“Ruido NO insoportable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Ruido NO insoportable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hola:
He estado en el hotel del dia 15 al 22 de Mayo, y francamente he estado MUY COMODO.

TEMA RUIDO:
El tema del ruido es solucionable si lo dices a tiempo.Yo estuve en la planta 9 y mi habitacion daba a la zona de Pubs. Si es cierto que la música empieza a las 00:00h y acaba a alas 03:00h PERO si cierras la ventana se oye bajo ( Yo dormia normalmente ) Y mi piso era el 9º, de los mas bajos no puedo decir nada. Si tienen que dormir en silencio total o no quieren es tan facil como pedir en recepcion o al hacer la reserva el LADO PISCINA ( EN TORRE A) que no se oye NADA o EL LADO NO PUBS ( EN LA TORRE B) Yo creo que con pedirlo al hacer la reserva vale.

TEMA COMIDA:
La comida y la cena es normal, como en todos los hoteles de vacaciones. Es normal que si estas una semana, haya comidas que se repitan,pero tienes variedad de verduras, pescados, carnes, pasta cocina en vivo...
Desayuno con bolleria, tostadas, mermeldas, frutas yogurth, tortias recien hechas, ademas de la comida alemana e inglesa ( bacon, salchichas, huevos...)y zumos.

Si vas en todo incluido bebes cuanto quieras sin pagar. Es cierto que a veces los camareros estan liados y tardan en verte, entonces te quedas en la mesa esperando a que te traigan la bebida para poder empezar a comer/cenar, pero no esperas mas de 5 minutos.( almenos yo)
Con todo incluido tambien tienes LA PALAPA ( Una zona que abre de 11:30 a 18:00 )que tiene perritos, hamburguesas, bocadiloos y sandwiches a la plancha, patatas fritas nuggets... y te sirves la bebida que quieras, tambien vino, cerveza, sangria... y puedes entrar en bañador por si no te quieres cambiar para ir a comer al restaurante comes ahí.

En general a mi no me disgustó. El trato me pareció muy amable tanto de recepción, como de camarer@s, de camareras de piso y de animacion... Jajaja todas las noches hacen un bingo sortean una botella de champan y un cocktail. Y durante el dia te animan a jugar a los dardos, boleybol, waterpolo , petanca, ping pong... Muchas actividades.
¿Volvería? Si

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Juanmanolo,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber cómo ha sido su estancia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Será un placer recibirle en su próxima visita a Tenerife. Hasta entonces quedo a su entera disposición y le envío un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Me ha costado escribir esta critica. Es la primera vez que lo hago, pero me parece una indecencia que con tanta ley antitabaco, ley de violencia de genero, 110 km/h en autopistas...............permitan que esas 20 discotecas al aire libre tengan la musica a toda pastilla. Se van a la cama y es como si estuvieran en cualquier lugar en fiestas en mitad del jaleo, claro!!!! tolerancia con el lugar, material sensible,ingleses que vienen a lo que vienen, sólo les daré un dato la noche del 14 al 15 de mayo la "musica" cesó a las 4 y 15 de la madrugada, el resto de los dias a las 3. DONDE ESTA LA LEY DEL RUIDO????.
Por lo demas es un hotel que tienes que estar defendiendo lo tuyo porque si no te comen. Los mejores sitios de tumbonas se reservan con total impunidad a las 7 u 8 de la mañana, aunque en el papel que te dan del hotel te pongan todas esas milongas de derechos y obligaciones, y que el hotel se reserva la posibilidad....bla, bla.Los camareros los tienes que coger al vuelo, si no ni p... caso. La comida, vaya, para un 4 estrellas, normal tirando a bajo. Y por ultimo, ojo con el todo incluido y la llegada y salida, segun el jefe de recepcion (Pablo), al entregar la habitacion a las 12 no te entra la comida, aunque la llegada haya sido a las 1630 como fue mi caso. Me dijo, textual, "ese es un problema del mayorista que nos tenia que haber avisado para que le tuvieramos preparada una comida fria".Lo arregle, como he dicho antes defendiendo lo mio, llame al mayorista y se plegaron. Como minimo a esta tal pablo le habran nombrado empleado del mes

Estimado Ramonchu14,

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos mucho saber que no hemos cubierto sus expectativas, le aseguro que todos sus comentarios serán revisados y tomados en cuenta para evitar que dichos incidentes vuelvan a repetirse en el futuro. Le indico que luchamos diariamente porque los ruidos ajenos al hotel se reduzcan al máximo.

Ruego nos brinde una segunda oportunidad y no dude en contactar con nuestro equipo para encargarnos personalmente de cada detalle.

