“lo mejor el trato de todo el personal y el mini club para los niños, genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Añadiste el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 25% off.
Ocupa el puesto n.º29 de 62 hoteles en Playa de las Américas
San Sebastián - Donostia, España
“lo mejor el trato de todo el personal y el mini club para los niños, genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Nosotros estuvimos con dos niños pequeños y la verdad que nos encantó el mini club que tienen para ellos. Todo nuevo, recién inaugurado, muy bien preparado y con un personal estupendo que hizo que nuestros hijos en algunos momentos no quisieran ni salir de allí. Gracias a éso hasta pudimos tomar un café nosotros solos sin niños, cosa que se agradece. Por lo demás, el trato de todo el personal estupendo. La comida normal. Las habitaciones necesitan una renovación. Los servicios comunes están bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

1.269 personas han opinado sobre este hotel

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel y el lugar me encantaron. El servicio muy bueno. Hace más de un año que estuve, fue en febrero y me encantó TODO del resort. Las instalaciones, las piscinas, los restaurantes. daban ganas de quedarse todo el tiempo allí.

• Se alojó el febrero de 2010
fisterra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Las habitaciones han de reformarlas cuanto antes, para cargar algun aparato electronico te las ves y te las deseas.. por cierto, es el primer hotel en mi vida en que tengo que pagar el wifi.. solo es gratis el primer cuarto de hora!!!!
Respecto a la ubicacion excelente, en primera linea de playa y con un monton de bares, terrazas y tiendas al lado.. la comida muy buena, aunque si vas con PC el buffet del almuerzo es algo justito...
El personal del hotel bastante bien y las piscinas, de lujo..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

estuve en el hotel con mi mujer y mi hijo de 5 años del 20 al 30 de septiembre y lo unico que puedo decir es que no vuelvo.comencemos por la habitacion,habia pedido una habitacion en el 4 piso o asi y me dijeron que lo dejaban apuntado cuando llegue me dieron en el primer piso,encima de los desayunos(que empiezan a las 8 de la mañana),al lado del bar de noche a diez metros del escenario encima de los altavoces.la habitacion 1029.Cuando baje a quejarme me dijeron que no habia habitaciones y que si queria cambiarme me tenia que subir a la 5 y pagar el suplemento 135 euros mas.de la animacion del hotel mejor no hablar la de adulto no aparece en todo el dia(antes hacian cosa) y los espectaculos de noche han decaido asta un punto inimaginable.ademas un dia que llovio suspendiron todo por que no tenian ninguna sala habilitada para ello,ni para la minidisco de los niños ni para los adultos cosa increible en un hotel de cinco estrellas con un monton de salones.del ruido de la picadora y los martillazosa las paredes de la zona que estan arreglando mejor no hablar lo mejor para ir a descansar con lo que tecobran,de la comida mejor no hablar,dentro de poco te cobraran por respiar dentro del hotel.un hotel en el que lo unico que se puede destacar el la labor de las chicas del miniclub,porque este año falla asta la limpieza de las habitaciones.seguro que se me olvida algo pero lo que no deberian de olvidarse ellos es de que cobran lo mismo por un servicio muy inferior a otros años y deberian de revisarse las estellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Coincido con la opinión de aquellos que estiman que una calificación de 5 estrellas es excesiva. Quizá en su día la mereciera, pero hoy la decoración resulta más que anticuada y de dudoso gusto. Sin embargo, no es esto lo importante, sino otros detalles como la limpieza: cortinas de habitaciones con bajos ennegrecidos, las del baño (de tela) con manchas, bañeras con feas manchas de óxido, entorno de la piscina descuidado (papeles que no se recojen o mesas que no se limpian).
El desayuno tipo buffet de excelente calidad aunque con colas antológicas (horario de 06:00 a 10:00 horas).
Las habitaciones amplias con terrazas generosas, aunque con todo lo ya comentado negativo.
No lo recomiendo en general, pero especialmene si se desean vacaciones tranquilas; el entorno es muy ruidoso (por la música en directo de las terrazas vecinas). Este año además estaban realizando obras de envergadura lo cual de por sí ya es bastante molesto.
Servicios todos de pago y caros. La conexión WiFi cara, mientras que sale gratis en las terrazas/bar de alrededor. El gimnasio sale más caro que el más elitista de una gran ciudad y lo mismo para el resto de las actividades, que tampoco tienen la calidad que el precio exigiría.
En resumen, mala experiencia. Intenté cambiarme pero fue imposible. Volveré a Tenerife, probablemente a la zona Norte, de regresar al Sur, no será a este hotel.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Dirección: Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, T4B, Booking.com, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort) Tenerife/Playa De Las Américas
Mediterranean Palace Hotel Tenerife
Hotel Mediterranean Palace Tenerife
Med Palace Tenerife

Si es el propietario o director del Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.