Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De nuevo muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Salamanca, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“De nuevo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He vuelto a este Hotel y mi opinión ha mejorado. Anteriormente había estado en invierno y se echaban en falta algunas cosillas de animación. Ahora no. En esta ocasión reservé una habitación más superior y debo decir que la estancia ha sido excelente. Las vistas inmejorables.
Una vez más, el único pero vuelve a ser el tema atención a la habitación. No es de recibo que a las cinco y media de la tarde no esté hecha aún y que ni siquiera te coloquen el pijama y el camisón.
Desde luego, cuando pueda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores con vista al mar y piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra saber que, en general, el balance de su estancia ha mejorado respecto a años anteriores.

En lo referente a la limpieza de la habitación, únicamente en los casos en que se coloca el cartel de no molestar se retrasa el horario de limpieza, que finaliza a las cuatro de la tarde. En cualquier caso nuestro personal se encarga de realizar las labores de limpieza, si bien el orden de las pertenencias del huésped debe ser realizado por el huésped mismo, a fin de facilitar la labor de nuestro equipo de limpieza.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro. No dude en informar a nuestro personal de su horario preferente de limpieza. Aunque no podemos garantizarlo, sin duda haremos lo posible por adaptarnos a sus preferencias.


Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    487
    608
    310
    130
    69
Ver opiniones para
442
773
27
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que antes era 5 estrellas, ahora no pasa de 3 muy grande.
Muchas cosas sin renovar.
Lo mejor que es un hotel para familias, muy comodo y con todo para niños. Hasta el punto de dejarte entrar al buffet a por comida aunque no tengas pensión.
El personal es excelente desde el principio al final.
Situado en una zona donde no falta de nada. Para salir a pasear y comprar.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro servicio.

Me alegra saber que toda la familia ha podido disfrutar de sus vacaciones.

Pronto llevaremos a cabo una renovación de habitaciones que espero pondrá las mismas a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirles pronto. No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Tenerife me alojo en este hotel. Lo que mas me gusta es su ubicacion, es privilegiada, saliendo por la piscina esta la playa y un paseo muy agradable al lado del mar,por la puerta de recepcion esta rodeado de tiendas, caras, baratas y extraordinariamente caras que para echarles un ojo esta bien.Por las noches en la zona hay varios sitios para diferentes gustos para tomarse una copa por la noche. La piscina es bastante grande y el solarium muy amplio. El resto de instalaciones son fantásticas con pequeñas fuentes que con el sonido del agua hace que sea muy agradable. El personal del hotel son muy amables y atentos tanto en recepción cómo en el comedor.
El problema es que el hotel tiene 25 años y aunque hace años debio de ser espectacular, en la actualidad, se ha quedado obsoleto sobretodo en el baño de las habitaciones y quizás en la decoración de la habitación, auque de todas formas sigue siendo correcta.En mi última visita he notado que aunque no ha bajado la calidad de los desayunos, si que ha bajado la variedad respecto a otros años y esto puede resultar algo monótono. El hotel siempre organiza eventos y actividades, lo que resulta bastante entretenido. En definitiva el hotel necesita un lavado de cara sobretodo en las habitaciones pero también hay q tener en cuenta que su precio no es parecido al otros hoteles de 5 estrellas. Aunque hay detalles que no debería haber perdido, la relación calidad precio, particularmente me resulta satisfactoria.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado tanto de esta como de anteriores visitas y espero seguir contando con el placer de su compañía en el futuro.

Hemos planeado una reforma de nuestras habitaciones que sin duda subsanará las deficiencias que nos ha hecho notar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en su próxima reserva. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hola
Pasaré aqui unos dias, vengo de otra parte de la isla,de un tres estrellas y en mi modestia opinion era mejor que este. Concretamente me estoy refiriendo a la habitacion... Es pequeña, la tele vieja, el cagadero.... cutre... los muebles con ya sus añitos... en fin ¿5 estrellas? De momento no vale lo que he pagado, esperemos que el resto de los dias vayan mejorando.
La piscina muy bien, un acceso a la playa (que no tiene nada de especial... muchas rocas...) es muy comodo. Veremos que tal la comida!
Salu2

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Espero que su estancia esté resultando agradable y que, a pesar de que su impresión inicial sobre nuestras habitaciones haya sido negativa, el resto de servicios y trato de nuestro personal sí sean de su agrado.

No dude en ponerse en contacto con nuestras Guest Relations para cualquier cosa que pueda necesitar. Ellas estarán encantadas de atenderles en lo que necesiten.

Atentamente,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bruselas, Bélgica
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue nuestro primer viaje en familia. Al principio me daba un poco de miedo ya que viajábamos con un niño de 4 años y un bebé de 1 año que empezaba a comer entero.
No tuve ningún problema!

Nada más llegar en la habitación tuvimos un paquete de bienvenida para niños; toallitas, esponjas, colonia y hasta un adaptador para el wc!
El Miniclub daba toda clases de facilidades y más!: Todos los dias la cocina prepaba puré casero para los bebés (gratis). En el minuclub habia microndas, sillas para los bebés y hasta cunas. Fue muy práctico y las chicas muy cariñosas y excellentes.


Muy práctico! de la piscina se salía a la playa directamente.

Lo único que hubiese mejorado es las habitaciones. Aunque eran espaciosas estaban un poco viejas, con falta de ser renovadas, pero realmente subíamos para ducharnos y dormir asi que no tengo quejas.

un viaje inolvidable para toda la familia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor del lado piscina ya que el paseo delante del hotel tienen mucho ambiente por...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Me alegro de saber que han disfrutado de todos nuestros servicios, en especial aquellos pensados para los mas pequeños.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras estancias en Tenerife. No duden en visitar nuestra página web para conocer nuestras mejores ofertas y disponibilidad para futuras reservas.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Número de habitaciones: 535
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace
Mediterranean Tenerife
Mediterranean Palace Hotel Opiniones
Hotel Mediterranea Tenerife
Mediterran Palace Tenerife
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.