Saludos,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

no entiendo ciertas criticas de gente que ponen a este hotel en mal lugar y con pesimas criticas cuando los motivos son exteriores.El hotel esta ubicado en una zona de ambiente de bares, discotecas, etc el ruido es normal porq cuando estas de vacaciones quieres pasartelo bien y tampoco vas a exigir que la gente se vaya a dormir a las 9. Yo creo que algunos viajeros no entienden el concepto "critica al hotel" y lo confunden con "critica a la ubicacion y alrededores". Nosotros estuvimos una semana y todo fue muy correcto, tanto la media pension como el trato del personal y limpieza, otra cosa es que el ambiente no guste a determinados viajeros que esten buscando silencio y relax total...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimada DANIELA054,

Gracias por su confianza al elegir el Sol Tenerife para celebrar sus vacaciones!!

Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de todas nuestras atenciones y que el hotel y nuestros servicios alcanzara sus expectativas. Agradecemos el valioso tiempo empleado en transmitirnos su percepción acerca de su estancia entre nosotros y esperamos volver a verle en su próxima visita a Tenerife para seguir haciendo que disfrute de momentos únicos.

Un saludo muy codial!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Acabo de estar una semana con mi novio en este hotel de Tenerife en media pensión.
El hotel está bien, el personal es amabilísimo, nos han atendido estupendamente, tuvimos una incidencia en la habitación y nos la solucionaron en menos de veinte minutos, como también nos cambiaron una cama que chirriaba un poco en cuanto lo comentamos.
El buffet muy bueno, incluso con algo de comida típica de allí, horarios muy amplios para desayunar y cenar (no sólo horarios para extranjeros como en otros hoteles de la isla).
Las piscinas fenomenal (tiene dos), el agua limpia y sin problemas a la hora de coger hamacas. Para nada una piscina masificada como las que he visto en tantos otros hoteles de playa, todo lo contrario.
El problema? el hotel está en una zona de marcha de extranjeros, es literalmente imposible dormir. Nos dieron una habitación en la planta décima (de once) del lado que no da hacia la zona de marcha, y a las dos de la mañana era como si estuviéramos dentro de un bar; no quiero imaginar cómo se oía el ruido en las plantas más bajas. Al final lo solucionamos durmiendo cada noche con tapones, y más o menos bien, pero insisto en que hay que tener en cuenta el factor del ruido, de hecho es la primera vez que hago un comentario sobre un hotel en el que me he alojado, y lo he hecho porque a la hora de elegir este hotel no vi ninguno en el que se mencionara este dato, que insisto de nuevo, es para tener en cuenta.

Estimada NievesBB,

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife durante sus vacaciones.

A pesar del inconveniente del ruido ajeno al hotel que detalla queremos agradecerle las palabras tan bonitas que nos hace llegar hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra profesión y nos animan a seguir trabajando por dar cada día lo mejor de nosotros para lograr la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto en la que esperamos sienta su casa en Tenerife.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

1º) las sábanas y cortinas están quemadas. 2º) cuando llegamos a la habitación olía fatal. 3º) la zona de asecensores y pasillos huele a deagüe. Nuestra habitación estaba en el 8º y como los ascensores estaban rotos teníamos que utilizar los del servicio...4º) el buffet no es que sea asqueroro es lo siguiente, Ïbamo s con "todo incluido" y tuvimos que irnos fuera...el café era asqueroso, los spaguettis estaban llenos completamente de augua, la fruta está podrida y las ensaladas tienes la lechuga negra, para comer ponían a veces salchichas y para cenar ponían albondigas con las mismas salchichas, por ejemplo. 5º) el ruido de la zona de fiestas es intolerable. 6º) demasiado saturación en la piscina..HA SIDO CON MUCHA DIFERENCIA EL HOTEL MÁS PÉSIMO EN EL QUE HAYA ESTADO. Y ESO QUE ES UN MELIÁ Y DICE 4 ESTRELLAS. DEBERÍAN DARLE 5, AL HOTEL MÁS [--] DE TENERIFE.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado MADRID84,

Muchas gracias por hacernos saber sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho todos los inconvenientes que le hemos podido causar. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es claro que durante su visita no lo hemos logrado.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán revisados por la dirección de nuestro hotel para tomar las acciones correspondientes para evitar que esto vuelva a repetirse en el futuro con nuestros huéspedes.

Deseando nos brinde una segunda oportunidad para poderle sorprender con una experiencia más positiva y libre de incidencias me despido enviándole un cordial saludo.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.