“Miniclub y personal excellentes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º30 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Bruselas, Bélgica
“Miniclub y personal excellentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue nuestro primer viaje en familia. Al principio me daba un poco de miedo ya que viajábamos con un niño de 4 años y un bebé de 1 año que empezaba a comer entero.
No tuve ningún problema!

Nada más llegar en la habitación tuvimos un paquete de bienvenida para niños; toallitas, esponjas, colonia y hasta un adaptador para el wc!
El Miniclub daba toda clases de facilidades y más!: Todos los dias la cocina prepaba puré casero para los bebés (gratis). En el minuclub habia microndas, sillas para los bebés y hasta cunas. Fue muy práctico y las chicas muy cariñosas y excellentes.

Muy práctico! de la piscina se salía a la playa directamente.

Lo único que hubiese mejorado es las habitaciones. Aunque eran espaciosas estaban un poco viejas, con falta de ser renovadas, pero realmente subíamos para ducharnos y dormir asi que no tengo quejas.

un viaje inolvidable para toda la familia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor del lado piscina ya que el paseo delante del hotel tienen mucho ambiente por...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Me alegro de saber que han disfrutado de todos nuestros servicios, en especial aquellos pensados para los mas pequeños.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras estancias en Tenerife. No duden en visitar nuestra página web para conocer nuestras mejores ofertas y disponibilidad para futuras reservas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo mejor de este hotel, sin lugar a dudas es el miniclub; no solo las instalaciones xa todas las edades y xa niños con diferentes inquietudes sino el personal que a ello se dedica, amables y dedicadas. El resto del hotel, hall, piscinas, bufet... Sólo correctos. Las habitaciones necesitan una renovación urgente, no obstante, las equipan estupendamente xa los niños, no tienes que cargar nada de nada, lo cual se agradece. Es la segunda vez que vamos y repetiremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, en especial las destinadas a los mas pequeños.

En Mare Nostrum Resort nos hemos volcado especialmente en la atención de nuestros huéspedes mas jóvenes, propiciando así un mayor disfrute de las vacaciones tanto de los adultos como de los niños.

Me encargaré de transmitir sus felicitaciones al equipo del Club Infantil. Estoy seguro de que estarán encantados de recibirlas.

Espero volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El chico de la agencia nos aviso de antemano de que,aunque tenga 5*,más bien le corresponden 4*. Una vez asimilado,y pagado, esa categoria, el hotel nos pareció estupendo
- Una ubicación excelente (acceso directo a la playa desde la piscina y por la aprte de atras un monton de oferta gastronómica)
- Trato amable y agradable del personal
- Habitaciones amplias, con el único pero de que el mobiliario es de cuando inauguraron el hotel, hace 25 años. A mi mujer le pareció una reliquia el secador del pelo del baño.
- Un buen buffet, sobre todo en desayunos y cenas. Con MP te permiten elegir si vas a comer o cenar, pero no hacer las dos cosas un día porque el anterior no has hecho ninguna.
- Piscina grande

Nosotros hemos vuelto encantados con el hotel. Repetiríamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las que le da el sol en la terraza por la tarde.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por hacernos partícipes de su opinión.

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

Hemos planeado una reforma total de las habitaciones que llevaremos a cabo con la mayor premura posible.

Por otro lado me gustaría sugerirle que visite nuestra página web donde encontrará nuestras mejores ofertas e información adicional que podría ser de su interés para futuras reservas.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El tiene una ubicación excepcional con acceso a una bonita playa y con zona comercial de alto nivel. La piscina y otros servicios como gimnasio, tienda o peluquería están bien. La comida no está mal, pero poco variada. Tiene un miniclub para niños de todas las edades que es lo mejor del hotel, con monitoras agradables y dedicadas. El trato del resto del personal del hotel (recepción, comedor, bar, piscina, etc.) es desigual y no está al nivel de un hotel de 5 estrellas, donde se espera una mayor orientación al cliente. Las habitaciones son de pasar vergüenza ajena, con grifería antigua y mobiliario de hostal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus impresiones.

Siento mucho saber que algunos aspectos de nuestro servicio e instalaciones no han estado a la altura de sus expectativas.

Hemos programado una reforma total de las habitaciones que esperamos llevar a cabo lo antes posible para modernizar las actuales instalaciones ofreciendo un servicio mas acorde con las expectativas de nuestros huéspedes.

Me alegra saber que ha apreciado la calidad de nuestros espacios infantiles. Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo en su nombre.

Espero que el resto de su estancia haya sido agradable.

No duden en visitar nuestra página web para cualquier información relativa a futuras estancias.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hola a todos
Acabamos de volver de las vacaciones con un sabor muy amargo. Hemos estado 7 fantásticos días en Tenerife alojados en Mediterranean palace. Es la segunda vez que hemos estado allí, esta vez nos han robado y de manera muy vulgar diría yo. Seguramente ha sido la camarera de habitación que "limpiaba" y sutilmente ha limpiado mi monedero con todo el efectivo que había dentro. Lo más chocante que monedero estaba en el bolso y bolso cerrado. Cuando me di cuenta fui denunciar al hotel y allí me dijeron que no se hacen responsables por las cosas personales de los clientes. O sea que quieren decir que están al tanto o que están en de acuerdo con robos o que les da igual, no entendí su postura la verdad... No volveré allí. Así no se cuida al cliente...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Huésped,

Es con gran desagrado que he leído su comentario sobre la calidad de la seguridad y honestidad del personal de limpieza de nuestro Hotel.

Estoy al corriente de su denuncia desde el primer momento y lamento profundamente que su primera conclusión sea poner en duda la honradez de una trabajadora que lleva con nosotros muchísimos años sin haber protagonizado jamás un sólo incidente de esta naturaleza.

Afortunadamente son pocas las ocasiones en que nos hemos enfrentado a situaciones parecidas y en la gran mayoría de los casos, son resueltas del modo mas simple, como es el ejemplo de la huésped con la que usted conversó en el momento de hacer su denuncia y que finalmente nos confirmó que había encontrado lo que creía desaparecido.

Para su información, en este hotel ni estamos al tanto, ni estamos de acuerdo ni mucho menos nos da igual que en nuestras instalaciones se comenta ningún tipo de acto delictivo, sea por parte del personal como de los propios huéspedes, disponiendo para ello de un bien formado equipo de seguridad que se encarga de realizar todas las tareas que se consideren necesarias en cooperación con las fuerzas de seguridad.

Además, y como bien le han informado, disponemos de un servicio de caja fuerte gratuito en cada habitación a fin de que los huéspedes depositen los objetos mas valiosos en su interior, a salvo de cualquier intrusión.

Entiendo que habrá hecho la denuncia pertinente por el robo. Estaremos encantados de colaborar aportando toda la información necesaria.

Director General

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.