felicitaciones y por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí sus impresiones sobre su primera experiencia en nuestro Hotel.

Me alegro muchísimo de saber que han disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones y espero volver a contar con el placer de su compañía en futuras visitas a Tenerife.

No dude en visitar nuestra página web, en la que podrá encontrar información sobre precios y ofertas especiales.

1.247 personas han opinado sobre este hotel

aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

a bajado la calidad de la comida ,a la mitad. habitaciones sin renovar mobiliario .television del año de la pepa .solo se salva el personal de buffet,que admiten ellos mismos,la bajada de la calidad,de la comida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Siento mucho saber que a su parecer ha bajado la calidad de la comida. Siempre trabajamos en actualizar nuestra oferta a fin de complacer todos los gustos aunque por supuesto estamos abiertos a sugerencias.

Le ruego acepte nuestras mas sinceras excusas por los inconvenientes.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar dos semanas a este hotel, yo ya había estado en el con anterioridad con mis padres y salí gratamente satisfecho con la estancia, por lo que decidí volver en agosto del 2013 de vacaciones con mi pareja como he dicho anteriormente, las habitaciones necesitan una pequeña renovación pero en cuanto a la limpieza y en general el estado de la habitación es muy correcta he de especificar que estuvimos en una de las suites con piscina, y la verdad es que fue una estancia perfecta, respecto al buffet tiene una gran variedad, y cada día es diferente, en definitiva vacaciones de 15 días perfectas en pareja, este año repetiré seguro ya que ya tengo hecha la reserva para este verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Me alegra mucho saber que han disfrutado del conjunto de instalaciones y servicios y le agradezco que nos haya elegido de nuevo para pasar sus vacaciones de verano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preferencia que pueda tener. Estaremos encantados de atenderle.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Este año volvimos de nuevo a este hotel. Desde hace cinco años vienen diciendo que lo van a renovar. El año pasado se cumplió el 25 aniversario y las habitaciones siguen hoy en día igual que cuando se inauguró. Las zonas comunes están un poco mejor pero la nueva zona para ver los partidos de futbol sin aire acondicionado, por dios, que quieren que les inunden a criticas.
El personal como siempre lo mejor de este hotel y por favor que el director del hotel diga la fecha de la renovación. Ya esta bien de hacernos soñar a los que queremos volver a este hotel. Cambien las habitaciones, el sistema de aire acondicionado, cunas en los pasillos y camas plegables.
POR FAVOR CUIDEN LOS PEQUEÑOS DETALLES, son nimiedades y resulta poco edificante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Siento mucho que se haya sentido desilusionado por no haber encontrado las habitaciones renovadas aún.

Es nuestra firme intención llevar a cabo una renovación completa, como ya he comentado anteriormente. Lamentablemente no tenemos una fecha de inicio ya que se trata de una obra de gran envergadura que exige una gran inversión y disposición de tiempo en el que muchos de nuestros huéspedes no podrán visitarnos por no haber disponibilidad de habitaciones.

Nadie mas que nosotros y nuestro equipo desea mas el inicio de esta obra. Ya hemos realizado una habitación piloto que servirá de modelo a las demás.

Espero que en su próxima visita podamos darles mejores noticias.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es algo antiguo (25 años) y parece más de cuatro estrellas que de cinco estrellas (los cuartos son modestos, las televisiones son muy antiguas), pero el precio es muy ajustado, y la relación calidad precio es satisfactoria. Muy buen desayuno, buenas instalaciones, justo al lado de una buena playa y con muy buen club infantil para los niños.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho sus amables palabras sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que han disfrutado de todos nuestros servicios, en especial de los dedicados a los más jóvenes.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. igualmente puede consultar nuestros precios y disponibilidad en nuestra página web.

Director General.

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, T4B, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.